Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 9:55
Asunto: Re: carrera popular portonovo

Muy buena Organización. Espero participar el próximo año.

Aprovecho para felicitar a pietropuki por su magnífica actuación en ambas carreras picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink .

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1583 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2011, 21:02
Asunto: Re: carrera popular portonovo

Muchas gracias Jesús, aunque a quien hay que felicitar es a ti por esas 1.000 carreras que has alcanzado en Portonovo. Supongo que tendrás un montón de recuerdos y anécdotas, un saludo y gracias también por las fotos.

Aplauso
macuno

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 11:03
Asunto: Re: carrera popular portonovo

Enhorabuena,Jesús por las 1.000 carreras.Que sigas participando con la misma ilusión de un principiante.También gracias por las fotos,que a los que no llevamos trofeo es uno de los recuerdos que nos queda.¿Vas a subir alguna foto más de la carrera?.Al principio nos sacaste una o dos a un grupo de corredores,pero no las veo .
Mucho ánimo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 12:42
Asunto: Re: carrera popular portonovo

macuno escribió:
Enhorabuena,Jesús por las 1.000 carreras.Que sigas participando con la misma ilusión de un principiante.También gracias por las fotos,que a los que no llevamos trofeo es uno de los recuerdos que nos queda.¿Vas a subir alguna foto más de la carrera?.Al principio nos sacaste una o dos a un grupo de corredores,pero no las veo .
Mucho ánimo.

Muchas gracias macuno Entra aquí picasaweb.google.com/j...directlink y busca Portonovo por orden alfabético.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
macuno

Novo foreiro
Novo foreiro
25/11/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2011, 19:18
Asunto: Re: carrera popular portonovo

Gracias de nuevo,Jesús.Ya vi las fotos.Precisamente en una de ellas estamos los tres primeros dorsales:tú con el nº 2 y yo con el tres a tu lado.
Muy contento de participar de nuevo después de tanto tiempo.Me gustó todo:el ambiente,el recorrido,que ya conocía por estar veraneando en esta zona y dar paseos por allí(y algún que otro entrenamiento),la organización...
Ya había participado en otras ocasiones en esta carrera,pero con otro recorrido y otra organización.Esta vez estuvo todo muy bien organizado y mejor participación que en las otras ocasiones.
Me quedó muy buen sabor de boca y eso a pesar de no conseguir ningún trofeo,algo que entra dentro de la lógica,ya que hay gente que en este momento entrena mucho y lo merece más.
Lo único que me gustaría es saber la clasificación general si es posible.así que si alguien la puede publicar se lo agradezco.
Mucho ánimo a todos los que como yo pertenecéis a esta gran famila de correrengalicia.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 24 Set 2011, 10:53
Asunto: Re: carrera popular portonovo

Hay un video de esta carrera en la sección de fotos y videos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos