Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2017, 17:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

La clase del viernes me dejó bastante tocado durante el finde. Ayer aún tenía agujetas Muerto

Lunes - 13/02/17:

Clase de Bodypump.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2017, 23:59
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 14/02/17:

Clase de bike con un poquito más de resistencia de la habitual.

Miércoles - 15/02/17:

Clase de Funcional Training estilo espartano Mr. Green

Dura, dura ...

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Feb 2017, 23:51
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Con lo poco que corro este diario está muy pobre; asi que voy a detallar la clase de funcional de ayer.

Durante unos 40 minutos hacemos un circuito combinando ejercicio aerobico con trabajo de fuerza.

No hay descanso y cada uno tiene que dar las máximas vueltas que pueda.

Se empieza con 1.5 kms en la bici de spinning, luego hay que ir a la sala contigua y hacer:

20 escalador con cada pierna
10 paso de oso (creo que se llama asi)
10 fondos
10 sentarse, levantarse y pegar un salto
10 zancadas
10 remo con barra
10 abdominales en V

Salimos para una nueva zona a la que se llega subiendo unas escaleras y alli tocan 5 burpees.

Bajamos corriendo a la sala de spinning y comenzamos una nueva vuelta.

Ayer conseguí hacer las mismas vueltas que hace 2 semanas; es decir 6. Pero con la diferencia que esta vez me sobraron unos 3 minutos. Un par de minutos más y me animaba a intentar hacer otra vuelta.

Es un entreno muy exigente en el que si le metes un poco de intensidad se hace muy duro.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 0:03
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 16/02/17:

Aprovechando el día estupendo que tuvimos me animé a salir a correr.

Noté las piernas un poco castigadas; pero me moví relativamente cómodo a un ritmo de entreno que para mí ya es algo rápido.

Fueron 7,44 kms en 38'52'' (5'13''/km).

A pesar de que prácticamente no estoy corriendo, me veo para bajar de 50' en un 10k llanito. Las clases del gimnasio van dando sus frutos pues me animan bastante para entrenar y son cañeras.

Voy a seguir más o menos este plan de entrenos hasta finales de marzo. Ahí ya meteré algún día más de correr de cara a la Nocturna de la Torre del día 1 de abril.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 17:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 17/02/17:

Clase de TBC.

Segunda semana seguida que no fallo de lunes a viernes.

Toca seguir con esta constancia.

Un saludo
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 17:44
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pura fibra é o que vas ter a este paso, seguro que na vindeira carreira o petas.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Sáb, 18 Feb 2017, 15:46
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muy bien, lo importante es seguir haciendo ejercicio sea del tipo que sea. Y si estás para bajar de 50 min en 10K es estar muy bien. Aplauso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 23:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Meigalicix escribió:
Pura fibra é o que vas ter a este paso, seguro que na vindeira carreira o petas.

Tendría que comer la mitad de lo que como ahora para ponerme un poquito fino Mr. Green

Pero bueno, me encuentro algo motivado y creo que puede ser punto de partida para volver por mis fueros Bailar

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 23:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Muy bien, lo importante es seguir haciendo ejercicio sea del tipo que sea. Y si estás para bajar de 50 min en 10K es estar muy bien. Aplauso

Eso mismo Beuck. Hay que hacer algo porque de lo contrario me pongo como el muñeco de Michelín Avergonzado

Un saludo crack
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Feb 2017, 23:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 19/02/17:

Hoy pude sacar un poco de tiempo para salir a correr por Bens.

No en el horario que más me gusta pero no quedaba otra. Salí en torno a las 17 h y con lo que tardo en hacer la digestión estuve todo el rato con molestias en el estómago Muerto

Coincidí con Pollastre que iba de "civil" aprovechando el domingo con la family (me tienes que perdonar pero soy malísimo para quedarme con las caras).

En total hice 8,46 kms en 46'07'' (5'27''/km). No estuvo mal pues el recorrido por aquella zona es un contínuo sube baja.

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 16:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pollastre siempre aparece de civil detrás de un seto. A mi ya me pasó un par de veces. Pero no hay problema el tío te increpa: "Freaky...", es muy de agradecer para los que no somos fisonomistas.

Quien te lo iba a decir hace un año Víctor. 5:27 /km, noraboa por tu constancia.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 16:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Pollastre siempre aparece de civil detrás de un seto. A mi ya me pasó un par de veces. Pero no hay problema el tío te increpa: "Freaky...", es muy de agradecer para los que no somos fisonomistas.

Quien te lo iba a decir hace un año Víctor. 5:27 /km, noraboa por tu constancia.

Mr. Green Mr. Green Tal cual, yo iba en la berza Molón

Gracias crack, aunque las molestias van de un músculo para otro hay que intentar darle continuidad Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 18:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 20/02/17:

Clase de Bodypump.

Las piernas sin molestia alguna a pesar de correr ayer.

Seguimos sumando.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 18:55
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 21/02/17:

Clase de spinning

Un saludo
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 22:54
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:

Coincidí con Pollastre que iba de "civil" aprovechando el domingo con la family (me tienes que perdonar pero soy malísimo para quedarme con las caras).

En total hice 8,46 kms en 46'07'' (5'27''/km). No estuvo mal pues el recorrido por aquella zona es un contínuo sube baja.

Un saludo

No conocía este parque. La primera vez, pero es que ahora tenemos un perrito y ya tenía oído que este parque es ideal para perros y niños, no digamos la combinación de ambos. Pero que conste que el mío no muerde, puedes correr tranquilo.
Por otra parte, era fácil identificarte. Poca gente, todos de paseo menos uno, que corría desaforadamente por esos terraplenes tremendos. Me pareció que ibas más rápido, debe ser que te vi en las bajadas. Oye tiene mérito, este parque debía puntuar para el premio de la montaña.

freakyrunning escribió:
Pollastre siempre aparece de civil detrás de un seto. A mi ya me pasó un par de veces. Pero no hay problema el tío te increpa: "Freaky...", es muy de agradecer para los que no somos fisonomistas.

Tú tranquilo, Freaky. Ya te daré otro susto. Estoy esperando a pillarte desprevenido. Prácticamente debo pasar por delante de tu casa todos los días.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos