Foros ›
Autor
Mensaxe
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2011, 21:43
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Moi feliz Aunque este hilo comenzó por cinturones, continúa con mochilas y accesorios, ¡muy-muy interesante!, gracias chicos Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 20:44
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Yo tengo el modelo primero de kalenji y si lo aprietas bien (pero que muy bien a la altura de la cadera) no se mueve, lo que ya no me gusta tanto el espacio tan escueto que hay para barritas, geles y llaves.
Hay un modelo que esta a medias entre la mochila y riñonera que es este
www.yetiaventura.com/p...elbak.html
no se si da buen resultado y el tubo no se como ira enganchado.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 13:50
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Antes de nada, gracias por todas la aportaciones y consejos.

Este fin de semana en Penedos tocó luchar otra vez con el cinturón. Esta vez probé la técnica de apretar la cinta como si me quisiera cortar la circulación, y no se me movió tanto... aunque muy cómodo tampoco me sentía.

Con respecto a las mochilas, está claro que las de Raidlight y las de Salomon van bien (no en vano están diseñadas específicamente para ello), y además hay modelos con capacidades y formatos distintos, y hasta tuneables con distintos bolsillos y cartucheras.

Yo hablaba directamente de cinturones porque para mi son más cómodos en salidas de unas 3h. Las mochilas (con depósito de hidratación o con botellines), sólo las uso en salidas más largas, o en aquellas salidas/carreras que requieran cargar con algún tipo de material. A ese respecto os comento que tengo un Camelback MULE que compré para la bici, pero que algunas veces llevo a correr, y no está mal. También tengo una "super-mochila-con-depósito-de-agua" del LIDL, que para los 10€ que costó va de maravilla.

Pero bueno, seguiré probando cosas para solucionar mis problemas con los cinturones.

Ciao.
can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Out 2011, 18:54
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

En Chandrexa ya he probado el cinturon de Salomon Energy belt y me ha gustado, no se mueve nada. Aprete bien en la salida, y hasta la meta. El bolsillo que tiene entre bidones con cremallera esta de fabula, tiene capacidad para unos geles y tubos de magnesio, a su vez tiene un pequeño bolsillo elastico en el que metia los geles usados. Cero rozaduras.
Breixía

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/01/09
0 Carreiras
69 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 28 Out 2011, 11:20
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Boas:
Eu creo que os millores, e os primeiros que crearon os cinturóns de hifratación foron FuelBelt, e aí tedes bastantes modelos. Eu teño o revenge e podo diciros que é mo cómodo.
Onde máis se usan e en tri de longa, e grandes campións coma Alexander, Eneko, Wellintong, etc os usan. Así que supoño que están máis que chequeados.
Deica
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2011, 18:20
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Hace unos días me han regalado por mi "cumple" la mochila Salomón XT Wings 5, todavía no la he probado pero puedo confirmar que tiene un diseño extraordinario, es fácil de ajustar y la sensación inicial es muy positiva.
Muchas gracias a los que la habéis recomendado.
¡Seguiré informando!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
borja25

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/07/11
5 Carreiras
181 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2011, 19:54
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Esa Xt wings 5 es una de las candidatas que tengo para que sea mi primera mochila, pero ahora mismo la que mas ma atrae es la camalbak rogue...

www.camelbak.com/Sport...Rogue.aspx

En mi caso busco una mochila con un buen sistema de hidratacion,y que me permita llevar lo esencial...el movil, alguna barrita, gel...un chubasquero por si el tiempo se complica y poco mas.¿Alguna sugerencia como alternativa a esta camalbak?
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 9:40
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Interesantisimo foro sobre los bidones.A mi para entrenos largos y para alguna ultra que hice utilizo una XT wing y me va bien aunque es un poco justa de capacidad y el no tener bolsillos es un handicap.Lo de las Quecha para los que quieran bolsa es una opción a considerar son superergonomicas,baratas y con mucha capacidad.
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2011, 13:45
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Yo nunca habia utilizado mochila corriendo y el otro dia debute en un ultra en Portugal donde habia k llevarla y un compañero me presto la Qechua trail de 5L(una verde y negra) y muy conteto ni una rozadura ni ningun tipo de molestia la verdad esk me sorprendio lo comoda k fue y economica k es (creo k vale 25euros)ademas aun entran bastantes cosas y 2L de liquido en la bolsa de hidratacion,creo k es una buena opcion si no kieres gastar mucho.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2011, 0:10
Asunto: Re: Consejo sobre cinturones

Otra alternativa para la hidratación de los corredores
JOG STRAP
¡Feliz 2012!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos