Foros ›
I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Delacrus

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 23:04
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

mi GPS tb me dio 8km.
Gracias a la organizacion y a los participantes porque disfrute como un niño, hasta luche los ultimos 200metros con un sprint, jajaja
Empapados como patos jajaja
Es cierto que habia algunas deficiencias en la señalización del recorrido, pero bueno ¿que voluntario se ofrece a estar alli parado con esa lluvia?
Me ha encantado, ojala todos los ayuntamientos tuviesen las iniciativas que tienen en Bueu, deseando que llegue la 2ª edición
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 23:16
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

no me referia a voluntarios,mas bien a que alguien debio de retirar conos,hubiera sido mejor alguna valla y cinta de balizamiento.Yo en la 3ª vuelta,con las gafas sin limpias de serie,iba ya por inercia Muro
Chapeau tb por la gente que animaba!! Aplauso Aplauso

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 1:13
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

Muy divertida la carrera. Gracias a todo el equipo de la organización, voluntarios, Protección Civil y Policia Local Aplauso Aplauso Aplauso

Espero poder volver para el año - a ver si tenemos mas suerte con el tiempo porque imagino que un día sin lluvia, con ese circuito llano y rápido y con la gente de Bueu animando (a pesar del malisimo tiempo hubo bastanet gente animando) puede quedar una carrera bien guapa.
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 10:41
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

a min polo fore tamen me deu 8 km ,quedame pena non poder participar na milla do proximo sabado pam comparar co ano pasado.
sabedes si habra colgada a clasificacion ou algunhas fotos
un saudo e vemonos na II edicion
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 10:55
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

xto2812 escribió:
....sabedes si habra colgada a clasificacion ou algunhas fotos ...

Fotos no se pero clasificación es tarea imposible. Yo no vi a nadie llegando a meta con un dorsal puesto. Y es una pena ya que incluso estaban personalizados Mr. Green Mr. Green Mr. Green
piii

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/11
10 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 11:17
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

Bonita carrera,lo malo el tiempo,pero es otra experiencia mas en las carreras.
Nadie me dijo que esto iva a ser un camino de rosas y la he disfrutado como cualquier otra,sobre todo con la gente que alli habia ,aguantando el tiron como nosotros y animandonos desde el primero al ultimo (sobre todo a las chicas ),que eramos muy pocas .
He corrido en casa ,en mi pueblo y me quedara como una de mis favorita...Gracias a la organizacion ........espero volver a repetirla el año que viene...
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 11:31
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

Fue divertida y el dorsal duró poco.
Es cierto que no estaba muy clara la señalización en alguna parte, pero el día no ayudaba. De hecho, me equivoqué en la última vuelta saliendo a Montero Ríos antes de tiempo y volví otra vez hacia la paralela por otra transversal (le sumé unos metrillos al recorrido).

Mi fore marcó 8,22 km.
Medirlo, aunque sea por internet, no cuesta tanto, no entiendo esas diferencias de casi 2 km en la publicidad.
Gracias a los que trabajaron para ello.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 12:47
Asunto: Re: I Memorial Paco Cabanillas 10 Km (Bueu)

Bonita carrera la del sabado,a pesar de que la lluvia no ayudo para nada...el hecho de tener dorsales de papel,y que acabaran desechos por la fuerte lluvia inhabilita a la organizacion para establecer una clasificacion ( de forma involuntaria,claro esta ).

El recorrido me parece muy rapido,para hacer buena marca y llano completamente,pena que la distancia quedara mermada en 8'2 kms...no en los 9'2 kms que nos dijeron que tenia....yo no hago desde hace ya años 35 minutos en 9 kms....ni de broma...

Pero a pesar de lo que si se podia controlar ( la distancia ) y lo que no ( la lluvia torrencial ),quedo una prueba bonita,sencilla pero bonita...y con mucha animacion !!!...asi que mi enhorabuena !!..con un poco de trabajo mas,esta prueba es para tenerla en cuenta !!!

www.desnivelpositivo.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos