Foros ›
Primer Cross da Gándara Décimas en Narón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DeBou

Novo foreiro
Novo foreiro
28/09/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 16:53
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Chechu escribió:
Yo nunca hice un croos, me pregunto si se podra hacer bien con las zapatillas de asfalto!

Yo lleve las de trail hoy por la mañana pensando que iba estar compacto el terreno, pero imposible, se me enterraban bastante, no me agarraban bien, y casi me jodo el tobillo un par de veces, y eso que solo de di un par de vueltas y evitando las zonas peores. Piensa que al pasar mas gente por la misma zona se va embarrar muy rapido.

Sino quieres salir lesionado y que no se te haga una odisea la carrera, la unica opcion que veo viable ahora mismo es zapatillas de cross con tacos.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 17:21
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

De Sada vamos 25 entre adultos y niños.
¿Sabeis si hay duchas?
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 18:00
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Me acaban de confirmar de la Organización que NO HAY DUCHAS Muerto Muerto Muerto
Como haya mucha mierda de caballo a ver quien se mete en el coche para la vuelta Confuso
En fin, parece que el Concello no ha dado permiso Muro Muro
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 19:50
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Hola a todos.. son las 19:47 y no consigo encontrar el enlace para hacer la inscricion para el cross. o es que yo soy "tonto", o es que los individuos de la federacion han cerrado para ir a ver los reyes.. les he enviado un correo pero me temo que no me van a dejar correr.. nada, intentare pedirselo a los reyes
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 19:51
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

"Se realizarán de forma on-line en www.fgatletismo.es/ferrol/ antes del 5 de Enero del
2012 a las 20:00 de la tarde."
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 19:52
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Solo es para que quede constancia
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 23:39
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Y pinchando ahí no se te abre el enlace? Estoy viendo que el último inscrito es de las 18:00 más o menos
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 14:34
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Para mañana tened acopio de detergente Guiño . Se me subió un gemelo quitando las botas de goma, después de ver el circuito (también se me subierón otras partes a la zona de la garganta Abraiado ). Salvando los problemas de juventud de esta prueba, se puede hacer un cross como los de antes. Si quereis ser reconocidos en las fotos quitarlas precarrera Mr. Green .
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 15:29
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Yo estoy pensando en ir al lavado de la gasolinera y con la pistola darme un repaso a mi y los tenis, etc y luego una toallita, unas chanclas y para casa a ducharse.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 17:50
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Pues yo, depués de pasar esta mañana por el circuito, sólo puedo decir que ha quedado impresionante.

Mañana a disfrutar!!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 18:05
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Odnandito eres muy fino ..... si hay que llegar a casa con barro hasta las cejas pues se llega (seguidamente tu mujer te pondrá las maletas en la puerta .....) y si no te llevas unas toallitas húmedas en el coche y te haces una limpieza rapidita .... jijij, además dice Diegoep100 que esta fenomenal ..... jijiji, ya veremos cuando vea las fotos .... jiji, pasarlo bien y disfrutar del día tan cojonudo que viene mañana, un saludo a tod@s
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 18:14
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

chucho escribió:
Hola a todos.. son las 19:47 y no consigo encontrar el enlace para hacer la inscricion para el cross. o es que yo soy "tonto", o es que los individuos de la federacion han cerrado para ir a ver los reyes.. les he enviado un correo pero me temo que no me van a dejar correr.. nada, intentare pedirselo a los reyes

Pues si recibieron el correo en hora, supongo que estarás apuntado, y si no, se solucionará sin tener que tachar a nadie de "individuo"..... ::-k, que a lo mejor lo que pasa es que a 13min. del cierre de la inscripción, dieron por hecho que toda la gente estaría apuntada ya y estaban adelantando trabajo para mañana.

Un saludo a todos y nos vemos en La Gándara!!! Bailar Bailar Bailar
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 18:21
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

diegoep100 escribió:
chucho escribió:
Hola a todos.. son las 19:47 y no consigo encontrar el enlace para hacer la inscricion para el cross. o es que yo soy "tonto", o es que los individuos de la federacion han cerrado para ir a ver los reyes.. les he enviado un correo pero me temo que no me van a dejar correr.. nada, intentare pedirselo a los reyes

Pues si recibieron el correo en hora, supongo que estarás apuntado, y si no, se solucionará sin tener que tachar a nadie de "individuo"..... ::-k, que a lo mejor lo que pasa es que a 13min. del cierre de la inscripción, dieron por hecho que toda la gente estaría apuntada ya y estaban adelantando trabajo para mañana.

Un saludo a todos y nos vemos en La Gándara!!! Bailar Bailar Bailar
Si dice Diego que hay solución pues seguro que se arregla mañana..... por cierto, yo también me apunto a las "buenas formas" ..... un saludo a tod@s y amigo chucho ya nos contaras como te ha ido mañana en la carrera ..... a disfrutar ....
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 21:42
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Me han dicho que hay una fuente cerca para al menos sacar lo más gordo y poder subirse al coche. La conoceis?
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Xan 2012, 22:07
Asunto: Re: Primer Cross da Gándara Décimas en Narón

Si, está en el mismo circuito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos