Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2016, 16:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Descansa hombre, recuerda lo que decía Tintín: Menos es más.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Set 2016, 16:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Descansa hombre, recuerda lo que decía Tintín: Menos es más.

Te voy a hacer caso, mañana al mediodía en vez de ir al gimnasio me voy a la Cervecería de 4 Caminos Bailar Bailar

Tienes razón compañero, hay que ir poco a poco que el sóleo de la pierna derecha no ha parado de dar la lata en los últimos meses ...

Un saludo crack Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2016, 23:54
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 03/09/16:

Mi segunda participación en la carrera de Boimorto.

Tuve el auténtico placer de conocer en persona a los foreros Dr. Slump, Sanmikel, Maxi y Matveiev. Es estupendo poder ponerle cara a esta buena gente de la familia de Correr en Galicia Aplauso Aplauso

En cuanto a la carrera ya iba con la mosca detrás de la oreja pues las carreras de tarde y con sol se me suelen atragantar.

Salgo muy adelante y el primer km lo hago muy por encima de mis posibilidades, bajando de 4'30''. Mantengo este ritmo hasta aproximadamente el km 1,7 y ya noto que tengo que aflojar. Gran error fue salir tan rápido sabiendo el estado de forma en el que me encuentro.

En torno al km 2,5 me tuerzo un tobillo y estoy unos 400 metros renqueante y con bastantes molestias. Me recompongo pero ya voy totalmente fundido y lo que trato es de mantener el tipo.

Acabo la primera vuelta bastante cascado. Cada vez que veo a un vecino echando agua con la manguera me quito la gorra y me recreo a base de bien.

La segunda vuelta más de lo mismo. No acompaña ni la cabeza ni las piernas y ya sólo me preocupa acabar lo más dignamente posible sin importar el tiempo final.

Al final fueron 6,28 kms en 33'38'' (5'21''/Km).

Hay que entrenar más y cuidarse también un poquito más para conseguir bajar esos ritmos.

Aun así acabé contento; pues dí todito lo que llevaba.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2016, 15:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 06/09/16:

Clase de bike

Estoy dudando si apuntarme a la carrera de este domingo en Ordes Pensando

Seguro que al final me puede el vicio Mr. Green

Un saludo
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2016, 21:20
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ti valias para xuntarte con un dos correlegas de aquí do barrio, que estuvo en Carnota tamén... É dos que lle gusta sair fogueado por si acaso logo se queda atrás.

Moita sorte se vas a Ordes, e que che saía mellor dosificado que en Boimorto Sorriso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2016, 21:43
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Meigalicix escribió:
Ti valias para xuntarte con un dos correlegas de aquí do barrio, que estuvo en Carnota tamén... É dos que lle gusta sair fogueado por si acaso logo se queda atrás.

Moita sorte se vas a Ordes, e que che saía mellor dosificado que en Boimorto Sorriso

La cabeza recuerdas los ritmos de hace un par de años y quiere salir a tope; pero rápidamente las piernas ponen todo en su sitio Avergonzado

Seguramente vaya a Ordes y trataré salir de menos a más para acabar con mejor sabor de boca.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2016, 14:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 08/09/16:

Ayer se me complicó el día y no pude entrenar Muro

Hoy aproveché para salir a correr al mediodía. Hacia sol pero la temperatura era estupenda. Salí con la idea de hacer un rodaje sin exigirme mucho y así poder disfrutar del entreno.

Fui desde el gimnasio de la Sardiñeira hasta el Parque de Santa Margarita y por allí estuve dando vueltas recordando entrenos de antaño. Snif Snif

En total hice 8,64 kms en 49'47'' (5'46''/Km).

Un saludo
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2016, 20:08
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Buena distancia. A ver si vas pillando continuidad y muchos meses seguidos de bastantes kms en las patas.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2016, 14:26
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Buena distancia. A ver si vas pillando continuidad y muchos meses seguidos de bastantes kms en las patas.

Eso es lo que me hace falta compañero Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2016, 14:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 09/09/16:

No tenía muy claro que hacer hoy. Entre el rodaje de ayer y que no dormí muy bien no sabía si salir a trotar, hacer elíptica o ir a una clase de TBC.

Al final ví a un compi en el gimnasio y me animé a ir a TBC. Mi sorpresa fue que hay monitor nuevo cubriendo unas vacaciones y nos preparó un entreno sorpresa estilo militar Muerto

9 ejercicios haciendo 3 series en cada uno (21 - 15 - 9 rep..), en el que había un poco de todo: lanzar un balón medicinal contra la pared, burpees, sentadilla, kettlebells, triceps ... en fin, un entreno exigente de cojones.

Al acabar un descanso de unos minutos y otra vez a hacer lo mismo pero esta vez las 3 series eran de 3 repeticiones cada una.

Acabé fundidísimo, no contaba yo con meterme esta paliza hoy Muro

Ahora toca descansar de cara a la carrera del domingo en Ordes.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2016, 20:36
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 12/09/16:

Carrera popular de Ordes.

La había corrido en el 2011 y no me acordaba exactamente del recorrido; pero tenía en mente que era un contínuo sube y baja y no me falló mucho la memoria.

Iba mentalizado para no cometer el error de las últimas carreras y salir a un ritmo que no me corresponde. Más o menos cumplí con lo que llevaba en mente.

Primeros 2 kms un pelín por debajo de 5'/km. Igual tenía que salir unos 10'' más lento; pero me resultó imposible.

A partir del km 3 un contínuo sube baja que no permitía llevar un ritmo muy uniforme; pero a pesar del calor, en todo momento me encontré bien. En los kms siguientes estuve marcando parciales de 5'30''/km.

Hacía tiempo que no corría un carrera disfrutando a tope del recorrido. Normalmente voy con el cuchillo entre los dientes y pasándolas putas Mr. Green

En el km 6,5 avituallamiento (demasiado tarde para mi gusto). Y a partir de ahí ya apreté un poco más y fui bajando los tiempos. Volví a rodar en torno a 5'/km y adelantando continuamente a gente, permitiéndome en la recta de meta un sprint digno del mismísimo Beuck Molón El que iba por delante estaba inalcanzable; pero el paisano que venía por detrás iba con claras intenciones de joderme la posición Mr. Green Pero no lo consiguió. Jejejeje

En resumen, fueron 9,26 kms en 50'27'' (5'27''/km).

Hoy tocó un merecido descanso pues tenía las piernas un poco tocadas.

Un saludo


Última edición por VICTORALVAREZ o Lun, 12 Set 2016, 21:33; editado 2 veces
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2016, 21:30
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Bien, bien... te veo volviendo por tus fueros. Moi feliz

Lo importante es disfrutar y que los ritmos vayan bajando solos. Si no te vuelves a tomar una pausa de entrenos seguro que en nada topeas los 50 minutos en 10K.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2016, 8:38
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pois a seguir recuperando e a pola seguinte. Imaxino que unha delas ha de ser Coruña 10 botándolle un pulso a Freaky...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2016, 21:18
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Bien, bien... te veo volviendo por tus fueros. Moi feliz

Lo importante es disfrutar y que los ritmos vayan bajando solos. Si no te vuelves a tomar una pausa de entrenos seguro que en nada topeas los 50 minutos en 10K.

Muchas gracias Beuck. La idea es ir entrenando lo que se pueda durante este mes y ya en octubre cuando los chavales tienen cole todo el día, entrenar más regularmente.

Cuando hace unos años que entrenaba habitualmente sin molestias, era en invierno cuando me pillaba mi mejor pico de forma.

El veranito con las birras, las churrascadas, los helados, etc ... es bien difícil.

Un saludo Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Set 2016, 21:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Meigalicix escribió:
Pois a seguir recuperando e a pola seguinte. Imaxino que unha delas ha de ser Coruña 10 botándolle un pulso a Freaky...

Sí, tengo Coruña 10 en mente. A ver si el bueno de Freaky se anima y juntos intentamos hacer una buena carrera.

Este domingo correré infiltrado la carrera de la mujer para acompañar a la parienta. Y la semana siguiente seguramente iré a Betanzos, que hay una solidaria.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos