Foros ›
estamos de 2úen foros deportivos gallegos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 14:33
Asunto:

jajaja, Ferrolano siempre tiene el as para matar el tres Ríndose

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 16:29
Asunto:

algo que lei ayer pero no me acuerdo que fecha,hara dos años o menos,forero que pide informacion de algo y termina la frase si me lo deciis os doy las gracias respuesta siguiente de otro forero primero da las gracias y luego te informamos Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 16:52
Asunto:

ferrolano escribió:
algo que lei ayer pero no me acuerdo que fecha,hara dos años o menos,forero que pide informacion de algo y termina la frase si me lo deciis os doy las gracias respuesta siguiente de otro forero primero da las gracias y luego te informamos Avergoñado
esta calro que esto ere en el post de frases celebres Avergoñado

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Set 2006, 22:49
Asunto:

PITI escribió:
Ah! por cierto, y a mi también me parece importante la idea que comenta ferrolano sobre el conocer cómo surgió la idea de crear la página, cómo se enteraron los primeros foreros de que existía, cómo eran los primeros mensajes, etc., etc., etc. Vamos....en resumen, cómo fueron los inicios.
Y, además, también sería importante, creo yo, que tanto el Administrador como l@s forer@s más antiguos nos dijesen a los que somos más novatos si cambió la forma de enfocarse la página, o si se cumplieron sus previsiones, en qué cosas se empeoró y en cuáles se mejoró. NO sé...ya alguna vez se ha debatido sobre si sería mejor tomarse los temas más en serio y no hacer participaciones a título personal entre forer@s, dar una visión más técnica en vez de tomarse ALGUNAS cosas más a coña...y creo que al final se dejó el tema más por cansancio o por falta de participación que por otra cosa. A lo mejor es un buen momento para retomarlo, para expresar lo que pensamos y para, por qué no, cambiar lo que menos nos gusta y mejorar lo que más. A mi, e imagino que a tod@s l@s que participamos aquí, me interesaría conocer la opinión de los demás sobre las participaciones que hacemos cada uno de nosotros, pero en serio. Al fin y al cabo, somos nosotros los que hacemos que esto sea así, los que tenemos la posibilidad de cambiarlo, y, sobre todo, los que tenemos la obligación de hacer de éste un sitio donde tod@s l@s que aquí estamos, lo estemos lo más agusto posible.
No sé qué opináis....y para eso está este post, je, je... Ríndose Ríndose Ríndose
Mmmm....veo que nadie, por ahora, se ha atrevido con este temita...En fin, a mi me parece algo importante decir lo que pensamos sobre el foro y sobre lo que se escribe o se deja de escribir para, en caso necesario, poder corregirnos...NO sé...imagino que, si nadie ha contestado al respecto, es que todo el mundo está encantadísimo con todo....¡¡¡y eso SÍ que sería la leche! Lástima que no me lo crea.
Yo, por ahora, ya tengo claro que hay gente a la que no le gustan mis mensajes tan largos, que vanessa no es capaz de leerlos todos de "una tacada" y alguna cosilla más que me habéis ido diciendo a lo largo de todo este tiempo. Y...bueno, tengo como propósito del nuevo año mejorar mis redacciones:roll: Avergoñado . Vanessita, de verdad que intento resumir....pero..en fin....seguiré intentándolo. Ríndose Ríndose Ríndose

Y, por otro lado, he estado "cotilleando" lo de los primeros foreros registrados y me ha llamado un montón la atención que, de los 16 que se registraron durante el primer año, además, la mayoría NO HAN ESCRITO NI UN SÃ?LO MENSAJE. ¿¿Es esto posible o es que se han perdido en los cambios de servidor o cosas similares?? Imagino que seguirán leyendo el foro, aunque no participen... Disimulando , y estaría genial que por lo menos nos dedicasen unas palabritas en este post, pues su opinión, como pioneros de esto, creo que es fundamental. ¡¡Y sobre todo felicidades a sampedro, supermorais, y a todos los que han apoyado esto desde un principio y todavía, cada día, nos enseñan cosas a los más novatos!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 18:00
Asunto:

al hilo de lo dicho por Piti creo que esos foreros que han estado desde el principio,y por antiguedad y constancia si deberian tener las 5 estrellas pues son autenticos foreros veteranos;y respecto a lo largo de los mensajes que dice,pues mezclar buen humor y cosas relacionadas con el atletismo esta bien,hasta Vanessa imagino los lee todos,aunque diga lo contrario,que hay o hubo o habra gente que no le gusten algunos mensajes o estilo pues seguro que hay,aqui cabe todo con respeto a las normas establecidas,hay estilos de forear casi tantos como foreros hay,a nadie se le impide escribir,leer,criticar(en algunos casos los privados en un buen recurso para ello,yo diria que el mas directo y consecuente).
Y dicho esto,repasando la historia del Foro creo que uno de los momentos de mas emocion,tristeza y varias sensaciones a la vez fueron los mensajes sobre la muerte de Alejandro hara poco mas de un año,ahi salio a relucir el compañerismo de todos hacia alguien que casi nadie conocia pero compartia nuestra aficion(aunque repasando post lejanos vi a un tal Alejandro que comentaba pruebas de Lugo,quizas era el,o sea,era "y es"forero);de todo lo que mas me impacto y sobrecogio fueron los mensajes de agradecimiento de su mujer Sofia ,demostrando una total entereza en esos momentos,y la frase que mas me quedo grabada y la tengo en la cabeza es aquella que decia que lo que iba a echar mas de menos eran sus bicos con sal al terminar cada prueba,esperemos que en proximas ediciones sigamos acordandonos y rindiendole homenaje,que no sea cosa de un dia,porque siendo o no forero y como decia alguien hace poco "ya los angeles tienen rival";tambien comentar de ese tema el detallazo de Makoki acordandose de llevar el ramo que cada uno lanzamos al pasar por meta.
(espero que hasta Vanessa haya leido todo este rollo.)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 18:31
Asunto:

ferrolano escribió:
de los momentos de mas emocion,tristeza y varias sensaciones a la vez fueron los mensajes sobre la muerte de Alejandro hara poco mas de un año,ahi salio a relucir el compañerismo de todos hacia alguien que casi nadie conocia pero compartia nuestra aficion(aunque repasando post lejanos vi a un tal Alejandro que comentaba pruebas de Lugo,quizas era el,o sea,era "y es"forero);de todo lo que mas me impacto y sobrecogio fueron los mensajes de agradecimiento de su mujer Sofia ,demostrando una total entereza en esos momentos,y la frase que mas me quedo grabada y la tengo en la cabeza es aquella que decia que lo que iba a echar mas de menos eran sus bicos con sal al terminar cada prueba,esperemos que en proximas ediciones sigamos acordandonos y rindiendole homenaje,que no sea cosa de un dia,porque siendo o no forero y como decia alguien hace poco "ya los angeles tienen rival";tambien comentar de ese tema el detallazo de Makoki acordandose de llevar el ramo que cada uno lanzamos al pasar por meta.

Aún me indigna que la organización de la Vig-Bay se haya limitado a hacer por todo homenaje a Alejandro UN MINUTO DE SILENCIO.Y eso ante la presión que desde este foro se hizo en las fechas previas, que si no... Mad

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos