Foros ›
Carreira Pedestre Concello de Cangas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 0:58
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

En total según ChampionchipNorte 532 inscritos, no está mal la cifra!!
A ver qué tal sale! Mr. Green Mr. Green
granhome

Novo foreiro
Novo foreiro
13/03/11
0 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 17:10
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

Hola, yo voy a Cangas, era para saber si alguien sale de Santiago y así compartir gastos. Gracias.
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 23:02
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

Dónde se puede ver información sobre el recorrido?
Y de paso conocer donde es la salida para ir a tiro fijo.

Un saludo
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2011, 23:39
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

nikr0 escribió:
CesGti escribió:
anpefi escribió:
Pues entonces no se a que te refieres.
Tanto Negreira como Vedra puntuaron para el Circuito de CorrerEnGalicia. Si hubo discusión sobre si Negreira era o no homologada (lo cual no tendría nada que ver con el circuito) o si hay otro circuito ya no lo se.

Saludos

xustamente a eso de que se debateu si Negreira estaba ou non homologada.

homologada para que??

sinto,pero eu nesto de correr son novo,amin sacanme os pedales e non me remexo,jajajaja.

Intentaré explicarlo

DISTANCIA HOMOLOGADA: Pues esto quiere decir que que unos jueces de la RFEA han medido el circuito y han certificado que dicha distancia (sea la que sea) es la que el organizador asegura que tiene. Por ejemplo, si haces el record del mundo en una carrera no homologada el record NO VALE (puesto que puede que la distancia sea menor de la que debiera ser).

CIRCUITO CORRER EN GALICIA: es una competición para populares donde cada carrera PUNTUABLE te da ciertos puntos en función de ciertos parámetros (distancia, puesto, numero de llegados, etc). Las carreras para ser PUNTUABLES tienen que cumplir ciertos requisitos, por eso no todas sirven. Hay mucha gente apuntada en el circuito, y en algunos casos esta gente sólo corre si la carrera puntúa (más información del circuito aquí). En esa misma página te aparece un calendario con las carreras que puntúan y las que no.
gracias Nikro,resolvechesme a duda.
moi chulo o tema do circuito correr en galicia,lastima que sea tarde,aiisss.

volvendo o tema do post.
alguen sabe desde onde se sale en Cangas ??
en ChampionChipNorte pon que se poden recoller os dorsais ata media hora antes de cada carreira,a que hora e a absoluta??
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 0:10
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

CesGti escribió:

volvendo o tema do post.
alguen sabe desde onde se sale en Cangas ??
en ChampionChipNorte pon que se poden recoller os dorsais ata media hora antes de cada carreira,a que hora e a absoluta??

Es en la Alameda Vella (Donde la plaza de abastos). Tienes toda la información sobre el recorrido en la web de CangasDeporte.

Yo me quedo sin ir. No me había apuntado por que tenía un compromiso y justo hoy se anula Muerto

Andrés.
44483594F

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 12:06
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

Hola queria aprovechar este foro para preguntar si alguien se ha incrito a la carrera y al final no puede asistir si podria cederme el dorsal ( ya que a por un despiste se me paso al plazo de inscripción) yo abono el importe del dorsal e invito a un cafe jejejej. Un saludo.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 12:18
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

44483594F escribió:
Hola queria aprovechar este foro para preguntar si alguien se ha incrito a la carrera y al final no puede asistir si podria cederme el dorsal ( ya que a por un despiste se me paso al plazo de inscripción) yo abono el importe del dorsal e invito a un cafe jejejej. Un saludo.

eu de ti iva correr igual,cronomtraste ti e listo.
en Negreira vin a varios corredores terminar sin dorsal e o chip iva adxunto neste.

eu fago moitas marchas en MTB e ves como en algunha se mete xente que non esta inscrita e non pasa nada.
eso si,ter un pouco de etica e rechazar os avituallamientos.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 12:19
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

anpefi escribió:
CesGti escribió:

volvendo o tema do post.
alguen sabe desde onde se sale en Cangas ??
en ChampionChipNorte pon que se poden recoller os dorsais ata media hora antes de cada carreira,a que hora e a absoluta??

Es en la Alameda Vella (Donde la plaza de abastos). Tienes toda la información sobre el recorrido en la web de CangasDeporte.

Yo me quedo sin ir. No me había apuntado por que tenía un compromiso y justo hoy se anula Muerto
ok,a alameda Vella sei onde queda que tamen salen de ali as marchas en bici.

a que hora sale a Absoluta??
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 12:56
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

CesGti escribió:
anpefi escribió:
CesGti escribió:

volvendo o tema do post.
alguen sabe desde onde se sale en Cangas ??
en ChampionChipNorte pon que se poden recoller os dorsais ata media hora antes de cada carreira,a que hora e a absoluta??

Es en la Alameda Vella (Donde la plaza de abastos). Tienes toda la información sobre el recorrido en la web de CangasDeporte.

Yo me quedo sin ir. No me había apuntado por que tenía un compromiso y justo hoy se anula Muerto
ok,a alameda Vella sei onde queda que tamen salen de ali as marchas en bici.

a que hora sale a Absoluta??

A las 12, como bien pone en el reglamento que se encuentra en la web que te he enlazado Guiño

Andrés.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 16:30
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

Ola,
O parecer si vamos ter habilitadas duchas Aplauso . Non sei donde Pensando .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 18:42
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

Miedo me da esta carrera me explico;mas de 500 corredores dando 5 vueltas a un circuito de apenas 2000mts aparte de 2 giros de 180 grados,carriles no muy anchos...esperemos que no haya problemas dado el numero de doblados,algunos incluso dos veces.
Creo que no habría sido muy dificil alargar unos mts el recorrido y dejarlo en tres vueltas como Porriño o Cambados ya que sería mas comodo para atletas y organizacion.Espero que todo salga bien,nos vemos el domingo.
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 21:17
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

Hai onde deixar as mochilas?para os que vamos dende Vigo, sería comodo ir no barco se houbera onde deixalas.
fusterloeb

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
10 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 22:12
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

¿Al final habrá duchas o no? Si alguien me puede responder se lo agradezco porque me interesa saberlo para quedarme por ahí. Gracias por adelantado.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2011, 23:23
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

fusterloeb escribió:
¿Al final habrá duchas o no? Si alguien me puede responder se lo agradezco porque me interesa saberlo para quedarme por ahí. Gracias por adelantado.

O parecer si Guiño .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Bekele_es_dios

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2011, 1:15
Asunto: Re: Carreira Pedestre Concello de Cangas

sositomix escribió:
Miedo me da esta carrera me explico;mas de 500 corredores dando 5 vueltas a un circuito de apenas 2000mts aparte de 2 giros de 180 grados,carriles no muy anchos...esperemos que no haya problemas dado el numero de doblados,algunos incluso dos veces.
Creo que no habría sido muy dificil alargar unos mts el recorrido y dejarlo en tres vueltas como Porriño o Cambados ya que sería mas comodo para atletas y organizacion.Espero que todo salga bien,nos vemos el domingo.
Pues no lo había pensado pero toda la razón.
Bueno gente a correr por debajo de 41min y no se os dobla jeje, cuantos no firmarían ese resultado ya?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos