Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 26 Mai 2014, 0:05
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 24 de Mayo, viaje a Mazaricos (Coruña) para participar por primera vez en la carrera que organizan en dicha Localidad. Nada mas llegar, ya estaban organizándose los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink recogí el dorsal y comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto a Víctor Rioboo, atleta Internacional picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué el calentamiento y, con un pequeño retraso, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink para iniciar esta dura carrera picasaweb.google.com/l...directlink con muchas cuestas en un circuito de 5 km al que dimos 2 vueltas con una gran intensidad que nos obligó a refrescarnos continuamente entre los aplausos de numerosos espectadores picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Después de recoger la medalla picasaweb.google.com/l...directlink la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink y el avituallamiento, charlé un ratito con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y antes de regresar a Ferrol, felicité a varios deportistas que obtuvieron merecidos Podiums picasaweb.google.com/l...directlink

El domingo, 25 de Mayo, madrugué para viajar a Muros (Coruña) y tras recorrer en 2 horas 150 km, llegué con tiempo para conseguir un buen aparcamiento, recoger el dorsal picasaweb.google.com/l...directlink y dar una vuelta por los alrededores picasaweb.google.com/l...directlink donde esta amable "paisana" al ver mi interés por los hórreos, me enseñó esta reproducción que sacó de su casa picasaweb.google.com/l...directlink

Volví al lugar de la carrera, me fotografié con los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink y comencé a saludar a diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora prevista que nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink con un perfil durísimo picasaweb.google.com/l...directlink de subidas y bajadas con un alto porcentaje de pendiente picasaweb.google.com/l...directlink caminos de monte picasaweb.google.com/l...directlink y una llegada a Meta muy aplaudida por el numeroso público asistente picasaweb.google.com/l...directlink

Cogí la camiseta, el avituallamiento y comenté con varios amigos los pormenores de la Prueba picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink luego, me correspondió un trofeo picasaweb.google.com/l...directlink y después de felicitar a diversos deportistas galardonados picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink regresé a Ferrol.

La próxima semana, participaré el sábado, por la mañana en la carrera de Teo (Coruña), por la tarde en Touro (Coruña) y el domingo correré en Culleredo (Coruña) picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mar, 03 Xuñ 2014, 8:41; editado 2 veces
yagomuros

Novo foreiro
Novo foreiro
2/04/13
3 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2014, 14:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Que crack eres Jesus, un saludo desde Muros!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 29 Mai 2014, 14:39
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

yagomuros escribió:
Que crack eres Jesus, un saludo desde Muros!

Un saludo yagomuros Aplauso Aplauso Aplauso Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 01 Xuñ 2014, 20:36
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, 31 de Mayo, participé en 2 carreras, por la mañana en Teo (Coruña) donde llegué temprano para conseguir buen aparcamiento y lo primero que hice fue tomar un cafetito picasaweb.google.com/l...directlink luego, mientras me dirigia a recoger el dorsal, saludé a estos ciclistas que colaboraron con la carrera picasaweb.google.com/l...directlink y a estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink recogí el dorsal y la camiseta picasaweb.google.com/l...directlink y continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora del comienzo de la carrera en que nos situamos en la linea de salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos con puntualidad picasaweb.google.com/l...directlink recorriendo las carreteras secundarias picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con algunas cuestas que nos hicieron sudar picasaweb.google.com/l...directlink para llegar a Meta disputando un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink

Estuve a punto de quedarme a comer por allí pues la carrera de la tarde estaba a solo 42 km, pero como la de la mañana terminó pronto, opté por regresar a Ferrol , despidiéndome antes de varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink destacando la siguente foto en la que vemos los dorsales 1 y 2 picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Por la tarde, después de comer, viajé a Touro (Coruña), recogí el dorsal y saludé a varios amigos, algunos participaron también en la carrera de la mañana picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera en que nos situamos en el arco de salida (las siguientes 2 fotos no salieron bien porque teníamos el sol de espalda) picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos un 10.000 bastante duro picasaweb.google.com/l...directlink debido a las cuestas y a que parte del recorrido transcurrió por caminos de tierra y pequeñas piedras picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink siendo la siguiente foto la del paso aproximado por el km 5 picasaweb.google.com/l...directlink y la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallado picasaweb.google.com/l...directlink comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y esperé a la entrega de premios para felicitar a los que consiguieron sus merecidos podiums, primero a los Juveniles picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente a los mayores picasaweb.google.com/l...directlink entre los que figuran los vencedores absolutos de la carrera picasaweb.google.com/l...directlink luego, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol para descansar ya que al día siguiente, 1 de Junio, por la mañana, viajé a Culleredo (Coruña) para correr 13,7 km. Cuando llegué, recogí el dorsal, antes que se formasen colas, saludé los amigos mas madrugadores picasaweb.google.com/l...directlink y continué saludando amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink entre los que vemos a Organizadores del Evento picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

A la hora prevista, nos situamos en la zona de Salida picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink que se desarrolló por una superficie llana picasaweb.google.com/l...directlink donde se consiguió un magnífico ritmo picasaweb.google.com/l...directlink hasta la recta de Meta donde disputé un magnífico esprint picasaweb.google.com/l...directlink cuyo esfuerzo hubo que compensar con unos buenos estiramientos picasaweb.google.com/l...directlink

Comenté los pormenores de la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que se hizo hora de regresar a casa, despidiéndome antes de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink

La próxima semana correré el sábado por la mañana en Ferrol (Coruña) la distancia de una milla náutica (1852 m) y el domingo viajaré a San Saturnino (Coruña) para participar en la I Carrera "Concello de San Saturnino" picasaweb.google.com/1...6165880514

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2014, 15:01
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hoy tocó cumplir con el reto del Tibu, me vestí con la ropa de correr y, en una tarde ventosa, me lancé, previo esprint, a las frias aguas de la playa ferrolana de Doniños, no sin antes nominar a cuatro excelentes Atletas, 2 mujeres: Paula Mayobre + María José Grobas y 2 hombres: Pedro Nimo + Víctor Riobo picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2014, 18:20
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Jesús, eres mi ídolo. Eres más feliz que un niño con zapatos nuevos Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 05 Xuñ 2014, 18:24
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

marineti escribió:
Jesús, eres mi ídolo. Eres más feliz que un niño con zapatos nuevos Aplauso Aplauso Aplauso

Jejeje....el deporte hay que tomarlo con filosofía Exclamación

Muchas gracias por el comentario marineti Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 12:49
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hoy sábado, 07-06-2014, por la mañana, me tocó correr en casa y, como no tuve que viajar ya que la carrera fue en Ferrol (Coruña), me levanté mas tarde que otros días y fui andando hasta la Plaza de España donde recogí el dorsal que por deferencia de la Organización me adjudicaron el nº 1 y comencé a saludar a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink viendo en la siguiente foto a varios integrantes de la Organización picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink también vemos como los profesores del Colegio "Compañía de María" colaboraron el el buen desarrollo del Evento picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Después de realizar el calentamiento, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta bien organizada milla náutica picasaweb.google.com/l...directlink desde la Plaza de España picasaweb.google.com/l...directlink por las céntricas calles de Ferrol picasaweb.google.com/l...directlink hasta la Plaza de Amboaje picasaweb.google.com/l...directlink y regresar pasando frente al Ayuntamiento picasaweb.google.com/l...directlink para llegar nuevamente a la Plaza de España donde se situó la Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Cogí el avituallamiento y comenté con diversos amigos la carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, poco antes de regresar a casa, hicimos esta foto-kedada donde casi no se me ve en el centro de la segunda fila comenzando por abajo picasaweb.google.com/l...directlink lo que se soluciona con una simple ampliación picasaweb.google.com/l...directlink

Mañana, domingo, correré en San Saturnino (Coruña) la I Carrera que organiza el Ayuntamiento picasaweb.google.com/1...5695501106

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
marsalurio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/10
9 Carreiras
64 Mensaxes
Ferrol, Valdoviño, Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 18:15
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Gracias Jesusb, salgo en la foto general arriba del todo de la fila, la que está haciendo la mona poniendo los dedos de victoria, pero como puedo bajarme esas fotos? Por cierto mañana nos veremos en San Sadurniño que también voy, no sé si le conoceré. Gracias portodo y a ver si me puedes indicar lo de bajar la foto, y lo que no vi fue listado con resultados

Fdo.: María Salutregui Río
Correr es salud, correr es sano, correr es vida...♥
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xuñ 2014, 19:46
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

marsalurio escribió:
Gracias Jesusb, salgo en la foto general arriba del todo de la fila, la que está haciendo la mona poniendo los dedos de victoria, pero como puedo bajarme esas fotos? Por cierto mañana nos veremos en San Sadurniño que también voy, no sé si le conoceré. Gracias portodo y a ver si me puedes indicar lo de bajar la foto, y lo que no vi fue listado con resultados

Para descargar la foto o fotos que te interesen, mira arriba de la foto y ves una barra con títulos, haz clik en mas y luego en descargar foto.

Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 08 Xuñ 2014, 15:22
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Pronosticaban lluvia para la carrera de hoy en San Saturnino (Coruña); sin embargo, no fue así y disfrutamos de una agradable mañana para hacer deporte.

Llegué pronto pensando que iba a ser difícil aparcar pero la Organización dispuso de un amplio espacio muy cerca de la zona de recogida de dorsales y allí estaban todos ultimando detalles para que todo saliese bien. Saludé a estos ciclistas que colaboraron en el desarrollo del Evento picasaweb.google.com/l...directlink y posteriormente a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, a petición de los profesores del Instituto de San Saturnino me fotografié con los alumnos que participaron con éxito en la carrera picasaweb.google.com/l...directlink luego, efectué el calentamiento y, a la hora programada, nos situamos por tiempos previstos en los cajones de Salida picasaweb.google.com/l...directlink iniciando con puntualidad esta carrera picasaweb.google.com/l...directlink dando 2 vueltas a un circuito próximo al rio picasaweb.google.com/l...directlink por carreteras secundarias picasaweb.google.com/l...directlink disfrutando de la naturaleza picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta tras un buen esprint picasaweb.google.com/l...directlink

Tenía un compromiso a primera hora de la tarde, de manera que, cogí el avituallamiento, me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol.

La próxima semana, el sábado, viajaré a Boliña-Boiro (Pontevedra) donde celebran sus Fiestas y su tradicional Carrera y el domingo participaré en el 10.000 de Carballo (Coruña) picasaweb.google.com/1...3746241890

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
gdmfirm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/04/14
2 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 21:12
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Me encanta ver esa alegria cuando corres, y lo que haces por este bello deporte.
Me sorprendió ver unas fotos tuya sen el barrio que me crié y viven mis padres ( Carreiras Festas da Guía 2011 - A Guarda).

Una pregunta que me hago a modo curioso, quién te hace todas las fotos? por que vaya trabajo Guiño

Un saludo y a seguir sumando kilometros!
Un ejemplo!

SALUDOS
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 21:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

gdmfirm escribió:
Me encanta ver esa alegria cuando corres, y lo que haces por este bello deporte. Me sorprendió ver unas fotos tuya sen el barrio que me crié y viven mis padres ( Carreiras Festas da Guía 2011 - A Guarda).
Una pregunta que me hago a modo curioso, quién te hace todas las fotos? por que vaya trabajo Guiño Un saludo y a seguir sumando kilometros!
Un ejemplo! SALUDOS

Gracias por los comentarios gdmfirm Aplauso Aplauso Aplauso

A Guarda es un lugar pintoresco donde disfruto cada vez que voy y, aunque está a 240 km de Ferrol, no pierdo la oportunidad de participar todos los años en las carreras y relacionarme con sus buenas gentes.

Respondiendo a tu pregunta sobre las fotos, a veces, dejo mi cámara a una persona que colabora gustosamente y otras, llevo la cámara conmigo durante toda la carrera, eligiendo sobre la marcha los lugares donde sacarlas.

Espero que coincidamos en alguna próximamente. Saludos Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
gdmfirm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/04/14
2 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xuñ 2014, 21:56
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Si señor ,muy bien montado! Pues estaré atento a cuando publiques alguna por el sur, y poder conocernos, será un placer muy grande.
Un saludo Jesús.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 15 Xuñ 2014, 20:46
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

El sábado, viajé 150 km hasta Boliña-Boiro (Coruña) para participar en la carrera de sus Fiestas. Llegué pronto y ya estaban por allí los papás con sus hijos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y los integrantes de la Organización a quienes saludé picasaweb.google.com/l...directlink así como a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta la hora de la carrera que nos situamos en la linea de Salida picasaweb.google.com/l...directlink e iniciamos esta dura prueba picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink con frecuentes subidas y bajadas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y un sol abrasador hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallado, comenté la carrera con diversos amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink saludé a estas admiradoras que nos animaron mucho picasaweb.google.com/l...directlink y también al Sr. Alcalde que vemos a mi derecha picasaweb.google.com/l...directlink quien posteriormente se encargó de entregar los trofeos picasaweb.google.com/l...directlink invitándome a que vuelva para el próximo año picasaweb.google.com/l...directlink

Finalizada la entrega de premios, nos fotografiamos los que conseguimos podium, viendo en la siguiente foto, a mi lado, con camiseta amarilla, al campeón absoluto de la Carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Se hacía hora de regresar a Ferrol porque al día siguiente, por la mañana, tenía otra carrera en, de manera que me despedí de estos amigos picasaweb.google.com/l...directlink y regresé a Ferrol.

Hoy, domingo, madrugué para desplazarme hasta Carballo (Coruña) donde, después de aparcar y recoger el dorsal, vi como se estaban organizando los miembros de Protección Civil picasaweb.google.com/l...directlink varios ciclistas que colaboraron picasaweb.google.com/l...directlink y, según fueron llegando, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Efectué un buen calentamiento y, a la hora programada, nos situamos en el arco de Salida picasaweb.google.com/l...directlink iniciando la carrera picasaweb.google.com/l...directlink por un circuito urbano con muchos espectadores animando picasaweb.google.com/l...directlink en una mañana calurosa, teniendo que refrescarnos con frecuencia picasaweb.google.com/l...directlink hasta la llegada a Meta picasaweb.google.com/l...directlink

Una vez avituallados, comenté con diversos amigos los pormenores del Evento picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Esperé a la entrega de premios y, después de felicitar a estos campeones picasaweb.google.com/l...directlink regresé a Ferrol

La próxima semana viajaré a Guitiriz (Lugo) para participar en su tradicional Carrera y, el domingo, correré en Ferrol un 10.000 picasaweb.google.com/1...2925648050

www.facebook.com/jesus.bernalgomez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos