Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 22:14
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado llegué pronto a Guitiriz (Lugo) pero ya estaban trabajando los Organizadores y los de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink posteriormente, comencé a saludar a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en la línea de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y con una ligera llovizna iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink dando 3 vueltas a un circuito con varias cuestas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con bastantes espectadores animando picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Después de avituallarnos, comenté la carrera con varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

Hoy domingo, día 22 de Junio, me tocó correr en Ferrol (Coruña) por lo que no tuve que madrugar como otras veces y me fuí andando hasta el Pabellón de Marina donde recogí el dorsal, saludé a estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a Os Olímpicos, Equipo de Correr en Galicia al que pertenezco picasaweb.google.com/l...directlink y, como aún quedaba tiempo hasta que comenzasen las carreras prévias, nos fuimos a tomar un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink para, posteriormente saludar a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a estos ciclistas que colaboraron en el buen desarrollo del Evento picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento con el tiempo justo para situarme en la zona de salida e iniciar este 10.000 picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink donde hubo que sobreponerse al intenso calor y a varios duros repechos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para llegar a Meta tras un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink luego, una vez repuestas las fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink me dirigí al Pabellón donde conversé con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink aprovechando para hacer unos estiramientos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink tomar un chocolate calentito picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y cuando me dirigía a casa, me llamaron los padres de este niño para hacerse una foto conmigo porque, durante la carrera, fueron juntos el padre con su hijo a quienes animé y al final me ganaron merecidamente picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, inicio las vacaciones en tierras de Levante, lo que no quiere decir que descanse en el deporte, así que, el viernes, 27, corro en Ribarroja del Turia (Valencia), el sábado participaré en el 10.000 Internacional de Santa Pola (Alicante) y el domingo, viajaré a L'Eliana (Valencia) para correr su tradicional carrera picasaweb.google.com/1...8306833330

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 22:21
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Un auténtico placer poder tomarnos un cafelito juntos.

Muchas gracias Jesús. Nos vemos en la próxima Guiño
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 22 Xuñ 2014, 22:30
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

VICTORALVAREZ escribió:
Un auténtico placer poder tomarnos un cafelito juntos.
Muchas gracias Jesús. Nos vemos en la próxima Guiño

Desde luego y fue en tu honor por el sacrificio y tesón que pusiste para recuperarte de tu lesión Aplauso Aplauso Aplauso

La próxima en que coincidamos, salvo que vayas por Levante, será para el mes de Agosto. Ya estaré atento a las carreras que vayas haciendo Disimulando

Un saludo Campeón Exclamación

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xuñ 2014, 8:30
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El viernes inicié las carreras por estas tierras de Levante desplazándome a Ribarroja del Turia (Valencia) que dista de mi residencia en vacaciones 193 km. Conseguí un buen aparcamiento, próximo al Pabellón Polideportivo donde recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente saludé a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy, entre otros, a los integrantes del Equipo "Clo-clo" que muestran con sus manos las "crestas" imaginarias de los gallos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento, nos situamos en el Arco de Salida y, con puntualidad, a las 22 horas, iniciamos esta carrera nocturna picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por las céntricas y limpias calles de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con algún pequeño repecho picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Cogí el avituallamiento picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar, me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink llegando a casa sobre la 1 de la madrugada.

Hoy sábado, correré en Santa Pola (Alicante) un 10,000 Internacional y, el domingo, me desplazaré a L'Eliana (Valencia) para participar en una carrera benéfica picasaweb.google.com/1...1414247826

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 16:08
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Muy buen ambiente en Santa Pola (Alicante) al lado de de mi residencia en vacaciones y, conociendo la zona, cogí un buen aparcamiento, luego, recogí el dorsal y comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy a las anfitrionas del Club de Atletismo Santa Pola que vemos en la siguiente foto picasaweb.google.com/l...directlink

Me quedé sin ver los penaltys del partido Brasil-Chile porque ya estaba próxima la hora de Salida, por lo que me situé en el cajón de mi tiempo picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad iniciamos esta carrera bien organizada picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por las céntricas calles de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y zonas próximas al mar picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Después de recoger el avituallamiento, al tener que madrugar al día siguiente para participar en otra carrera, me despedí de diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Me levanté hoy a las 6 de la mañana para desplazarme a L'Eliana (Valencia), distante de mi residencia 203 km y, después de aparcar, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y me fotografié con los integrantes de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink luego, saludé a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando en la siguiente foto al hijo del Presidente del Club L'Eliana con camiseta roja y dorsal nº 1377 picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A las 10 h, con puntualidad, iniciamos desde las inmediaciones del Polideportivo esta carrera benéfica picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia el centro de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto el paso por delante del Ayuntamiento picasaweb.google.com/l...directlink y luego hacia las Urbanizaciones de la periferia picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink para regresar nuevamente a la Ciudad y entrar en la Meta situada en las pistas del Polideportivo picasaweb.google.com/l...directlink

Hubo que descansar un poquito ya que la temperatura era elevada picasaweb.google.com/l...directlink y mientras me dirigía al lugar de avituallamiento, comenté con varios amigos los pormenores de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Además de la bebida, nos dieron un bocadillo y trozos de sandía picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink felicitando por último a los integrantes esta charanga que nos animaron durante la carrera picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana correré el jueves en Guadassuar (Valencia), el viernes en Torrent (Valencia) y la nocturna de Sax (Alicante), el sábado en Matola-Elche (Alicante) y el domingo en Alicante por la playa del Postiguet picasaweb.google.com/1...1411505970

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xul 2014, 7:06
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El Jueves, 04-07-14, durante el viaje a Guadassuar (Valencia) varios nubarrones presagiaban tormenta y aunque descargaron esporadicamente tuvimos suerte durante la carrera. Nada mas aparcar, recogí el dorsal (en la copa que se ve en la foto depositamos 1euro solidario) picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, iniciamos la carrera por las céntricas calles picasaweb.google.com/l...directlink y avenidas de la Ciudad picasaweb.google.com/l...directlink con un recorrido llano picasaweb.google.com/l...directlink que propició un buen crono picasaweb.google.com/l...directlink

Con un buen ambiente picasaweb.google.com/l...directlink me recuperé del esfuerzo picasaweb.google.com/l...directlink y después de despedirme de diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y felicitar a los vencedores absolutos de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink regresé a casa.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 05 Xul 2014, 8:26
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Ayer Viernes, 05-07, me desplacé a Torrent (Valencia) para participar en la Legua solidaria y al llegar, tuve bastantes dificultades para aparcar pero, después de dar varias vueltas lo conseguí. Recogí el dorsal con la sorpresa de que me adjudicaron el nº 1 picasaweb.google.com/l...directlink tomé un refresco picasaweb.google.com/l...directlink saludé a varios organizadores picasaweb.google.com/l...directlink y a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Realicé el calentamiento y nos situamos en el arco de salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciar, con puntualidad, este Evento picasaweb.google.com/l...directlink por un recorrido totalmente urbano picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con algún repecho picasaweb.google.com/l...directlink y una llegada a Meta tras un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink

Despues de avituallarme, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy al niño discapacitado que vemos con la camiseta del Club que efectuó la carrera en su silla picasaweb.google.com/l...directlink

Como tenía programado correr la milla nocturna de Sax (Alicante), me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink viajé 135 km desde Torrent hasta dicha Localidad y cual sería mi sorpresa que sin avisar por internet, suspendieron el Evento, que venía realizándose todos los años, debido a problemas con los seguros médicos de los corredores. Para justificar mi presencia, efectué esta foto en el recinto Polideportivo donde estaba programada la Milla, con el Equipo de baloncesto de Sax momentos antes de iniciar su partido picasaweb.google.com/l...directlink regresando a casa donde pude ver los últimos 10 minutos del Brasil-Colombia.

Hoy, sábado, correré en Matola-Elche (Alicante) la carrera del Infierno, cuyo nombre le viene de que en aquella localidad hay temperaturas muy elevadas y, el domingo, lo haré en Alicante ya con mas fresquito, a las 9 de la mañana en la playa de El Postuiguet picasaweb.google.com/1...9166120930

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2014, 8:26
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, mientras viajaba a Matola-Elche (Alicante) el termómetro exterior del coche marcaba 36º pero, nada mas aparcar, se disparó hasta los 38º con tendencia a seguir subiendo por lo que la Organización decidió retrasar en 1 hora el comienzo de la carrera.

Recogí el dorsal y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

El calentamiento fue mas sencillo que otros días y, a la hora prevista, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink por un circuito principalmente de asfalto picasaweb.google.com/l...directlink con alguna cuestecilla picasaweb.google.com/l...directlink al que dimos 2 vueltas hasta la llegada a Meta con un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink

Después de avituallarnos, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando hoy la foto con la Reina de las Fiestas y su Dama de Honor picasaweb.google.com/l...directlink y el Concejal de Deportes de Elche picasaweb.google.com/l...directlink luego, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Lun, 22 Set 2014, 13:02; editado 1 vez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Xul 2014, 9:29
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

En contraste con el calor del sábado en la carrera del Infierno de Matola, el domingo en la playa del Postiguet de Alicante se estaba mas fresquito, además, la hora de comienzo de la carrera fue a las 9 de la mañana.

Nada mas llegar, los que madrugamos, nos hicimos esta foto en la que vemos, a mi izquierda, con camiseta a rayas horizontales, al Sr. Brotons Director-Organizador de Eventos deportivos picasaweb.google.com/l...irectlink, posteriormente, después de recoger el dorsal y la camiseta, continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora programada nos situamos en el Arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, iniciamos esta bien organizada carrera con un recorrido prévio por el paseo marítimo para dirigirnos hacia la playa picasaweb.google.com/l...directlink repleta de veraneantes que nos aplaudieron muchísimo picasaweb.google.com/l...directlink para volver nuevamente al Paseo Marítimo picasaweb.google.com/l...directlink y, tras dar dos vueltas al circuito picasaweb.google.com/l...directlink llegué a Meta en un magnífico esprint que me permitió conseguir el 2º puesto en mi categoría de Veteranos aunque con solo unos segundos sobre el 3º que vemos en la foto de llegada con camiseta amarilla y pantalón rojo picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallados comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto el detalle que nos dieron a todos los corredores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que me llamaron al Podium picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, antes de regresar a casa, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana, el viernes, correré la nocturna de Barxeta (Valencia), el sábado en Caudete (Albacete) y el domingo en Albacete capital picasaweb.google.com/1...6987688146

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 10 Xul 2014, 6:38
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola Jesús, buenos días: no tengo mucho tiempo de seguir tu diario, más bien en facebook te sigo, en cuanto coja vacaciones a ver si te sigo un poco, la verdad es que una vez más se te hecha de menos y nos ilustras con todas esas carreras por la costa valenciana. A seguir así de bien y disfrutando del verano. Por cierto la foto con aquella corredora digamos "guapa" va a pasar a la historia, creo que nos quedamos todos flipaos. Aparte de correr y cuidarnos la salud en las carreras hay mujeres realmente hermosas. Un saludo fiera.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 10 Xul 2014, 8:51
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

feexenio escribió:
Hola Jesús, buenos días: no tengo mucho tiempo de seguir tu diario, más bien en facebook te sigo, en cuanto coja vacaciones a ver si te sigo un poco, la verdad es que una vez más se te hecha de menos y nos ilustras con todas esas carreras por la costa valenciana. A seguir así de bien y disfrutando del verano. Por cierto la foto con aquella corredora digamos "guapa" va a pasar a la historia, creo que nos quedamos todos flipaos. Aparte de correr y cuidarnos la salud en las carreras hay mujeres realmente hermosas. Un saludo fiera.

Desde luego que hay mujeres hermosas, todas ellas destacan por diversas cualidades y nos llenan de alegría las carreras.

Espero que disfrutes próximamente de tus merecidas vacaciones feexenio Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2014, 12:59
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Gracias Jesús, el 21 de este mes si Dios quiere empiezo mi primera tandada de vacaciones, ya estoy deseando que llegue el día y DESCONECTAR del curro y además entrenar por las mañanas con calma. Saludos y que tú disfrutes también.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2014, 9:09
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Me sorprendió el comunicado de la Organización de la carrera de Barxeta (Valencia) recomendase llevar un frontal luminoso, así que, adquirí uno y me dirigí a la mencionada Localidad del interior de Valencia, donde, después de aparcar, recogí el dorsal y la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto a corredores del Club Local de Barxeta picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora programada, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, a las 22 horas, iniciamos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink por las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink con muchísima gente animando picasaweb.google.com/l...directlink dirigiéndonos hacia las afueras picasaweb.google.com/l...directlink efectuando un recorrido circular picasaweb.google.com/l...directlink para regresar posteriormente a la Población y entrar en Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallados, realizamos unos estiramientos picasaweb.google.com/l...directlink saludé a estos jóvenes deportistas picasaweb.google.com/l...directlink y miré el reloj, calculando que los 130 km que restaban para regresar, me obligaban a coger el cohe cuanto antes, así que, me despedí de los amigos de "Els Caragolets" destacando Eder Martínez Alamar (agachado en el centro) que hoy está de cumpleaños picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a casa.

Hoy correré en Caudete (Albacete) y mañana en Albacete (capital) picasaweb.google.com/1...1629103602

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Xul 2014, 7:56
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado viajé a Caudete (Albacete) y nada mas llegar, vi un gran ambiente deportivo, preparándose esta charanga que nos animó durante la carrera picasaweb.google.com/l...directlink luego, recogí el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink así como a la Reina de las Fiestas y a sus Damas de Honor picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink a José Moratinos (corredor mas veterano) picasaweb.google.com/l...directlink y otro superveterano que también corrió con mi padre picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Con puntualidad iniciamos la carrera con muchos espectadores animando picasaweb.google.com/l...directlink viendo en a siguiente foto el paso por la primera de las 2 vueltas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y el último kilómetro picasaweb.google.com/l...directlink para entrar en Metra tras un buen cambio de ritmo picasaweb.google.com/l...directlink

Comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink me dirigí a la zona de avituallamiento donde recuperé fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y después de despedirme de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink regresé a casa

El domingo, tuve que madrugar bastante ya que la carrera de Albacete comenzaba a las 10 y desde mi residencia hay 180 km, pero llegué con tiempo suficiente de conseguir un buen aparcamiento, recoger el dorsal y la bolsa del corredor en la que, al igual que ayer, había una botella de vino, en este caso del "Tempranillo" de la que daré buena cuenta un día de estos.

Saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de inicio de la carrera en que nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y por un circuito llano, con mucho calor picasaweb.google.com/l...directlink teniendo que refrescarnos frecuentemente picasaweb.google.com/l...directlink apreté un poquito porque, al ser mi primera carrera en Albacete (capital) quería dejar el pabellón de Galicia lo mejor posible picasaweb.google.com/l...directlink y tras un magnífico esprint picasaweb.google.com/l...directlink hice un buen crono que me permitió conseguir podium.

Comenté los pormenores de la carrera con estos amigos, apreciándose en las caras el esfuerzo realizado picasaweb.google.com/l...directlink y, a continuación, a reponer fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de las premiaciones picasaweb.google.com/l...directlink que me llamaron al podium picasaweb.google.com/l...directlink quedando muy satisfecho del trato picasaweb.google.com/l...directlink

Esperé hasta el final de las premiaciones y ya se hacía hora de regresar, despidiéndome antes de estos amigos que también fueron premiados picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana correré el viernes en Rafelguaraf (Valencia), el sábado en Vallada (Valencia) y el domingo, la mitad del Medio Maratón en Torrellano (Alicante) picasaweb.google.com/1...2662344306

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Xul 2014, 7:34
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Llegué pronto a Rafelguaraf (Valencia) por lo que recogí el dorsal sin las aglomeraciones que se forman a última hora picasaweb.google.com/l...directlink saludé a los Organizadores picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink a los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink y a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Después de realizar el calentamiento, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, puntualmente, entre una lluvia de serpentinas, iniciamos esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink por las céntricas calles del Pueblo picasaweb.google.com/l...directlink girando para completar una vuelta pequeña picasaweb.google.com/l...directlink pasando la primera vez por Meta picasaweb.google.com/l...directlink con toda la población volcada animando picasaweb.google.com/l...directlink para dirigirnos posteriormente hacia otra población vecina picasaweb.google.com/l...directlink también en fiestas picasaweb.google.com/l...directlink y regresar por caminos de la rica huerta Valenciana picasaweb.google.com/l...directlink destacando al portador de la pancarta anunciando la carrera del próximo 25 de julio en Simat de la Valldigna (Valencia) en la que participaré picasaweb.google.com/l...directlink y la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez repuestas las fuerzas picasaweb.google.com/l...directlink comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y antes de regresar a casa, felicité a los Campeones picasaweb.google.com/l...directlink y Campeonas de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink

Hoy sábado, por la tarde, correré en Vallada (Valencia) y mañana, por la mañana en Torrellano (Alicante) picasaweb.google.com/1...7088576594

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos