| Autor | Mensaxe |
|---|---|
Tema: Suunto Ambit
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 11 Lecturas: 2880 |
Publicado: Ven, 06 Abr 2012, 7:48 Asunto: Re: Suunto Ambit |
| Muchas gracias a todos, evidentemente me quedo con el tema de decidir el uso para cada reloj, si es cierto que yo tengo un 305 desde hace 6 años y para maratones, series y entrenamiento en general va ... | |
Tema: Trail Dexo-Oleiros 2012
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 109 Lecturas: 43323 |
Publicado: Lun, 02 Abr 2012, 8:42 Asunto: Re: Trail Dexo-Oleiros 2012 |
| Para mi carrera 10, buen recorrido, bonitas vistas y ambiente maravilloso.En el asunto de la hidratación por lo que veo alguien de la organización explica el problema que surgió y para mi es sufici ... | |
Tema: Suunto Ambit
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 11 Lecturas: 2880 |
Publicado: Dom, 01 Abr 2012, 15:55 Asunto: Suunto Ambit |
| Hola , este mes acaban de sacar a la venta los chicos de Suunto un reloj que me paraece que va a ser un duro competidor para Garmin, Polar, etc...el reloj en cuestion se llama Suunto Ambit y tiene muy ... | |
Tema: San Silvestre Rialto Coruña
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 440 Lecturas: 151841 |
Publicado: Mér, 23 Nov 2011, 15:31 Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña |
| Vamos a ver, que yo sepa existen muchas carreras en las cuales no se puede pagar en efectivo , a bote pronto casí todos los maratones, todos tenemos algun amigo o amiga con tarjeta que nos puede hace ... | |
Tema: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 79 Lecturas: 24922 |
Publicado: Mér, 07 Set 2011, 15:15 Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo |
| Enhorabuena a la organización, el recorrido más bonito que el del año pasado y como siempre las atenciones de 10, esperamos que el año que viene participen más compañer@os del club, el Rialto, y ... | |
Tema: II Travesía do Xalo 1/05/2011
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 77 Lecturas: 32020 |
Publicado: Lun, 02 Mai 2011, 15:01 Asunto: Re: II Travesía do Xalo 1/05/2011 |
| Enhorabuena a la organización, recorrido precioso, ambiente inmejorable y pienso que estabamos todos/as los que quisimos estar, en cuanto a la calidad de los participantes solo teneis que echar un oj ... | |
Tema: I San Silvestre A Coruña.
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 329 Lecturas: 119287 |
Publicado: Sáb, 01 Xan 2011, 22:53 Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña. |
| Sólo digo lo de la camiseta porque por lo general la gente se queja, pero en realidad a mí me da igual si dan o no camiseta, lo que me gusta es correr. | |
Tema: I San Silvestre A Coruña.
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 329 Lecturas: 119287 |
Publicado: Sáb, 01 Xan 2011, 22:34 Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña. |
|
[size=18][b]Éxito de la carrera San Silvestre-Rialto A Coruña[/b][u] El Club Deportivo Rialto considera un éxito la I carrera San Silvestre-Rialto A Coruña, del pasado 31 de diciembre, tanto en ... |
|
Tema: Problemas con las uñas de los pies.
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 8 Lecturas: 20607 |
Publicado: Mér, 28 Mai 2008, 20:09 Asunto: Re: Problemas con las uñas de los pies. |
| Marola por si te sirve de algo yo entreno para maratones y tenia el mismo problema, ahora mas o menos lo tengo controlado a base de una combinacion de todo lo que dicen los compañeros osea el numero ... | |
Tema: Entrenar en Coruña
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 8646 Lecturas: 2227923 |
Publicado: Xov, 10 Abr 2008, 17:45 Asunto: Re: Entrenar en Coruña |
| Encantado de entrenar con alguien jose luis, yo trabajo a turnos asi que las horas no son fijas todos los dias pero podemos ajustar para coincidir, hoy mismo he rodado por la mañana por el circuito d ... | |
Tema: Duda en preparación de maratón
|
|
|
cstrdiego
Respostas: 12 Lecturas: 4975 |
Publicado: Mar, 08 Abr 2008, 9:01 Asunto: Re: Duda en preparación de maratón |
| El año pasado corri el Mapoma si mal no recuerdo el 22 de Abril, a las 9:30 de la mañana estabamos a 20ºC , es un maraton bastante exigente aunque este año, con el cambio de recorrido, la parte me ... | |
| Páxina 1 de 1 |
Tódalas horas son GMT |