Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 11:45
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:
linkinpark escribió:

...para acabar,queria mandar un monton de animos ( y os animo a sumaros ) para el compañero CHARLY que esta pasando unos momentos durillos.....desde aqui Carlos ,un fuerte abrazo....

...saludos.. Guiño

Pues espero que no sea grave y que se solucione cuanto antes. Un abrazo Charly

Me sumo también, mucho ánimo Charly.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 11:56

Moitos ánimos Charly e eiqui nos tés para o que faga falla. Frecha Frecha Frecha
Unha forte aperta.

...e para os demais... quedeime coas gañas de ir onte con vós pero tiña cita co Rock&Roll dos meus amigos de Cornelius que facían presentación do disco Molón .
E para colmo Muerto , e seguindo un desagradable costume que está collendo o meu corpo, volto estar un pouco resfriado (pasoume tamén antes da Pre Vig-Bay, da Vig-Bay e do MAPOMA).
Muerto Muro Muerto Muro
Pero o Domingo a dalo todo. Frecha Frecha
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 12:10

Un fuerte abrazo amigo CHARLY !!! Que se soluciona todo rápido y bien !!!
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 17:53

Bueno ,comento un poco el entrenamiento de ayer por el Jaliñeiro,al cual me decidi ir,previa aclaracion con [/b] Linkinpark,que solo haria la mitad,al final hice 10 km.pues ya el otro jueves me di cuenta de la dureza de hacer todo el recorrido,y quiero estar "integro" para Betanzos.
Fui con un compañero del Club de porriño,forero tambien Carlos V,al que se que le va muy bien el monte,como asi lo dio a demostrar,y bueno,de principio ya se vio que Jeff en subida le gustaba ir tirando,segun el porque despues en bajada ya no iba tan bien,y a los 2 km,ya nos quedamos Linkin y yo descolgados,en las subidas fuertes caminando un poco.Al llegar al Km 5 ,ya me despedi y viniendo de vuelta,veo a Bareixa,bajando fuerte,y lo anime a coger al grupo antes de llegar al Aloia.
Y como ya sabia que me iba a quedar tiempo mientras esperaba,tenia previsto aprovechar las instalaciones de barbacoa,y festejar el Triplete,y darles una sorpresa a los chabales,y asi fue,la cara de sorpresa y alegria fue impresionante,para mi tengo que decir fue un placer,lastima que rapido se hizo noche y habia que marchar,saludos y nos vemos en Betanzos,y suerte Aguita en Gondomar,y cuidado en Caldelas con las piraguas.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 20:03

Pois sí que o pasades ben polo monte... terei que sumarme ao grupo cando ande algo máis fino... supoño que despois do verán... Ja!Ja!Ja! ... digoo polo da operación bikini Guiño

Por outra banda, e ainda que non sei que lle pasa ao membro fundador do CARMA Maese Charly, darlle moitos ánimos e moita forza no que sexa que lle trae de cabeza. ¡Unha aperta, rapaz!
carlosv

Novo foreiro
Novo foreiro
23/10/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 22:39

Antes de nada quiero daros las Gracias a: Linkinpark, Aguita, Jeff, Bareixa e IRDAM, por la ivitación de la ruta Galiñeiro-Aloia-Galiñeiro. con unas vistas alucinantes, el recorrido me gusto mucho creo que me tira el "monte",y la compañia super agradable "gracias Por haberme acogido tan bien", después de haber terminado IRDAM Nos Tenía reservada una grata sorpresa "Churrasco" (que callado se lo tenía). Me deostrasteis que sois estupendos y que os lo sabeis montar muuuuuuu bien! Si me permitis, Me gustaría volver a repetirlo. Aunque tenga cargada las piernas.

Suerte a los que tengais carrera este fin de semana y ánimo a vuestro copañero Charly, que por lo que leí no está pasando por un buen momento ¡ÁNIMO!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 22:53

....el placer fue nuestro carlosv.....y encantados de ir ampliando la nomina de tolos que les gusta el recorrido ese tan bonito ( y tan durillo ).....por cierto,si te apetece ya te avisamos tambien para el proximo Carmacampestre.....que basicamente se trata de entrenar un poco y de comer mucho.... Mr. Green Mr. Green Silbar ....cualquier excusa nos vale..... Disimulando
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 0:05

Bienvenido carlosv !!

A ver si coincidimos pronto en una de las proximas salidas.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 0:07

linkinpark escribió:
.... el proximo Carmacampestre.....

Será mas o menos entre septiembre y octubre - lo hemos fijado así hoy Linkin y yo. Es que entre tantas carreras y mi ATLETICSCAMPESTRE de bienvenida no quedan fechas libres...
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 8:46

¿Qué es eso del Atleticscampestre?
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 9:35

Para mí también fue un placer compartir el entrenamiento del jueves con vosotros, y eso que por momentos tuvo poco de placentero: mucho calor, cuestas interminables, descensos peligrosos... vamos un recorrido digno del CARMA Demo sorrindo .

Me gustaría repetirlo, pero ya sabéis que los jueves me pillan un poco lejos del Galiñeiro y me da mucha pena porque en la Geira vais a ir como motos y yo llegaré un poco corto de preparación Triste , pero bueno, allí estaremos para disfrutarlo.

Un gusto el haber conocido a carlosv, un tipo fenomenal que se desenvuelve muy bien por el monte. A ver si repites otro día con nosotros, ya sabes que eres bienvenido.

Y por supuesto, muchas gracias al amigo IRDAM por el avituallamiento de la meta. Además de tener muy buena mano con el churrasco, demostró tener un gusto exquisito con la decoración Aplauso , pese a las críticas de alguno que no tiene ni p*** idea Enfadado Silbar .

Cada vez me gustan más estos CARMA, si nuestro rendimiento deportivo fuese proporcional a nuestra capacidad para mover la mandíbula... Mr. Green

Y para finalizar, un recuerdo para CHARLY, el precursor de todo esto, y con el que esperamos seguir compartiendo muchos campestres.

Te deseo lo mejor. Un abrazo.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 9:48

Tengo que unirme yo a algun entreno debo de ser de los poco que todavia no lo hice.
Saludos a tod@s

www.cristobalrodriguez.es.tl
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 10:23

MapleLeafs escribió:
linkinpark escribió:
.... el proximo Carmacampestre.....

Será mas o menos entre septiembre y octubre - lo hemos fijado así hoy Linkin y yo. Es que entre tantas carreras y mi ATLETICSCAMPESTRE de bienvenida no quedan fechas libres...

....como ??..... Nono Nono ....no, ya dije,que para mi,hay que hacer un Carmacampestre en Junio ....que vamos a esperar,a que pase el buen tiempo ?

...por cierto,no has avisado a Bareixa del CarmaAthletics ?....ya te vale !!--- Mr. Green Mr. Green
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 10:28

...la mala noticia es que ahora estoy al 50% si ir o no a Betanzos....estoy fatal del lumbago y la pierna derecha tampoco esta para tirar cohetes.. Muerto Muerto ..espero que a lo largo del dia decida si arriesgar o no.....en el caso que fuera seria para ir a cumplir el expediente....aun queda la Ultra por delante.....bueno....y la nocturna de Celanova......

...de todas formas guardarme el sitio del carma-bus, eh ?? antes de la tarde os comento que tal estoy....por cierto,hora y lugar de salida ?

...saludos... Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 10:36

linkinpark escribió:
...la mala noticia es que ahora estoy al 50% si ir o no a Betanzos....estoy fatal del lumbago y la pierna derecha tampoco esta para tirar cohetes.. Muerto Muerto ..espero que a lo largo del dia decida si arriesgar o no.....en el caso que fuera seria para ir a cumplir el expediente....aun queda la Ultra por delante.....bueno....y la nocturna de Celanova......

...de todas formas guardarme el sitio del carma-bus, eh ?? antes de la tarde os comento que tal estoy....por cierto,hora y lugar de salida ?

...saludos... Guiño

Yo tengo desde ayer a la tarde unas molestias en la parte posterior de la rodilla. Vengo de trotar 4 Qms. ¡Menuda calor! Lo positivo es que desde el segundo Qm ya no molestaba. A ver como estoy de tarde.

Kedada CARMA bus:

Opción A) Isaac Peral.
Opción Ojo morado Entrada autopista Buenos Aires.

A mi me da lo mismo.

PD. Hablando con Mincha le comentaba que te puede coger que el viene de Salvaterra.

A mejorarse multicarreras!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos