Foros ›
Autor
Mensaxe
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2009, 12:31
Asunto: Re: Milla en Ferrol (31 Mayo)

Pues yo hecho de menos alguna milla mas, en Pentatlón corremos el 3000 y las carreras largas vienen bien en pretemporada como el cross, pero metido en faena le saco mas rendimiento a las millas.
Ademas ke caramba mi abuelo es Sargento jubilado de la armada (mecanico)

www.cristobalrodriguez.es.tl
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mér, 27 Mai 2009, 14:33

killoke escribió:
No ,la mia tiene 5 y si no son 500 metros , seran 200, Satisfecho , no te preocupes que conozco el sitio y hacemos trampa con las nuestras , Mr. Green Guiño .
Un saludo.

Gracias, la verdad es que le hace nucha ilusión participar en carreras ... sobre todo por las medallas. Bailar

Saludos.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 28 Mai 2009, 16:42

Bueno, pues hoy envié la inscripción para mi hija por mail.

Me podeis informar de por donde se entra.

Saludos.

P.D. Hoy saldremos juntos para hecharnos unas carreras por el parque. Moi feliz

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 15:08

Para los que os animeis a venir, deciros que la organizacion se ha volcado con esta prueba , vestuarios de campaña , avituallamientos , medallas para los mas pequeños y mayores y un monton de premios que se sortearan. No vemos. Guiño
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 22:13

pues otro forero mas que conocí en esta carrera masalonso, encantado de conocerte y saludos para killoke que hace tiempo que no nos veiamos y nos hicimos un buen calentamiento charlando, a los bernal que aunque ya coincidí con ellos en algunas carreras no charlara nunca con ellos, felicitar a la organizacion que fue perfecta luna, juan, paco. fenomenales un saludo tambien.
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 22:56

Hola a todos como dice roberto enhora buena a la organizacion para killoke un saludo y decirle que a mi hijo le encanto quiere otra a masalonso igual a los dos los conoci hoy pero para masalonso la prosima vez traete las zapatillas y tambien para los Bernal por estar ahi un saludo a todos ....
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2009, 0:43

Tras una larga semana hoy tocaba: La Milla en Ferrol. Una milla de 100 metros con medalla asegurada, pero claro, la que participó fue mi hija de 4 años y medio. Es su segunda carrera y le gusta ... coleccionar medallas. En fin, que tras conseguir meter a las dos niñas en el coche a las 10:40 salimos para Ferrol. Al pasar por Betanzos, el duro sol me recordo lo mal que lo podían pasar algunos en la Media Maratón. Llegamos un poco justos de tiempo, y 5 minutos antes de empezar la carrera hicimos la inscripción.

Fuimos a la línea de salida y allí estaban los de la categoría Chupete y Prebenjamin. Habilmente se coloca en primera fila y hace una salida como habíamos previsto, en plan control. Sin embargo en la segunda parte de la carrera no pudo adelantar a la tercera de su categoría y se quedo sin poder subir al podio, con lo cual se perdio su segunda medalla.

El balance del día es inmejorable, además pude saludar a los foreros Roberto1975, Rula y Killoke. La única pena es que no participé, al pensar que solo corrían "gacelos", pero no tambien corren "pasteleros", así que el año que viene haré dos o tres inscripciones.

Como al irnos pude escuchar por megafonía la invitación a la edición del 2010, pues animo a todos a acudir; la milla es una distancia mítica, pueden participar vuestros hijos y si vuestra pareja no usa zapas pues no se aburre esperando por vostros.

Gracias a la organización y saludos.

Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2009, 15:40

Lástima no haber podido ir, al final. No por no estar inscrito -que lo estaba-; no por no tener ganas -que las tenía-; no por estar lesionado -ya que había superado las pequeñas molestias lumbares que arrastraba-... Al final mi mujer se levantó pachucha y hubo que quedarse en casa, lógicamente.

Una veradera pena. Espero que todo haya salido bien, y felicito a todos los que ahí estuvísteis ayer: organización y atletas. El año que viene espero debutar en esta prueba...

Killoke: a ver si coincidimos en una próxima carrera. Gracias por la invitación y por animarme a participar. Realmente me habías convencido... Un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2009, 19:56

En una palabra , perfecta , todo salio de 10 , enhorabuena a la organizacion , encantado de volver a ver a los colegas y de conocer a la gente nueva y a sus familias , un saludo para todos, os esperamos para la proxima edicion.
Mencion honorifica para el Sr.Bernal que afronto la milla con un campeon y eso que hacia un calor infernal ,enhorabuena jefeeeee.
Abur.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3357 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 19:10

Teneis fotos , en la pagina del ria, saludos.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 19:18

Esta milla la gano mi compañero Santiago Garcia, y eso que fue reservo
tiempo empleado 4´40"

www.cristobalrodriguez.es.tl
mayucoira

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 10:36

Mi hijo participó en la II Milla en Ferrol el 31 de Mayo y en las clasificaciones no salen las de su categoria, "Alevines". Tiene alguien los resultados, o sabe cómo podemos conseguirlos?
Un saludo a todos y hasta la próxima...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos