Ven, 29 Mai 2009, 7:08
Asunto: Re: IX Memorial Manuel Barros 30Maio2009
Moussambani escribió: |
42195 escribió: |
Hola. Pregaríalle a organización un segundo avituallamento, polo visto vamos rematar quentiños...tanto coma algunha empresa a que lle fago unha crítica constructiva (que é coma se debe tomar) aínda que o cabreo fíxome expresar un pouco mal, e non destructiva coma decir que non se participe nas probas que organicen...se eu pago teño dereito a un bo servizo, digo eu... ou alomenos a unha boa resposta. Agardo sinceiramente a mellora da web de cronotec e deséxovos sorte cara ó futuro xa que todos buscamos a mellora nas carreiras. Saúdos. |
o que si vai vir ben serán os chorros de auga que poñen cando se pasa por Hormigones Val Miñor. O tempo que está facendo estes días me lembra o do ano pasado por estas alturas... |
La ducha de hormigones viene bien, pero correr por la explanada de hormigones con lo seco y la cantidad de polvo que hay ya no viene tan bien. El problema es que es el patrocinador de la carrera.....
Hace dos años hizo más calor todavía y hubo 10 asistencias por desvanecimiento (lipotimias o lo que sea) en el centro de asistencia. No es por meter miedo sino que es para que vayais con precaución.
Es una carrera muy complicada con el calor. Se sale muy fuerte (una bajada de 200 mts bastante ancha) en la que se corre mucho para después encontrate con una subida que como estás frio te desgasta bastante. Esto se repite dos veces para después salir del pueblo y enfrentarte a una carretera local en la que no corre el viento y hace mucho mucho calor. A continuación hay un par de repechos (km 5) y la vuelta por la carretera general (donde se entra en hormigones) en la que como os comentaba se lleva el sol en la nuca. Al llegar al pueblo se vuelve a subir por el mismo sitio que en la salida.......
SUERTE Y PRECAUCION AL VOLANTE, QUIERO DECIR A LA ZAPA.....