Foros ›
2º Minitral Club Fluvial de Lugo
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 22:42
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Gran carrera!!!Lo pasé algo mal en los dos últimos muros que acusaba la falta de kms en las piernas,pero por lo demás una gozada,qué risas en las bajadas,menos mal que no me metí por un falso puente de madera de estos que estaba amedio construir parecía Payaso porque en el primero dude,y me iva a parar en seco o me caia para abajo Abraiado Mr. Green ... y muy buena gente,muchas gracias a uno de equipación roja,camiseta de tiras,que llego sobre 2h13' que me ayudo a estirar cuando me caí en el km 18 y se me subió el gemelo,muchas gracias,el dolor era brutal y yo sólo,no sé,no podía moverme,que dolor!!y mi carrera también se la debo a gasman,que sin el hubieran caido sobre 10',si voy solo no forzaría tanto en algunos tramos.Los avituallamientos hicieron falta y se agradecieron,sin elllos no acabo ni de coña, y muchas gracias por las fotos,espero volver en siguientes ediciones.Un saludo y buen trabajo.


Última edición por yonathan o Dom, 04 Set 2011, 11:19; editado 1 vez
elrapazcorredor

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/10
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 7:53
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Sencillamente, GRACIAS!!!!
Gracias a todos vosotros por participar. Aplauso
Y FELICIDADES a los Finishers!!!!!!!!!! Aplauso
Gracias a mis amigos moteros y del CC Correcamiños por vuestra colaboración. Aplauso
Gracias a los sponsors por confiar en esta carrera que poco a poco se va
consolidando dentro del calendario. Aplauso
Evidentemente,toda carrera ha de tener su punto de sufrimiento,pero si la habeis disfrutado,nos damos por satisfechos.
Nos vemos el año que viene,seguro!!!!!!!!!
A seguir entrenando,pero sin haceros daño,ok? Moi feliz

Abrazo para todos

elrapazcorredor
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 13:40
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Aunque no tuve un buen día, conseguí disfrutar de la carrera y el recorrido el último repecho se me hizo interminable y eso que era corto (me faltaban fuerzas). Para el año que viene repito. Disfrute mucho en las bajadas donde no notaba tanto el mal día de mis piernas.

¿Colgaron los fotos en algún sitio?
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 16:30
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Enhorabuena a la organización !!! Un 10 !!! Y la carrera de locura, muy dura pero muy bonita. Habrá que repetir el año que viene !!!
mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 17:29
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

¿Alguien sabe algo de las fotos?
okivalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 18:27
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Las fotos tan pronto las tengamos todas organizadas, colgaremos un enlace para que las podáis ver y descargar.
También deciros que a todos los que no recogisteis el diploma de finisher, que los colgaremos en la web del club para que lo podáis descargar.

Aprovechamos para daros las gracias a todos los que elegisteis nuestra carrera para participar.

También agradecer especialmente a todas las personas(moteros, ciclistas del CC Correcamiños, fotógraf@s, controles, avituallamientos, sponsors, etc), que sin ellos sería muy difícil realizar esta carrera.

UN SALUDO A TODOS

OKIVALO
mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 19:32
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Gracias. La verdad es que la carrera estuvo genial y la organización un 10. El año que viene volveremos.
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 20:00
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Gran carrera, la primera que corro en la provincia de Lugo y todo genial, espero repetir el año que viene. Sólo tengo una pregunta, cual fue la distancia realmente, había oido 23 pero me dió la sensación de que fue algo menos. Enhorabuena a la organización y los participantes.

Ansiando ver las fotos, un saludo a todos.
Asturcon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/07/09
0 Carreiras
56 Mensaxes
Vigo + Cabañas
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 20:55
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Muy buena la carrera, todo perfectamente organizado, recorrido entretenido y muy buen ambiente. El año que viene si nada lo impide repito. Gracias.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 21:25
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Muchas gracias al Club Fluvial por esta nueva edición del minitrail.

En mi opinión el recorrido de este año ha estado mucho mejor que el del año pasado, sin aquellos tramos de pista tan largos, con los nuevos tramos de carballeira y bosque, y con algo más de dureza que la han hecho mucho más interesante y entretenida. La verdad es que el tiempo de carrera se pasó volando. Los avituallamientos abundantes y como siempre la comida final, las instalaciones, y el trato perfecto.

Un saludo y nos vemos en 2012!!
okivalo

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/11
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 6:56
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

En respuesta aelnegro
decirte que la distancia que tiene el recorrido son 20,8 Km y un desnivel positivo de 765m
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 9:52
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

okivalo escribió:
En respuesta aelnegro
decirte que la distancia que tiene el recorrido son 20,8 Km y un desnivel positivo de 765m

Muchas, gracias.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 10:35
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Gracias a todos os q participaron na organización desta fantástica carreira. Como o ano pasado só se me ocurren palabras de agradecemento e de felicitación para os organizadores polo seu excelente traballo ofrecéndonos unha carreira preciosa, divertida, dura e cun recorrido difícilmente mellorable (seguro q o consiguen) ... salvo causa maior para o ano q ven estarei de novo na saída para consolidar esta carreia (esperemos q en mellor forma)

Aínda q as sensacións en carreira foron moi malas, voume con moi sabor de boca (non só polo rica q estaba a comida Mr. Green ) en tódolos sentidos. E sobre todo, moitas gracias a okivalo por acompañarme durante case toda a carreira, seguramente houbera sido mellor abandonar tal como estaba pero a súa compañía e a do seu compañeiro fixo máis soportable o castigo físico. Estou desexando ver as fotos, debe ser un reportaxe precioso e moi completo pola cantidade de xente q había sacando fotos. Gracias tamén a todos os q colaboraron na carreira q tiveron q esperar pacientemente a q chegara para poder recoller e irese, sorry Avergoñado

www.24gramos.blogspot.com
BARGUI

Novo foreiro
Novo foreiro
12/04/10
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 11:19
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

EL SÁBADO ESTUVE VIENDO LA CARRERA Y SAQUÉ UNAS FOTOS, AQUÍ OS DEJO EL ENLACE. UN SALUDO

picasaweb.google.com/1...KrUpO2s0QE
wallas

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 14:21
Asunto: Re: 2º Minitral Club Fluvial de Lugo

Gran carrera!!! Ya esperando la del año que viene... gracias a los organizadores y a los voluntarios por todo el esfuerzo dedicado a la preparación del trail; muchas veces nos olvidamos de la cantidad de horas que otros invierten para que unos pocos podamos disfrutar de la pasión de correr; personalmente prefiero el circuito de este año, más completo y entretenido, en ocasiones agónico y a la vez retador. Un placer correr al lado de tan buena gente, en especial de Gasman y Jonathan con los que coincidí en el último tramo volando por el río Meira y que ya veo que son foreros casi profesionales. Saludos runners!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos