Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2016, 14:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 09/08/16:

Clase de bike que me dejó los cuadriceps calentitos

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2016, 15:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 10/08/16:

Clase de Funcional Training.

Mañana seguramente salga a correr con la idea de hacer unos 8 kms.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2016, 15:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 16/08/16:

Me fui el puente a las Rías Baixas con lo que al final me tiré 5 días sin entrenar y 4 de estos días castigando el cuerpo a base de bien Mr. Green

Hoy tocó volver a los entrenos y me animé a salir a correr para empezar a quemar los excesos.

Fueron 7,56 kms en 41'47'' (5'32''/Km).

El ritmo mejor de lo esperado; pero acabé bastante cansado.

Me voy a poner un objetivo a corto plazo para intentar motivarme a tope durante un par de semanas. Seguramente me apuntaré al Trail de As Pontes. Al corto, que son 14 kms y un desnivel positivo de 500 metros.

Así que a entrenar a tope y a cuidarse.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Ago 2016, 14:13
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 17/08/16:

Clase de Funcional Training

El domingo tocará disfrutar de otra popular pues me apunté a la carrera de Carnota.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2016, 14:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 18/08/16:

10' Cinta + Clase de Aquarunning

Me vino estupenda para darle un poco de descanso a las piernas.

Un saludo
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2016, 16:12
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ola Víctor. Vin no fío da Carreira de Carnota que estabas apuntado. Non escribo no teu diario pero entro moitas veces a ler dos teus progresos.

Non deixes de saudar mañá na liña de meta, e se cadra por ritmos ainda coincidimos algo no camiño.

Como xa puxen no fío da Carreira, é dura, pero das que paga a pena correr. Mañá será a miña séptima participacion, dunha lista que espero dure moitos anos pois para min é das xa imprescindibles . Espero que para ti sexa igual de positivo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2016, 20:27
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Buenas Meiga. Mañana estaré pendiente para saludarte.

Voy a intentar ir sobre 5'15''/km más o menos. Sería un placer coincidir contigo algun km.

No estoy muy fino de kms; pero ahora mismo lo que me apetece es disfrutar de las carreras y no agobiarme con los ritmos.

Gracias por seguir mi diario. Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2016, 15:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 21/08/16:

Carreira das Areas en Carnota.

Mi primera participación en esta carrera. La organización de 10 y el recorrido por la playa espectacular.

Pero lo que tiene de espectacular lo tuvo de duro Muerto

Muchísima calor y de los 10 kms de la carrera unos 7,5 kms transcurren por arena, la cual está bastante compacta pero ralentiza la marcha un montón.

Primer km por asfalto más o menos en bajada que lo hago en torno a 4'30''/Km. Los dos siguientes que aún voy más o menos fresco, los hago sobre 5'30''.

Los 3 siguientes los hago muy próximos a 6'/Km y el resto ya tocó sufrir muchísimo, con una sensación de deshidratación bestial, yéndose los parciales en torno a 6'15''/Km.

En total fueron 10,10 km en 58'07'' (5'45''/Km), llegando a meta totalmente vacío. Cogí un par de botellas de agua y me tiré a la sombra para intentar recuperar y me costó lo suyo bajar las pulsaciones y recuperar el aliento.

Que yo sepa dos personas tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos. Una de ellas se desplomó al entrar en meta y me dió la impresión de que había perdido el conocimiento Pensando

Creo que cualquiera de los que corremos habitualmente puede llegar al límite y pasarlo mal al acabar, como me sucedió a mí ayer. Pero llegar tan tan mal como para perder el conocimiento me parece que es muy grave.

Hay que ir escuchando al cuerpo y si uno ve que no hay más gasolina, pues a ralentizar el ritmo o ponerse a caminar, o incluso abandonar. Que luego vienen las desgracias.

Un saludo
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2016, 16:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Holitas, (como diría Flanders), pues la persona que se desvaneció al entrar en meta, hoy aparecía en prensa que tuvo la gran suerte de que entre los corredores, estuviese presente un médico, que lo atendió al momento antes de que se lo llevase la ambulancia.

Enhorabuena por la carrera! 7km por la arena a mí sólo de pensarlo me dan mareos. Muerto
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2016, 18:52
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Holita hola Mr. Green

Es que tuvo la mala suerte que cuando se desvaneció el personal de ambulancia estaba a unos 100 metros de la meta atendiendo al otro corredor.

Suerte que lo pudo atender el medico que estaba corriendo.

Gracias por las felicitaciones. Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2016, 23:02
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 22/08/16:

Hoy tenía previsto ir al gimnasio para darle descanso a las piernas después de la paliza de ayer; pero al final se me complicó el día y la única opción que tuve fue calzarme las zapas a eso de las 19 h.

Hice una mala combinación:

Cansancio día anterior + calor + raxo del mediodía = Muerto

Salí desde mi casa hasta Bens, un pequeño circuito por el parque y vuelta para casa.

Sensaciones horribles desde el primer metro pero aguanté más o menos lo que tenía previsto aunque el ritmo nada tuvo que ver con lo que tenía en mente.

Hice 7,81 kms en 48'15'' (6'11''/Km). No hubo narices a acelerar más el paso Muro

Un saludo
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2016, 23:08
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Unha magoa non terte localizado nin a saída nin na chegada. Acabamos todos cansos e buscando unha sombra onde repoñernos .
Levo correndo 6 anos esta proba, e fixo máis calor ca outras veces, E iso notouse, por desgraza para algúns con consecuencias.

Espero que te animes a probar noutras edicións. Porque como ben dis, a organización e o lugar pagan moito a pena.

Saúdos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2016, 23:18
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Estuve pendiente de los dorsales para ver si por casualidad ponías tu nick del foro; pero nada de nada. Y como bien dices andábamos todos buscando una sombra donde reponerse del esfuerzo.

Por supuestísimo que repetiré esta carrera cada año que pueda. Me ha encantado la organización, el recorrido, y pasar el resto del día en Louro. Fue un domingo perfecto.

A ver si para otra ocasión coincidimos.

Un saludo Guiño
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2016, 6:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:

Creo que cualquiera de los que corremos habitualmente puede llegar al límite y pasarlo mal al acabar, como me sucedió a mí ayer. Pero llegar tan tan mal como para perder el conocimiento me parece que es muy grave.

Hay que ir escuchando al cuerpo y si uno ve que no hay más gasolina, pues a ralentizar el ritmo o ponerse a caminar, o incluso abandonar. Que luego vienen las desgracias.

Un saludo
Ben dito Aplauso

-- Chámame "ghose"
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2016, 6:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Estuve pendiente de los dorsales para ver si por casualidad ponías tu nick del foro; pero nada de nada.

É que nunca poño o nick do foro. Vai o meu nome . Para outra vez busca un dorsal que poña Alicia, e que o leve alguén con cara de despiste porque sen gafas non se entera de moito ...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos