Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 18:48
Asunto:

Ui!! Pues seguro que tienes tú razón....que yo creo que me hice un poco de lío con los premios por categorías y los premios generales... Avergoñado Avergoñado
Lo siento...

En cuanto a la clasificación de chicas, creo que está bien.
Estuve mirando si aparecía la clasificación en algún sitio, y no la he encontrado...¿¿algun@ la vio??

Ah!! Y una cosa para mkm2514: ayer en Viveiro estaba un chico (por lo menos uno) con una equipación como la tuya de carreraspopulares, pero sin el nick.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 20:02
Asunto:

!! Haber PITI,segun OPAAHI,te estas haciendo un cacao con las clasificaciones !! Confuso Confuso
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 20:03
Asunto:

Hola a todos, chorbit@s¡¡¡ esta es mi crónica de la Carreira popular de Viveiro. Fue mi segunda participacion, la 1ª en 2003, y francamente estoy muy contento con mi resultado. teniendo en cuenta que durante la semana no pude entrenar nada. pero parece ser que el mal tiempo me va bien para las carreras.
Domingo nuboso y plomizo, y con lluvia, y alguna q otra racha de viento.
Calentando me encuentro con Lubo y luego con Sampedro; sigo con él, , estiramientos y empieza a caer más fuerte la lluvia. Ya en linea de Salida contacto con Piti, saludo rápido; y con Opaahí; que ya estuviera con él el sábado en el albergue. SAludos también a Eskorpyon e Isabel.
Iba con la intencion de mejorar mi marca en esta carrera, 1 hora, pero no las tenía todas conmigo. Opaahí me dice que malo será que no baje tiempo. Salimos juntos a ritmo. A mi me deja de funcionar el podometro del polar, pero bueno estaban los kms marcados, asi que voy haciendo los pasos manualmente. a mitad de carrera se me empieza a cargar el gemelo dcho, le digo a Opaahí que tire pa lante q yo bajo ritmo, se queda conmigo. El resto de carrera voy haciendo la goma, pero se agradece el empujoncito psicológico de Opaahí; la verdad es q se nota un monton la diferenciaa a correr solo que acompañado. Creo que me falta tb un punto de entrenamiento sicológico, sé que puedo dar más y ayer creo q lo demostré.
en la última recta aún me dio la Patata (me puse en 199 pp) para apretar más y casi esprintar. al final paré el crono en 57' y no lo creía. Merecida bronquita de Opaahí por no creer en q bajaría de la hora.
despues duchita, en agua tibia, los últimos siempre pillamos los restos. Y Otra camiseta para la coleccion.
En la priemera parte de la carrera, vino a nuestro lado un tipo alto, con gorra y perilla, que resultó ser mrdixie ya que me saludo cuando iba camino de las duchas. Encantado de haberte conocido.
Suerte que la organizacion no me descalificó por que llevaba "coche de apoyo". Verdad, Opaahí? Razz
Luego quedamos Piti, Lubo, Geni, Opaahí y yo para la entrega de trofeos. Antes hubo sorteo de regalos. Casi nos toca un lacón.

Enhorabuena a los premiados: Piti y Lubo. Moi feliz
Enhorabuena a Paco y Lunaplateada, pedazo de anfitriones. Moi feliz
Enhorabuena a tod@s l@s participantes. Moi feliz

Encantado de conocer a Geni.

sólo un pero: mayor coordinacion de Proteccion Civil y Policia local en algunos puntos del recorrido (cruces).

En resumen, La carrera de Viveiro es una de mis fijas en mi calendario de populares. Y seria candidata a tener 5 zapatillas en el ranking.

Por cierto, Piti ya me mandarás la foto. Ya q ganar carreras, no ganaré ...pero soy de un fotogénico Demo sorrindo

Anécdota de la jornada: Opaahí y yo vamos a ir de gira con los "NO me pises que llevo chanclas".

UN FUERTE ABRAZO PARA LESTROVE... MIS 57' VAN POR TÍ Guiño

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 20:24
Asunto:

Bravo XAN_DE_RIS por esa plusmarca personal.Nada mas y nada menos,rebajaste en tres minutos el objetivo que te habias marcado..
!! Estupendo !!.Bueno,tambien tiene su parte de culpa,OPAAHI,por hacerte de digna liebre. Guiño
Gracias por la dedicatoria,y...!! A seguir pulverizando marcas !! Moi feliz
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 23:41
Asunto:

Me alegro Xan de Ris, me alegro por ti... animo y sigue entrenando...

Y para Opaahi, que decir, veo que aprendiste un pilar fundamental... eres un fenomeno....

Piti, Felicidades, a dar guerra este año, en cuanto a Lubo... " "... sin palabras. Gracias por contar con nosotros...

Como decia no se quien "me encanta que las cosas salgan bien"... nosotros estamos preparndo el asalto a la cima, y es muy duro... Guiño Guiño Guiño

Salud y Kilometros
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 26 Set 2006, 10:09
Asunto:

Felicidades lubo...y para Piti, ademas un besote muy grande.....¡¡eres una campeona!!....asi me gusta dando mucha mucha caña que no se diga que las chicas no dejan los pabellones altos.

un saludo a todos/as
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Set 2006, 12:56
Asunto:

Tras las crónicas de los que me anteceden, no queda mucho que contar.

Así que simplemente quiero agradecer a Paco, Lunaplateada y demás organizadores de la carrera todo el esfuerzo e ilusión desplegados para intentar, y conseguir, que la carrera fuera un éxito.

¡Enhorabuena a los organizadores! Moi feliz

Saludos a todos.
meju

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/05
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Set 2006, 19:24
Asunto: uff

Felicitar a los organizadores de la carrera,estuvo de puta madre,solo que lo de la recogida de premios deberia ser en el polideportivo como la de subida a san roque,y la camiseta....no la deis nunca mas verde que es feisimaaaa.Por el resto cojonuda toda.
miraquevou

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/06
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Set 2006, 21:51
Asunto:

Se sabe algo acerca de las clasificaciones? Es que tengo curiosidad por saber el tiempo que hicieron los "bestias "que iban delante.¿no irian subidos en los quads? Es que si no no me lo explico, vaya tios.
lunaplateada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/03/06
0 Carreiras
179 Mensaxes
VIVEIRO
Respostar citando Envío Mar, 26 Set 2006, 22:36
Asunto:

oxe pola tarde mandamos as clasificacions a esta paxina asi k dentro de pouco xa estarán publicadas
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 9:56
Asunto:

Opaahi escribió:
Tras las crónicas de los que me anteceden, no queda mucho que contar.

¡¡¡Pero será capu*****!!!! Eso no vale, Opaahí .
A los demás: muy buenas crónicas, chicos. LUBO y sampedro:¡¡si al final le váis a acabar cogiendo gustillo a esto de la redacción!! Ríndose Ríndose
Xan_de_Ris: te envío la foto hoy por correo.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS ÁNIMOS: ¡¡con este subidón de moral corre cualquiera!!!

Por cierto, ya han salido las clasificaciones. A mi me sale el tiempo clavadito al de mi crono.
Ah! Y una cosa: meju y miraquevou: ¿¿habéis estado también vosotros en Viveiro??.
Y una pregunta más: ¿¿cuánto era exactamente la distancia??

Ala!! Y con esto y un bizcocho...
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 12:05
Asunto: PRIMERA CARRERA

Moi feliz Moi feliz
hola a tod@s!!
la de Vivero ha sido mi primera carrera, como espectadora/animadora. Fui acompañando a "alguien" y por fin conocí a Piti y a Xan de Ris, ... no sabeis cuánto había oído hablar de vosotros.. al resto supongo q los conoceré en Pontevedra este fin de semana Guiño Guiño
Piti, eres tal cual te habían descrito.. jejeje... un "cascabel".. Guiño

Poco a poco iré teniendo anécdotas q contar, anécdotas vistas desde el otro lado, así q dadme un poco de tiempo para ponerme al día...

Saludetes para todos, en especial al q ahora está currando en Santiago.. jejejeje Razz Razz
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 12:21
Asunto:

weglaufen, vienvenida al foro. Si vienes este fin de semana a Pontevedra espero conocerte. Será un placer, pero espero que no salgas [/u[u]]corriendo al vernos.
Ya te animaremos a correr, ya verás, te engancharás pronto, porque esto acaba absorbiéndote de una forma increíble

No siempre lo urgente es lo importante
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 12:24
Asunto:

otro error más y os pido que me echeis, por favor. Avergoñado Avergoñado
weglaufen, disculpa por la falta de ortografía: Bienvenida.

¿me perdonais si os digo que en mi teclado la b y la v están juntas? como, ¿en el vuestro también? Disimulando

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 27 Set 2006, 13:34
Asunto:

Mafalda escribió:
otro error más y os pido que me echeis, por favor. Avergoñado Avergoñado
weglaufen, disculpa por la falta de ortografía: Bienvenida.

¿me perdonais si os digo que en mi teclado la b y la v están juntas? como, ¿en el vuestro también? Disimulando
juntas si,pero no revueltas,menudo dia llevas,¿tendrias un esquince en el dedo y se quedo algo torcidito?y a weglaufenvienvenida Abraiado al foro,nunca habia pensado en la aportacion al mismo desde la imagen que transmitimos Disimulando Chorando al espectador-espectadora,y puede ser curiosa(o no Abraiado )pero interesante,cuentanos,y mantennos intrigados con ese "alguien"que esta en Santiago Pregunta

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos