Foros ›
San Silvestre Rialto Coruña
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
debuti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 22:08
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

RaCeR escribió:
alber escribió:
jaecorrerengalicia escribió:

EN una carrera cronometrada, controlada, con premios a los primeros es un afallo muy grave el apelotonamiento en la salida. Eso es algo que debe evitarse, ya que no es una marcha sin premios, es una competición.

Este punto está perfectamente resuelto. Si vas a competir, solamente tienes que acreditar marca del año anterior, y ya puedes salir delante sin ningún problema. Esto solamente te sirve a partir del segundo año de participación, pero es el sistema más justo.

No sé, yo acabé en 32 minutos y cuando me marchaba para el coche (después de ir a buscar la mochila y demás) aún venía gente con el dorsal rojo (el que supuestamente te daba el privilegio de salir delante al acreditar una marca de 31 minutos o menos en la edición anterior) y no eran uno ni dos.

Bueno, yo tenía el dorsal rojo de marras, que me daba la opción de salir en el grupo de delante. Eso no te obliga a, después, correr al ritmo que te dé la gana, ya sea porque vas con los colegas, con la familia o, simplemente, de coña-pasarlo bien. Esta es una carrera con un caracter festivo especial, no?
Resumiendo, te garantiza el poder salir delante, nada más.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 12:01
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Yo el año en la primera edición hice 38'05'' y este año tenía dorsal rojo Pensando
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 12:59
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

debuti escribió:
RaCeR escribió:
alber escribió:
jaecorrerengalicia escribió:

EN una carrera cronometrada, controlada, con premios a los primeros es un afallo muy grave el apelotonamiento en la salida. Eso es algo que debe evitarse, ya que no es una marcha sin premios, es una competición.

Este punto está perfectamente resuelto. Si vas a competir, solamente tienes que acreditar marca del año anterior, y ya puedes salir delante sin ningún problema. Esto solamente te sirve a partir del segundo año de participación, pero es el sistema más justo.

No sé, yo acabé en 32 minutos y cuando me marchaba para el coche (después de ir a buscar la mochila y demás) aún venía gente con el dorsal rojo (el que supuestamente te daba el privilegio de salir delante al acreditar una marca de 31 minutos o menos en la edición anterior) y no eran uno ni dos.

Bueno, yo tenía el dorsal rojo de marras, que me daba la opción de salir en el grupo de delante. Eso no te obliga a, después, correr al ritmo que te dé la gana, ya sea porque vas con los colegas, con la familia o, simplemente, de coña-pasarlo bien. Esta es una carrera con un caracter festivo especial, no?
Resumiendo, te garantiza el poder salir delante, nada más.

Hombre, pero aunque tuvieras dorsal rojo, si tenías intención de ir más lento, aunque tienes derecho a salir delante, lo lógico sería salir igualmente más atras....

Los Perros del Anuncio - 2014/15
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 13:00
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

VICTORALVAREZ escribió:
Yo el año en la primera edición hice 38'05'' y este año tenía dorsal rojo Pensando

Porque creo que hubo algún problemilla, y salieron dorsales rojos "de más"...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 13:12
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

alber escribió:
debuti escribió:
RaCeR escribió:
alber escribió:
jaecorrerengalicia escribió:

EN una carrera cronometrada, controlada, con premios a los primeros es un afallo muy grave el apelotonamiento en la salida. Eso es algo que debe evitarse, ya que no es una marcha sin premios, es una competición.

Este punto está perfectamente resuelto. Si vas a competir, solamente tienes que acreditar marca del año anterior, y ya puedes salir delante sin ningún problema. Esto solamente te sirve a partir del segundo año de participación, pero es el sistema más justo.

No sé, yo acabé en 32 minutos y cuando me marchaba para el coche (después de ir a buscar la mochila y demás) aún venía gente con el dorsal rojo (el que supuestamente te daba el privilegio de salir delante al acreditar una marca de 31 minutos o menos en la edición anterior) y no eran uno ni dos.


Bueno, yo tenía el dorsal rojo de marras, que me daba la opción de salir en el grupo de delante. Eso no te obliga a, después, correr al ritmo que te dé la gana, ya sea porque vas con los colegas, con la familia o, simplemente, de coña-pasarlo bien. Esta es una carrera con un caracter festivo especial, no?
Resumiendo, te garantiza el poder salir delante, nada más.

Hombre, pero aunque tuvieras dorsal rojo, si tenías intención de ir más lento, aunque tienes derecho a salir delante, lo lógico sería salir igualmente más atras....


Lógicamente, fue lo que hice Guiño
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 22:06
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

venga que ya queda menos para la III SAN SILVESTRE RIALTO-CORUÑA





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos