Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xul 2016, 16:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 25/07/16:

Entreno por el circuito de tierra de la Torre. Aproveché que fui con la family a la playa para escaquearme un rato a darle a las zapas.

Mucho calor y bastante viento; pero conseguí sumar unos kms que era la importante.

7,53 kms en 43'06'' (5'44''/Km).

Hoy tocó descanso que noto los isquios de la pierna derecha bastante contracturados. Así que a estirar a tope.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2016, 13:53
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 28/07/16:

Justo acabo de hacer el entreno. No es la hora más propicia porque el calor aprieta; pero es cuando mejor me viene.

Me noté con malas sensaciones como en los últimos entrenos pero esta vez el ritmo salió un poquito más rápido.

Fueron 7,71 km en 41'44'' (5'25''/Km).

Mañana intentaré hacer un entreno similar, sábado descanso y el domingo a la carrera de Oza.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Xul 2016, 14:13
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 29/07/16:

Entreno muy parecido al de ayer.

7,65 kms en 41'45'' (5'27''/km).

El calor apretaba un poco más que ayer. Y la fuente que hay en la zona para hidratarme en vez de agua parece que echa caldo Muerto

Noto un pelín cargadas las piernas. De hecho esta noche me desperté con un dolor de la leche pues se me había subido un gemelo Enfadado

Mañana tocará estirar mucho.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 16:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 31/07/16:

Después de trasnochar viernes y sábado, el domingo tocó disputar la V Carrera Popular Volta a Oza.

Como era de esperar las sensaciones ya durante el calentamiento (si así se le puede llamar) eran horribles Muerto

El recorrido es bastante durillo para mi gusto. Ya se sale en cuesta durante aproximadamente un km y medio, y ya te deja temblando durante el resto de la carrera.

Lo pasé bastante mal en los primeros dos tercios de carrera. Luego debió de ser que ya había destilado bastante alcohol que pude correr un poco más cómodo y subir el ritmo Mr. Green

Fueron 6,49 kms en 33'41'' (5'11''/km).

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 16:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 01/08/16:

Tocó retomar la actividad en el gimnasio e hice 40' de estática.

Tengo molestias diversas (isquios y sóleo pierna derecha, abductor y gemelo pierna izquierda). En fin, hecho una mierda.

Le daré unos días de tregua de correr a las piernas e intentaré estirar a conciencia.

Un saludo
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 17:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Domingo - 31/07/16:

Después de trasnochar viernes y sábado, el domingo tocó disputar la V Carrera Popular Volta a Oza.

Como era de esperar las sensaciones ya durante el calentamiento (si así se le puede llamar) eran horribles Muerto

El recorrido es bastante durillo para mi gusto. Ya se sale en cuesta durante aproximadamente un km y medio, y ya te deja temblando durante el resto de la carrera.

Lo pasé bastante mal en los primeros dos tercios de carrera. Luego debió de ser que ya había destilado bastante alcohol que pude correr un poco más cómodo y subir el ritmo Mr. Green

Fueron 6,49 kms en 33'41'' (5'11''/km).

Un saludo

Desde mi experiencia te puedo decir que sí que es verdad, que cuando has bebido el día anterior, al principio te sientes fatal, luego vas sudando la porquería que llevabas dentro, y al final te encuentras mejor. La experiencia viene de hace años, cuando salía por ahí de noche, jugaba los sábados al fútbol, y también que lo que solía hacer los domingos para quitarme la resaca era ir a la piscina, y era increíble como empezaba hecho polvo, y según iba nadando iba encontrándome mejor y nadando más rápido para acabar saliendo como nuevo. Luego me volvía a escarallar con las garimbas mientras veía el fútbol con los colegas.
Hoy en día no me planteo salir de copas e ir a una carrera al día siguiente. Será la edad? O será que al fin me vino el sentidiño?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 10:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Desde mi experiencia te puedo decir que sí que es verdad, que cuando has bebido el día anterior, al principio te sientes fatal, luego vas sudando la porquería que llevabas dentro, y al final te encuentras mejor. La experiencia viene de hace años, cuando salía por ahí de noche, jugaba los sábados al fútbol, y también que lo que solía hacer los domingos para quitarme la resaca era ir a la piscina, y era increíble como empezaba hecho polvo, y según iba nadando iba encontrándome mejor y nadando más rápido para acabar saliendo como nuevo. Luego me volvía a escarallar con las garimbas mientras veía el fútbol con los colegas.
Hoy en día no me planteo salir de copas e ir a una carrera al día siguiente. Será la edad? O será que al fin me vino el sentidiño?

Yo creo que más bien te vino el sentidiño Mr. Green

No tiene ningún sentido mazarse el día anterior a ir a una carrera si no quieres estar luego bastante jodido Molón
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 12:15
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

De nuevo no coincidimos.
Lo de ir de resaca me pasó a mí el año pasado y es de lo más desagradable.
Que mejoren esas piernas y a ver si en el Ventorrillo hay suerte
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 14:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

mateotn escribió:
De nuevo no coincidimos.
Lo de ir de resaca me pasó a mí el año pasado y es de lo más desagradable.
Que mejoren esas piernas y a ver si en el Ventorrillo hay suerte

Pues sí que parece imposible coincidir ...

Es muy mala idea correr con resaca. El único punto a favor es que al acabar estás como nuevo y listo para tomarte otras garimbas Mr. Green

A ver si en el Ventorrillo nos vemos.

Un saludo crack Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 14:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 02/08/16:

Clase de bike

Llevaba algo más de un mes sin ir a esta clase y la sudada que me pegué fue de las buenas.

Un saludo
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 14:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

El ritmo no es malo para las condiciones. Solamente falta continuidad de entrenos y en nada los tiempos irán bajando por si mismos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 14:38
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
El ritmo no es malo para las condiciones. Solamente falta continuidad de entrenos y en nada los tiempos irán bajando por si mismos.

Gracias Beu.

La verdad es que a pesar de las condiciones el ritmo total no fue malo.

Los últimos 500 metros los hice en 2'.

A ver si consigo enganchar un par de semanas de buenos entrenos y hábitos Mr. Green

Un saludo compañero Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2016, 14:23
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 03/08/16:

Clase muy exigente de Funcional Training.

Mañana igual pruebo una clase de Aquarunning. A ver si me animo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2016, 14:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 04/08/16:

Clase de Aquarunning que me vino de perlas para dejar descansar la musculatura.

Me gustó mucho pues tienes que darte caña buena para ir avanzando con los ejercicios que va mandando el monitor.

Mañana si puedo haré unos 7 kms al mediodía.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Ago 2016, 14:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 08/08/16:

Fin de semana ocioso y el próximo estaré de vacas; así que toca apretar algo estos días.

Salí a correr por el Paseo Marítimo con bastante calor aunque hacía algo de aire y se agradecía.

Fueron 7,55 Km en 39'25'' (5'13''/km).

Salieron todos más o menos en el mismo tiempo.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos