Actualización: Beariz y Pontevedra

Damos la bienvenida a dos nuevas carreras
Beariz y San Blas, nuevas citas del año

Cada año celebramos el nacimiento de nuevas carreras por toda la geografía gallega que se unen a otras con más tradición para llenar todos los meses del Calendario de populares en Galicia. Gracias a la ilusión y el esfuerzo de estas organizaciones tenemos la posibilidad de seguir practicando los deportes que más nos gustan en cualquier concello y el próximo mes de Febrero llegan a Beariz y Pontevedra.

El domingo 1 de Febrero, los amantes de las pruebas combinadas, en este caso duatlón (carrera a pie + bicicleta + carrera a pie), tienen la oportunidad de participar en el Duatlón Cross de Beariz. Organizado por el Club Triatlón Carballiño y con unas distancias de 5.000 m carrera a pie + 19 km BTT + 2.500 m carrera a pie. Tiene la inscripción abierta a cualquier atleta interesado, pudiéndose sacar la licencia por un día si no está federado.

En la tarde del siguiente sábado, 7 de Febrero, serán las inmediaciones del Carrefour de Pontevedra las que acojan la I Carrera Popular de San Blas, organizada por la Asociación Salcedo Norte y sobre una distancia de 5.000 m.

Enviado por Admin o 16-Xan-2009 (1529 Lecturas)
"Actualización: Beariz y Pontevedra" | 0 comentarios

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.