Foros ›
Autor
Mensaxe
abranxus

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
3 Mensaxes
coimbra
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 16:35
Asunto: Re: Media de A Coruña, cidade onde nunca fui forastero

[quote="ojordo"]Dejo aqui todos los enlaces del recorrido, misterios del "on line" no se pq no salen unos al lado de otro??? Disimulando

boas tardes a todos, ver o percurso da 1ª meia da corunha, deixa-me uma emoção enorme e, ainda maior, por não poder estar, conheço muito bem todo esse percurso, pois corri vezes sem conta pelas ruas, avenidas e paseo marítimo dando a volta pelo portiño, desta cidade de que sinto tantas saudades...
desejo-vos a todos uma grande corrida e espero estar para a próxima
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 20:27
Asunto: Re: Media de A Coruña

Marola escribió:
Me incorporo al tema... Jo*** cuantas páginas y yo empezando.. Avergoñado

Pues decir que después de estar una temporadita en parón obligado, vuelvo a entrenar con la idea de participar en esta media. Mi idea teniendo en cuenta que no estoy de maravilla, será hacerlo lo mejor posible sin perder de vista el pasarlo bien y el disfrutar de mi ciudad que es el mejor de los objetivos.

No me mola demasiado el circuito, pienso que para Coruña se podría hacer mucho más bonito, pero teniendo en cuenta que no había ninguna media y que es la primera vez, me conformo y encima estoy más que contenta porque estoy convencida de que si sale bien y las mentes pensantes la ven como una forma da promoción de la ciudad es seguro que el recorrido se puede mejorar.

Bueno, ahora no perderé de vista el tema. ¿Ya se abrió alguna lista para esta media? (me da pereza leer todas las páginas anteriores? Avergoñado )

Saludos a todos y todas. Moi feliz

Pd. ¿Tendremos que hacer una mega reunión de foreros, no?... Joooooo... me parece que hace siglos que no corro.... Abraiado

Perdona pero, ¿tú quien eres? Confuso Ese nick me suena... Había una forera que escribía antiguamente que se llamaba así o algo parecido Mr. Green ¿Esta va a ser tu primera media o ya tienes experiencia en la distancia? Demo sorrindo
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Me alegro mucho de leerte, Marola Guiño . Te creía desaparecida pero ya sabía yo que la tentación de correr en Coruña era demasiado para poderlo soportar Ríndose . No hay lista todavía, pero si quieres la comenzamos. ¿Con objetivos? Yo también estoy muy flojo Avergoñado . Nos vemos el día 21 Moi feliz

Khene 1h55'

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 13 Xuñ 2009, 23:24

Khene escribió:
Perdona pero, ¿tú quien eres? Confundido Ese nick me suena... Había una forera que escribía antiguamente que se llamaba así o algo parecido Mr. Green ¿Esta va a ser tu primera media o ya tienes experiencia en la distancia? Doblemente malvado

Ejemmmmmmmm... soy yo... Avergoñado
Que gusto leerte khene!!!

Reconozco que últimamente tengo el foro un poco abandonado, pero prometo enmendarme, por lo menos antes de las vacaciones, y entrar más, que mira si estoy despistada que me acabo de dar cuenta de que SÓLO QUEDA UNA SEMANA PARA ESTA MEDIA!!! y ni siquiera sé si me inscribieron o me tengo que inscribir... Avergoñado Pensando En fin, me tendré que poner las pilas esta semana. Disimulando

Y me apetece muchísimo pasarlo bien y ver a un montón de gente; además, como voy a ir muy relajada creo que voy a tener tiempo hasta para charlar con quien me toque al lado.

¿Abrimos entonces lista, que hace que no lo hago? Mr. Green
Y abro tema, para no liar este más.

Y por supuesto saludos a Todos. Moi feliz
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 9:02

Ya hay casi 700 inscritos...

Yo como objetivo, me gustaría no ser doblado Moi feliz

Hablando en serio, a la hora de fijarse metas, no solo es importante como esté uno mismo, sino que los factores externos también son determinantes, y uno de ellos va a ser el meteorológico.

Para quien no esté al tanto, en los foros meteorológicos se habla de que es bastante probable que de aquí a una semana, Galicia (y el resto de España) esté inmersa en plena ola de calor, pero de las de verdad...

Este mapa da miedo:

calor.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: calor.jpg
Descargado: 3564 veces
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 10:20

hola a todos:
ya hace mucho tiempo que no vengo por aquí. A ver si me junto con un par de amigos a la cola ya que mi forma física no es para tirar cohetes...pero no podía retrasar más un media...estimo que mi tiempo puede ser 1h45 ó 50 quién se apunta a la charla de cola..?? ¿Marola?¿Khene? por Dios decidme algo¡¡
Un abrazo

el miedo mata a la mente
japobar

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/09
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 10:49

Yo me apunto a ese vagon de cola, que soy voy a ir a rodar, eso si, en caso de que consiga inscribirme porque esta dificil la cosa....
abranxus

Novo foreiro
Novo foreiro
13/06/09
0 Carreiras
3 Mensaxes
coimbra
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 13:51

boas tardes, alguém que vá à meia maratona de a coruña partindo do porto ou passado por coimbra, repartindo despesas?

hola a todos, alguién que salga de oporto ó, mejor aún, pase por coimbra, para la media de a coruña, compartindo gastos? naturalmente.
saludos deportivos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 14:32

shower, vaya ola de calor que nos espera, esta vez correré yo la media y por la tarde mi padre y yo iremos a Valdepares (Asturias) donde a las 17 h. hay una magnífica carrera de 5.110 m. con muy buena organización, un recorrido con vistas al mar y al final hasta te dan un bocata para recuperar (espero que este año también).

Si tienes niños, te aconsejo que los lleves porque se vuelcan con ellos, muchas categorías y premios.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 14 Xuñ 2009, 23:43

Luisa escribió:
Muchas gracias, Ojogordo!
Ríndose Ríndose Ríndose Ay , que me descojono Ríndose Ríndose Ríndose
Yepaaaaa , ojogordo , tenemos que concretar el tema "cervezas" Bailar

Solo los genios somos modestos.
JUJOSO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/09/06
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 10:42

¿Alguien sabe si se podrá retirar el dorsal antes del día de la carrera?
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 11:22

JUJOSO escribió:
¿Alguien sabe si se podrá retirar el dorsal antes del día de la carrera?

Parece ser que se usarán los chip-dorsal que el sábado llevarán los del campeonato de marcha. Si es así, me temo que habrá que cogerlo el domingo mismo Nono .
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 16:20

Como el domingo me tocaba trotar y voy a estar en Coruña ya que mi hijo al final no logró la mínima para el de España pues he decido apuntarme, pero eso si, yo me pararé en la primera vuelta (el entreno del domingo era un rodaje entre 30 y 40 minutos y aunque tardaré algo más Avergoñado pues, ¿algo mejor que rodar en compañía?). Espero haceros fotos en la segunda y tercera vuelta.
¡Suerte a todos los que correis la media!, y recordad, ¡hidrataros bien!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 15 Xuñ 2009, 23:23

Hoy pregunté por la tarde en la Federación y efectivamente el dorsal sólo se podrá coger el domingo,así que toca madrugar, yo espero estar ya a las nueve,así que si alguien desea que se lo recoja que me envie un mensaje privado antes del sábado a la tarde con sus datos.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 0:29

Apuestas de victoria:
-Masculina:
Yo creo que Lolo Penas o Daniel Bargiela
-Femenina:
Diría que Mª Jesús Gestido o Piti

Aunque realmente los ganadores sereis todos, tanto por correrla, como por alcanzar la meta... me parece admirable, mucha gente casi si entreno... y que corre 21 kms!!!.
Esta claro, los populares sois de otra galaxia...

Un saludiño y suerte para todos el domingo;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xuñ 2009, 11:03

Pedro menudas apuestas!
2 atletas de la élite española contra dos atletas "populares", ambos en plena progresión, pero creo que aun lejos de Lolo y Mª Jesús (y lo digo con mi mayor admiración hacia Piti -aun le recordé el otro día su debut como federada- y Daniel -impresionante en Ourense el pasado sábado-).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos