Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2016, 16:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 11/05/16:

Clase de funcional training.

Mañana toca visita al fisio así que descansaré hasta el viernes.

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2016, 19:18
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Funcional training, crossfit, ciclo indoor, well cross, fit bike, well step, body pump, power jump, basic fit, body weights, cardiobox, body combat, kick power, power pump, body balance, indoorwalkman, total training, ABE, GAP, REP, ARX, danza del vientre, danza de la collona y el coño de la Bernarda Ríndose ¿alguien da más? Ríndose yo me desorino con la proliferación interminable de iluminados q inventan nuevas disciplinas cambiando una cosita aquí y otra allá jeje. A cabesa e o marketing non para Ríndose Guiño

Dale duro Victor Guiño
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Mai 2016, 19:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

yomismo escribió:
Funcional training, crossfit, ciclo indoor, well cross, fit bike, well step, body pump, power jump, basic fit, body weights, cardiobox, body combat, kick power, power pump, body balance, indoorwalkman, total training, ABE, GAP, REP, ARX, danza del vientre, danza de la collona y el coño de la Bernarda Ríndose ¿alguien da más? Ríndose yo me desorino con la proliferación interminable de iluminados q inventan nuevas disciplinas cambiando una cosita aquí y otra allá jeje. A cabesa e o marketing non para Ríndose Guiño

Dale duro Victor Guiño

Tienes razón. Un viejo amigo de cuando hacíamos Taekwondo, me contó que le molaba mucho una clase de esas de nombre guay, porque lo que hacían era lo que hacíamos en el calentamiento de taekwondo en los 80.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2016, 13:21
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

yomismo escribió:
Funcional training, crossfit, ciclo indoor, well cross, fit bike, well step, body pump, power jump, basic fit, body weights, cardiobox, body combat, kick power, power pump, body balance, indoorwalkman, total training, ABE, GAP, REP, ARX, danza del vientre, danza de la collona y el coño de la Bernarda Ríndose ¿alguien da más? Ríndose yo me desorino con la proliferación interminable de iluminados q inventan nuevas disciplinas cambiando una cosita aquí y otra allá jeje. A cabesa e o marketing non para Ríndose Guiño

Dale duro Victor Guiño

Me parto Yomismo. Hay sitios en los que directamente hay clases de running, y a partir de ahí hay variantes: speed running, chuby running, bombing, line running, running al pool... (coña).

Y 101, no creo que estes al día de las últimas tendencias en artes marciales que son la repera. Grapling, MMA ... hay un montón, y esto último sí va en serio.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2016, 13:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Ríndose Ríndose Ríndose

Qué razón tienes Yomismo!!!!

Tendrían que cambiarle el nombre a Funcional Training por agujetas de cagarse. Esta mañana me levanté que no podía elevar los brazos por encima del hombro.

Y luego en el fisio ya fue la ostia. Entre lo que apretaba y las agujetas, me puso fino.

Tocó descontracturar la pierna derecha. Desde las lumbares hasta los dedos de los pies. A ver qué tal voy evolucionando; pero si la cosa sigue igual habrá que volver al podólogo, pues parece ser que no me va bien la plantilla de ese pie.

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5646 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2016, 13:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jajaja suena todo más "pro", es como la "nouvelle cuisine", lo que cambia es el nombre Ríndose


Tortilla de patata: Extracto de fécula de patatas sobre base de huevo caramelizado al aroma de cebolla.

Paella: Mar de arroz al toque de azafrán con hilos de mejillón en tempura.

Bocadillo de Calamares: Espuma de Sepia con sirope de alioli sobre crocante de harina de maíz.

Pulpo á feira: cefalópodo con emulsión de patatás y extracto de cayena sobre jugo de Hojiblanco virgin olive oil.

Fabada: Sopa de alubias con fumé de tocino, sorbete de morcilla y pan de chorizo.

Patatas Bravas: Montado de patatas con humus de tomate y polvo picante (tabasco).

Que te vaya bien Victor, por lo que veo las plantillas siempre acaban dando problemas.....
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2016, 14:06
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Perdonad que me meta en vuestra conversación...pero al hilo de lo que decís de modificar cosas de siempre, para darle un aire más "cool" y de paso cobrarte un poco más...acabo de recordar un chiste-frase que leí el otro día: como sigan evolucionando el cine con tanto 3D y tanta tontería para darle realismo, al final van a acabar inventando el teatro. Otro ejemplo de la estupidez humana
Ánimo Víctor con la recuperación!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Mai 2016, 20:55
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Yomismo, por la experiencia creo que las plantillas acaban yendo bien; pero es realmente complicado llegar a ese equilibrio de que solucionen todos los problema de pisada. Hay mucho método de ensayo y error ...

Amina, muchas gracias por los ánimos Guiño

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 9:17
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Después de unos días de relax por Sanxenxo, con poco deporte, mucha comida, cerveza y destilados, toca actualizar el diario.

El domingo salí a correr por la zona de Sanxenxo y Portonovo. Hice algo más de 8 kms en unos 45'.

Y ayer fui al gimnasio a intentar quemar los excesos Mr. Green

20' Estática
Clase de Funcional Training

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Mai 2016, 16:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 19/05/16:

60' Estática
20' Cinta

Al correr sigo notando esa tirantez excesiva en el sóleo. Vamos a darle una semana más a ver cómo evoluciona.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 20:33
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 21/05/16

Tocó acercarse a Cariño para participar en la primera Volta ao Mazanteu, que coincidió con mi carrera número 100 Bailar Bailar

En el calentamiento tuve la oportunidad de conocer a beuckelssen y saludar a un par de conocidos.

Viendo el perfil de la prueba y la poca cantidad de inscritos para la carrera absoluta (algo menos de 60) me temía que podía ser la carrera 100 en la que llegara de último.

Salgo ya pensando en las subidas que nos esperan y el primer km lo hago aproximadamente a 5'. Desde el km 1,3 hasta el 2,9 subida sin parar. Esos 2 kms los hago en torno a 6'15''/Km. Y es en esas subidas donde beuckelssen me adelanta y se me marcha unos segundos.

Los siguientes 2 kms son un contínuo sube-baja con alguna cuesta bastante pendiente pero no demasiado larga (el km 4 sale a 5'30'' y el 5 a 5'10''). En una de estas subidas íbamos un grupo de unos 6 corredores, entre ellos el amigo beuckelssen, y pego un pequeño arreón para ponerme a tirar.

El km 6 es totalmente en bajada y lo hago a 4'. Ahí ya voy a tope, sin mirar para atrás y corriendo lo máximo que puedo.

Cuando llegamos a la zona final, que es todo llano, empiezo a perder fuelle. Intento apretar pero cada vez voy a menos. Faltando unos 500 metros me adelanta beuckelssen y ya no hago ni el intento de seguirle, pues estoy fundido.

Una auténtica pena no tener una marcha más para seguir a beuck y tratar de esprintarle. Iba a alucinar la gente del público si nos ven par a par dándolo todo en un sprint final Mr. Green

Tiempo final 38'57'' para 7,37 kms (5'17''/Km).

Contento con las sensaciones hasta la parte final de la carrera. Pero está claro que no estoy para más. Faltan muchos entrenos para engrasar la maquinaria.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 20:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 23/05/16:

40' Estática
20' Cinta

Esta semana no tengo muy claro si voy a poder entrenar, pues me acaban de operar de otra muela del juicio, y el cirujano me recomendó que no fuese al gimnasio.

Le dije que hace un mes, cuando me operaron de la otra muela, al día siguiente estaba en el gimnasio y me comentó que no era conveniente pues retrasaba la cicatrización y se me podían saltar los puntos.

Mañana por lo de pronto descansaré y si el miércoles no estoy muy jodido igual voy a hacer algo de estática muy suave.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2016, 14:42
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Miércoles - 25/05/16:

45' estática y unos buenos estiramientos

Intentaré repetir esta sesión durante mañana y pasado.

Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2016, 15:03
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Hala,ahora sin muela del juicio,vas a perder cualidades atléticas. Guiño
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2016, 20:03
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:


Una auténtica pena no tener una marcha más para seguir a beuck y tratar de esprintarle. Iba a alucinar la gente del público si nos ven par a par dándolo todo en un sprint final Mr. Green


Sobr todo teniendo en cuenta lo adelante que llegamos. Mr. Green


A ver para la siguiente si tenemos mano a mano hasta al final. Molón En realidad estuvimos muy parejos en Cariño. Yo creo que pudo influir que en mi caso hasta la cuesta de tierra fui muuuuuy conservador. Si es que se da la salida, os emocionáis y salís todos a ritmos locos. Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos