Foros ›
Autor
Mensaxe
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 21:45
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Enhorabuena, Jesús, y gracias por todo ese tiempo de servicio. Ahora a disfrutar del merecido descanso laboral.

Andrés.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 21:49
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

ENHORABUENA Jesús por la merecida jubilación Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 22:00
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

15 minutos después de acceder al aparcamiento de San Tomé de Piñeiro en Marin, cortaron el acceso, por lo que tuve suerte de aparcar cerca de la carrera.

Recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink , a estos componentes de la "Tamborrada" que animaron bastante la carrera picasaweb.google.com/l...directlink , y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizado el calentamiento, nos situamos en la línea de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta durísima carrera picasaweb.google.com/l...directlink con cuestas de bastante porcentaje picasaweb.google.com/l...directlink para, una vez recorridos 7.140 m picasaweb.google.com/l...directlink llegar a Meta con cierto cansancio por el esfuerzo realizado picasaweb.google.com/l...directlink

El Medallista Olímpico David Cal y yo nos felicitamos mutuamente por cumplir ambos los años con solo 2 días de diferencia picasaweb.google.com/l...directlink , luego, saludé a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de finalizar las premiaciones, la Organización tuvo un detalle conmigo dándome un trofeo por coincidir la carrera con mi cumpleaños picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana correré en Vigo (Pontevedra) la tradicional carrera del 11 que consiste en dar la salida a las 11 h. y 11 minutos para recorrer una distancia de 11 Km picasaweb.google.com/1...7035357218

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 17 Dec 2012, 16:51; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 22:11
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

anpefi escribió:
Enhorabuena, Jesús, y gracias por todo ese tiempo de servicio. Ahora a disfrutar del merecido descanso laboral.

BaoEs escribió:
ENHORABUENA Jesús por la merecida jubilación Aplauso Aplauso

Muchas gracias anpefi y BaoEs Satisfecho Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 16:19
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Cuando llegué a Vigo, estaba cayendo una gran cantidad de agua, aparqué y sobre las 9 h. recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink allí estaban ya, pese a la lluvia, organizando la carrera picasaweb.google.com/l...directlink yo entré a tomar un cafetito y de paso ver la carrera de F1 (vemos en esta foto, detrás de la cristalera, la mesa de entrega de dorsales) picasaweb.google.com/l...directlink , luego, comencé a saludar a varios amigos coincidiendo con la progresiva mejora del tiempo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, a las 11 h 11 minutos se dio la salida picasaweb.google.com/l...directlink de esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por el centro de Vigo picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, en el último kilómetro, cuesta abajo, efectué un buen cambio de ritmo, consiguiendo adelantar varias posiciones picasaweb.google.com/l...directlink incluso vemos en esta foto, a unos 50 m. de Meta, la intensidad del sprint picasaweb.google.com/l...directlink que finalicé con éxito.

Después del avituallamiento, continué saludando a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, felicité a este atleta, campeón de su categoría y con gran futuro, al que vemos con su entrenador picasaweb.google.com/l...directlink y a estas chicas que consiguieron unos magníficos cronos picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana correré el sábado en Carballiño (Orense) y el domingo en la Medio Maratón de Pontevedra picasaweb.google.com/1...8409490434

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 20:41
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Variación en el Calendario de Carreras:

Este sábado, día 20, no correré en Carballiño (Orense) ya que antes de ayer cogí una mojadura y tengo un resfriado Enfadado aunque sin fiebre, por lo que espero mejorar y participar el domingo en la Media Maratón de Pontevedra.

Así queda modificado mi calendario: picasaweb.google.com/1...8409490434

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Out 2012, 22:08
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Variación en el Calendario de Carreras:

Este sábado, día 20, no correré en Carballiño (Orense) ya que antes de ayer cogí una mojadura y tengo un resfriado Enfadado aunque sin fiebre, por lo que espero mejorar y participar el domingo en la Media Maratón de Pontevedra.

Así queda modificado mi calendario: picasaweb.google.com/1...8409490434

Mejórate Jesús.

Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 7:41
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

VICTORALVAREZ escribió:
jesusb escribió:
Variación en el Calendario de Carreras:
Este sábado, día 20, no correré en Carballiño (Orense) ya que antes de ayer cogí una mojadura y tengo un resfriado Enfadado aunque sin fiebre, por lo que espero mejorar y participar el domingo en la Media Maratón de Pontevedra.
Así queda modificado mi calendario: picasaweb.google.com/1...8409490434
Mejórate Jesús.
Saludos

Muchas gracias VICTORALVAREZ Aplauso Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 11:54
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb, felicidades por los años trabajados. Disfruta, ahora que tu tiempo es todo tuyo.

Un saludo.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 12:05
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

gormitti escribió:
jesusb, felicidades por los años trabajados. Disfruta, ahora que tu tiempo es todo tuyo.
Un saludo.

Muchas gracias gormiti Aplauso , por cierto ¿ya estás totalmente recuperado de tu lesión?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2012, 22:18
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Enhorabuena por tu seguro que merecida jubilacion Jesús!!!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 7:22
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

supermorais escribió:
Enhorabuena por tu seguro que merecida jubilacion Jesús!!!!!

Muchas gracias supermorais Aplauso , fueron 40 años de cotizaciones y ahora toca que el seguro me lo devuelva Satisfecho

Por cierto, ayer tomé antes de acostarme un tazón muy caliente de colacao y hoy me levanté con buenas sensaciones por lo que no descarto, si continúa la mejoría, que decida a ir esta tarde a la carrera de Carballiño Pensando

Edito...son las 11,30 y me encuentro bastante bien, por tanto, participaré esta tarde, bien abrigado, en la carrera de Carballiño y mañana en la Media Maratón de Pontevedra picasaweb.google.com/1...8409490434

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 20 Out 2012, 22:57
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Con un tiempo expléndido llegue a Carballiño, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * aquí vemos a estos destacados atletas de Portugal picasaweb.google.com/l...directlink * la cantera del Club de Atletismo Deza con su entrenador y, a mi lado, supermorais que corrió su primera carrera de este año picasaweb.google.com/l...directlink * estas bellas atletas del Club Korpore de Carballiño picasaweb.google.com/l...directlink y mas corredores de dicho Club picasaweb.google.com/l...directlink

Poco antes del inicio de la prueba,nos fuimos situando en la zona de salida picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, a la hora prevista, comenzamos esta carrera, bien organizada picasaweb.google.com/l...directlink que discurrió primero por las céntricas calles de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink para luego desviarnos hacia el parque picasaweb.google.com/l...directlink y disfrutar de sus bellos parajes picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y ya de nuevo hacia la meta con un crono regularcillo picasaweb.google.com/l...directlink porque no quise arriesgar después de haberme recuperado del resfriado.

Una vez avituallado, me dirigí al coche y, cual no sería mi sorpresa al comprobar que había perdido las llaves que llevaba sujetas al cordón de la zapatilla, por lo que, ràpidamente, antes que llegase la noche, corrí en sentido inverso el circuito de la carrera mirando a uno y otro lado. Cuando llevaba mas de 4 km, ví a este padre que paseaba con sus hijas (a mi lado en el centro) picasaweb.google.com/l...directlink que vió las llaves 2 km mas atrás y las dejó en un vallado hacia donde nos dirigimos y recuperamos, total 7,7 km + 4 + 2 + 2,3 = 16 km recorridos pero con la alegría de encontrarlas.

Ahora estoy en Pontevedra, donde pernoctaré y mañana, sin madrugar tanto como si estuviese en Ferrol, correré la media maratón que se celebra en esta Ciudad picasaweb.google.com/1...8409490434

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2012, 20:51
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Acordándome que el año pasado en Pontevedra vallaron el acceso a varias calles y tuve que aparcar a 1 km de la salida, madrugué un poco y tuve la suerte de conseguir un buen sitio, nada menos que a 100 m de la Salida y a 50 de la entrada al Estadio donde estaba la Meta.

Recogí el dorsal y comencé a saludar a los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink * En esta próxima foto destaca la amable señora situada 3ª mirando desde la izquierda que sacó con mi cámara varias fotos de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink y las 2 de la fotokedada picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A las 10,30 dieron la salida de este Medio Maratón picasaweb.google.com/l...directlink que, muy bien organizado, se disputó por un circuito llano de calles amplias picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink que permitió coger un ritmo alto picasaweb.google.com/l...directlink pasando por las calles emblemáticas de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink y varias zonas ajardinadas picasaweb.google.com/l...directlink luego, en el último kilómedro, efectué un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink que me permitió adelantar varios puestos en la clasificación picasaweb.google.com/l...directlink aunque no con el tiempo que deseaba debido a que la víspera tuve que correr 16 km en Carballiño, doble distancia hasta encontrar las llaves del coche que había perdido en la carrera.

Después de coger el avituallamiento, continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink y en la siguiente foto, estos chicos estudiantes de periodismo me hicieron una entrevista picasaweb.google.com/l...directlink que ahora vemos con su profesora picasaweb.google.com/l...directlink , mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink y en la siguiente, las dos chicas que están a mi lado, también estudiantes de periodismo, me hicieron otra entrevista picasaweb.google.com/l...directlink me sentí famoso...jejeje Mr. Green

Por último, después de la entrega de premios y sorteo de regalos, antes de regresar a casa, felicité a esta atleta Campeona , acompañada por sus padres picasaweb.google.com/l...directlink donde vemos con que orgullo su madre sostiene en sus manos los 2 trofeos ganados (también hizo pódium en la prueba absoluta).

La próxima semana correré el sábado en O Corgo (Lugo) y el domingo en Santiago de Compostela (Coruña) picasaweb.google.com/1...3666665074

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2012, 19:33
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hubo suertecilla con la meteorología durante la carrera de O Corgo pues, nada mas finalizar la entrega de premios, se puso a llover.

Cuando llegué, tenian cortadas varias carreteras por lo que tuve que dar un rodeo y aparcar a unos 400 m. de la Salida.

Recogí el dorsal y vi a la Organización preparando el vallado, los puestos de avituallamiento...etc. picasaweb.google.com/l...directlink , la verdad es que organizaron muy bien esta Carrera.

Saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, después de calentar, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para, a la hora prevista, salir con gran rapidez picasaweb.google.com/l...directlink por un circuito con varios repechos al que tuvimos que dar dos vueltas.

Al paso por la primera vuelta apenas tenía cansancio picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero luego, cambié el ritmo y fuí adelantando varias posiciones, llegando a meta después de un gran sprint de 200 m. que finalicé con exito picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez recogida la camiseta y el avituallamiento, me fotografié con los Atletas del Club "Monte Penarubia" picasaweb.google.com/l...directlink y estas guapas chicas picasaweb.google.com/l...directlink hasta que me tocó subir al pódium por ser el corredor de mayor edad picasaweb.google.com/l...directlink junto al participante mas jóven (vemos al padre a la derecha de la foto según miramos) picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, felicité a los vencedores de mi categoría de Veteranos picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, tendré que madrugar para correr en Santiago de Compostela (Coruña) a las 10 de la mañana, una de las Grandes de Galicia, con mas de 4.000 participantes picasaweb.google.com/1...0764385842

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos