Foros ›
Autor
Mensaxe
lorcho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/04/09
100 Carreiras
92 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 19:32
Asunto: Re: Sobre Vigo+11

Yo creo que fue un desastre como lo que hace la federacion , nos manda ir para atras a todos y resulta que cuando dan la salida aun estamos a colocarnos todos , despues es dificil adelantar para recuperar tiempo, y despues de tanto esfuerzo , te dan un acuarios y le pides un agua y te dicen que hay que esperar cuando tienen agua para un regimiento no lo entiendo y los conos habia que saltarlos como si fueramos caballos, en fin .Yo creo que otras carreras con menos presupuesto estan mejor .
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 19:39
Asunto: Re: Vigo+11

DoctorSlump escribió:
(Modo generalización on)

La aventura de correr por Galicia:

- Donde los corredores llaman ladrones a los organizadores por cobrar dos euros.
- Donde los organizadores tratan a los corredores como borregos.
- Donde los conductores insultan a los corredores y los organizadores.
- Donde los corredores se colocan donde les da la gana y molestan a otros corredores.
- Donde los espectadores se cruzan delante de los corredores.
- Donde las autoridades se desentienden de los corredores y los organizadores.
- Donde los corredores y los espectadores saquean los avituallamientos.
- Donde los patrocinadores se ríen de los corredores.
- Etcétera.

Ya falta menos de un mes para la Behobia.

(Modo generalización off)

muy bueno... Aplauso Aplauso Aplauso

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
jaru

Novo foreiro
Novo foreiro
28/06/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 19:58
Asunto: Re: Sobre Vigo+11

:evil:CREO QUE LA ORGANIZACION ES DE LAS PEORES QUE HAY, PARECE MENTIRA QUE UNA CIUDAD COMO VIGO NO TENGA UNA ORGANIZACION A SU MEDIDA COMO CIUDAD
luisji

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 20:23
Asunto: Re: Vigo+11

fonteiña escribió:
Non participei.
Son as mesmas criticas que na Coruña,fai 1 semana.
Son os mismos organizadores(Tamen S.Xoan,A do Pavo,Media Petin....)
OS DA FEDERACION!!!!!!!!

No son las mismas críticas. Lo de hoy no tiene nombre... Antes de empezar, pelearse con el "Señor de los Dorsales", luego la yenka del palante y patrás, y al final el embotellamiento por una lata.
Yo creo que organizar es siempre difícil, y por eso los fallos se comprenden si hay voluntad de solventar los problemas. Hoy en Vigo, lo que yo ví es que había gente entre los organizadores que NO tenían esa voluntad.

Desde Correr en Galicia, eso tiene que denunciarse, para que no vuelva a pasar.
correcaminas

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/10
86 Carreiras
29 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 20:24
Asunto: Re: Sobre Vigo+11

Creo que es una carrera que merece la pena potenciar, porque hay un gran ambiente, de público y de participación. Es una lástima lo de correr con tráfico en las calles. La organización tendría que plantearse colocar la recepción de los corredores que llegan a meta de forma que no se haga una cola como la de hoy, ya que sitio hay de sobra en paseo del puerto. Un saludo a todos y a la organización ánimo para mejorar y gracias por el esfuerzo realizado.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 20:27
Asunto: Re: Vigo+11

Ola,
Xa non quero votar máis leña o lume porque xa sería esto San Juan.
Apoio todo o dito anteriormente por todos os compañeiros:
- Entrega de dorsais NEFASTA (descontrol total e todo o que xa dixeron).
- Saída NEFASTA (parecia unha clase de aerobic en Samil).
- Tráfico NEFASTO (case me atropellan na rua Venezuela).
- Comportamento tanto transeuntes como conductores NEFASTO, non o vivín en ningunha carreira por Galicia, e eso que levo xa unhas poucas (non atribuible a organización, das poucas cousas).
- Avituallamento final en meta NEFASTO (sen contar todos os corredores que tamen lles toca a eles, que se colaron descaradamente tanto pola beirarúa como xa directamente donde repartian as bolsas, descarados por decir algo suave).

E xa me fun a buscar un Acuarius a un bar e marchaime APENADO e CABREADO de ver como unha cidade como VIGO dea esta imaxe NEFASTA.

Con todo isto e non o digo nun momento acalorado, senon xa relaxado e reflexivo, non van contar conmigo para o ano que ven.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 21:15
Asunto: Re: Vigo+11

Señores, de que se extrañan, las carreras de vigo excepto Vig-Bay son así , yo este año fue la primera vez que no participé pues me temía esto, pena de no regalar mi dorsal y camiseta a quienes quedaron sin ella, esta carrera y otras como San Juan no mejorarán mientras este por el medio la organización y en especial el Sr,Eleuterio.Los fallos q comentais ya los hubo otros años y a la organización les importa un pimiento.Con casi 50 carreras en la chepa puedo decir que la Vigo11 es la peor.Ojo cuando recogí la camiseta el sabado, no había xl y a el Sr. Eleuterio ya le oí hablar de retrasar la salida hacia el edificio de la xunta, decidí entonces no participar, carrera censurada.
brinoso

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/08
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 21:24
Asunto: Re: Vigo+11

De acuerdo totalmente con la inmensa mayoria de los comentarios, especialmente con respecto a lo de las llegada, que tengas que estar 20 minutos esperando por un miserable aquarius y un par de piezas de fruta. Que tomen ejemplo de la organizacion de Bembribe que solo hace 3 dias hemos participado y que sin coste alguno para el corredor, a la llegada a meta te ponian cuantas bebidas quisieras y sin esperar ni un solo minuto. Mis felicitaciones para BEMBRIVE, mis reproches para Vigo+11. DE PENA
huracan211

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/10/09
0 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 21:49
Asunto: Re: Vigo+11

Yo no me sorprendo de nada, un año mas un desastre total,cuando piensan evolucionar Pensando
megareo

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/09
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 22:01
Asunto: Re: Vigo+11

Era la segunda ocasión que corría esta carrera, de la anterior hace dos años guardo un grato recuerdo, era mi primera carrera. De esta edición y después de una docena de populares encima, debo decir que ha sido la peor organizada de cuantas he participado.
He tenido la suerte de no tener problema con el dorsal ni con la camiseta (aunque es algo que me da bastante igual porque no corro por la camiseta), pero el show de la salida, que si para atrás, luego para delante y todos a presión... no lo entiendo. Otro post aparte sería la manía que tiene la gente de colocarse delante de todo para ir luego a un ritmo que no se corresponde con la posición de salida... por favor...pensemos un poco Más rapido - delante, Más lento - detrás... no es tan dificil.
La calle de corredores delimitada por los conos era muy estrecha, por la calle Areal me parece ilógico delimitar un espacio tan estrecho para corredores. Aparte de la aventura de bajar Colón rápido y pensar que puede haber un cono que no ves y acabas en el suelo (como a alguien creo que le sucedió).
Lo de los animales que van en sus vehículos... sin comentarios, ya es una cuestión de civismo (parece que muchos domingueros de esta ciudad no saben que significa la palabra, me gustaría ver si tendrían ... de hacer lo mismo si fuera una manifestación).
Un 10 le doy a los voluntarios que había a lo largo del recorrido, y a los que entregaban el agua.
Y el esperpento final... entré en meta cuando el crono marcaba 54 minutos, cuando entregué el dorsal, el chip y pude coger una botella de agua el crono marcaba 1:22. Menos mal que no llovía.
Solo pongo como ejemplo la organización de Andar e Correr en Baiona, este año gratuita, la mayor parte del recorrido libre de vehículos y una organización impecable.
Aun falta un año, pero ya pongo en duda una próxima participación por mi parte en la siguiente edición.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 22:11
Asunto: Re: Vigo+11

Despues de leer un poco por encima los comentarios,ya que no asisti a la carrera.
Habia alguien que no se esperara esto?
Sinceramente,las carreras de Vigo,donde esta metida la FGA,son PENOSAS
Digase Vigo+11,San Xoan,aunque este año,mejoraron con lo del trafico cortado
Es como ir a la Pedestre de Santiago y quejarse,esa carrera por desgracia,es desastre total (seguro que este año por contradecirme,no)
Creo que podeis mandar correos a la FGA,pero sinceramente,no creo que hagan mucho,y menos que se disculpen
Ahora lanzo una pregunta,y si alguien sabe la respuesta,que la conteste
Al igual que hay un reglamento para corredores,hay un reglamento para carrreras,donde se dice que el trafico tiene que estar cortado en su totalidad en el recorrido,si tu llegas a metas,y reclamas,habiendo pagado los 50€ famosos de fianza,que dicen siempre,que pasaria?
Quien se anima a juntar 50€ en la proxima carrera en Vigo,me gustaria saberlo Muro Muro

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5654 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 22:13
Asunto: Re: Vigo+11

Bueeenooo... tela como está esto. Ya se ha dicho todo, pero fallos aparte, q puede comenter cualquiera y de ellos se aprende, creo q en primer lugar no se pueden perder las formas. Bueno, el "speaker" cuando fue el ya comentado tema de la salida, yo aun tengo duda su hablaba en clave de humor imitando a un profesor y tratándonos como alumnos de primaria, porque si no no se entiende "no estais haciendo caso, estais hablando entre vosotros en vez de hacer lo que se os dice Ríndose , hacer el favor de obedecer... de chiste. Además nadie entiende la pérdida de tiempo en enmendar un fallo organizativo queriendo mover a tanta gente apenas 10 metros, ni q la distancia estuviera homologada. La salida desdeluego, no fue a las 11:11. Luego, lo q digo de las formas. Fuimos a recoger el dorsal a las 9:30 o así y era un caos. Sitio pequeñísimo y se les ocurre poner las listas para mirar el dorsal pegadas a las mismas mesas, con lo cual era todo un tumulto caótico. Después de estar 15 minutos a la cola, pedimos el dorsal y nos dicen que ahí tenían sólo hasta el 1000, q teníamos que ir al otro lado de la mesa y volver a hacer cola!!! y nos lo dicen como regañándonos cuando no lo tenían anunciado en ningún sitio! uno q estaba allí se lo recrimina, y una señora de malos modos dice q porqué razón tenían q anunciarlo, que lo que teníamos que hacer era llegar una hora antes!!! manda huevos!!! Luego vamos a recoger el dorsal 3 del mismo club, se los pedimos juntos para afcilitarles el tema y nos empieza a gritar ¡¡de uno en uno, de uno en uno!!! todo de malas maneras... en fin
En fin, repito, puede haber fallos más o menos gordos y de todos se aprende, pero no se puede tartar así a la gente. Con todo, esperemos que para el año se corrijan todos estos errores y actitudes, y no dejemos de participar por ello. Borrón y cuenta nueva.
soiber

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 22:31
Asunto: Re: Vigo+11

Desde luego, estar 40 minutos esperando para poder dejar el chip y cojer la bolsita de comida no tiene precio..... indignante... y lo de los pitidos de los coches ni lo comento, que asco de gente
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 22:31
Asunto: Re: Vigo+11

ramallo escribió:
GRACIAS LESTROVE-[/size] aunque no halla ido a tu carrera
Yo, salí desde delante, y los jueces solo se preocupaban de que no habláramos y fuéramos para atrás

Mimá,pero que pasó en Vigo???.La peña está encabreada,se ve que las cosas se hicieron mal,eso parece que salta a la vista. Guiño
Siendo así,la organización deberia dar la cara,y asumir sus fallos.......pero aquí sálvese quien pueda. Disimulando
Ves Ramallo,si el Miercoles vinieses a ganar la XIII Carreira Pedestre Lestrove 2011,tú prestigio estaria a dia de hoy en boca de todos. Guiño
l0l0

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/11/09
70 Carreiras
355 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2011, 23:10
Asunto: Re: Vigo+11

de acuerdo con muchas cosas de las que decís, pero hay una muy gran diferencia entre Coruña y Vigo, aunque en Coruña no haya grandes cantidades de comida al terminar la carrera y la salida sea un poco caótica, hay una organización un poco previsora que separa dorsales por números y hace cajones a la entrada con camisetas de diferentes tallas ahorrándose la mayoría de cosas que de las que hoy os quejáis aquí. Aquí en Vigo queremos tener una carrera grande poniendo una mesa para más de 1000 personas y una cajita para dejar los chips, con una mesita para coger la comida y un casucho para bebidas...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos