Foros ›
Autor
Mensaxe
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 19:39
Asunto:

Hola a tod@s, pues esta vez parece que fuí el primero...... Guiño .... en escribir la crónica (alguna vez tenía que ser). Salgo de Ferrol con tiempo lluvioso, pero no me importó, porque tenía la esperanza que por las Mariñas la cosa pintara de otro color. Y así fué, en parte. Llego sobre las 10 y media y ¡estaba calentando el sol! Abraiado . Pero desgraciadamente se fue cubriendo y un poquito antes de la carrera empieza a llover, aunque no muy fuerte. Charlo con Sampedro, con Xan_de_Ris y saludo a lunaplateada (muy de pasada porque me imagino que estaría atareada). Salimos y llevo un ritmo asumible, sin quemarme. Sobre el km. 3 se me unen por detrás un grupito, parte del cual, me adelanta. Sobre el km. 6 me encuentro con fuerzas e imprimo un ritmo mayor con lo que contacto con gente que suele andar mejor que yo. Cuando empiezan las cuestas alcanzo y sobrepaso los restos del grupo que me dejaron detrás kilometros anteriores y enfilo la recta del pabellón dándolo todo, llegando el 2º de mi categoria y desconozco ahora el de la gral. para hacer un tiempo en torno a 40 m. 40 s.. Ahora arrecia la lluvia, pero no me importa, acabo muy contento y sacando como conclusión que voy mejor con tiempo lluvioso que con calor, o por lo menos me afecta en menor medida a que otros. Retiro camiseta, bolsa con agua, fruta y bebida isotónica y ha ducharse en el pabellón (sitio muy espacioso y en condiciones).
La entrega de trofeos se hace en un teatro, muy bonito, en donde Paco hace las labores de presentador. Alli coincido con Piti, Opaahi y otra vez con Xan_de_Ris . Me toca una camiseta en un sorteo y tengo que recoger 2 más, de compañeros que no están (noto que me empiezan a mirar mal Demo , ¡ tanta acmiseta para el mismo tío!).
La organización , una vez más, de 10 y sobre todo contando con las malas condiciones atmosféricas.
Ah, ya sabéis que tenemos en el foro, una atleta profesional Moi feliz que cobra por carrera realizada . A Piti ¡Le dieron un sobre con dinero! Abraiado FELICIDADES CAMPEONA, ya sabía yo que esos entrenos a lo lestrove darian sus frutos Guiño .
Saludos campeon@s
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 21:01
Asunto: carreira de viveiro

noraboa a lubo e a piti por o carreiron q fixeron,a min quedoume pena de non ir pero o meu mister desaconselloumo e xa di o refran donde hai patron non manda mariñeiro,espero vervos o domingo no grove,e darlle animos a lestrove polo q lle pasou
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 23:10
Asunto:

Muchisimas Felicidades Ami@s....

Salud y Kilometros
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 23:11
Asunto:

Gracias KENIATABLANCO polos animos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 24 Set 2006, 23:42
Asunto:

LUBO has sido el mas prematuro esta vez. Sorriso
Se nota que las cosas te han rodado bien por Viveiro,lo cual me alegro por ti Moi feliz
Ademas vas bien con agua,no como otros que prefieren algo mas amarillento y con espuma.!! Ji,ji,ji !! Guiño Guiño
!! Enhorabuena por tu 2ª posicion en la categoria !! Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 0:57
Asunto:

Bueno... pues con una carrerita más en las piernas, aquí estoy de nuevo para escribir la crónica. Además, por lo que veo, ha funcionado la táctica de no decir nada en toda la tarde para que LUBO, que amenazaba con no escribir su crónica hasta el martes o miércoles, se lo pensase mejor, je, je, Ríndose Ríndose Ríndose Que noooooooooo, que es broooooooma!! Llegué tarde a Lugo y no pude escribir antes.
Bueno, pues como os había dicho esta mañana, sobre las 9:30 salí de Lugo, con cielo nublado, y, después de pasar un control de radar, una "Feira de Poltro" con su correspondiente atasco, no_sé_cuántos km de carretera en obras, etc., llegué a Viveiro sobre las 11:00 o así. Parecía que iba a hacer buen día, de lejos, pero fue sólo un espejismo. Con el tiempo justito para coger el dorsal (la culpa la tuvo el café que paré a tomar con Opaahí nada más llegar a Viveiro) y sin prácticamente calentar, salimos dispuestos a hacer 11 kilometrillos que por lo que parecía iban a ser "de regadío". De camino a la línea de salida, saludo rápido a Xan_de_Ris y a Eskorpión, y ya se ve un tremendo nivelón tanto en chicas como en chicos, y lo podemos comprobar nada más arrancar...¡¡¡menudo ritmo!!!. El recorrido es el que había comentado lunaplateada, una parte inicial prácticamente llana (aunque tiene alguna ligera subida y alguna ligera bajada, que yo ya pensaba si serían las cuestas de las que habíamos hablado) y una segunda mitad en donde hay una cuesta bastante larga seguida de otra con más pendiente y más corta, para luego bajar y llanear de regreso al pueblo y, desde aquí, cruzar el puente hasta la zona del polideportivo, donde finaliza la carrera. El terreno es asfalto y,pese a que hoy estaba todo empapado, yo no tuve problemas de resbalones ni similares en ninguna de las bajadas. ¿¿Si la carrera se hace dura o no? Buf! Pues aquí viene el lío, porque, aunque mientras iba corriendo iba pensando que quizás era más complicada de lo que pensaba, una vez llegas arriba y ya comienzas a bajar y llanear y ves que te quedan pocos km...no sé...te queda un buen sabor de boca y ya no te acuerdas de lo que has podido sufrir. La verdad es que no sé cómo clasificarla...así que casi es mejor que para el año os apuntéis tod@s y así luego comparamos opiniones Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Pues... a lo que iba. La verdad es que de lo que pasó durante la carrera tampoco tengo mucho más que contar, ya que, aunque al principio íbamos un grupo bastante compacto donde incluso podíamos ver "relativamente" cerca a los primeros, creo que desde lo que sería el km 2 más o menos ya nos fuimos distanciando cada vez más (los primeros ya ni los volví a ver hasta los vestuarios, y a algun@ hasta la entrega de trofeos) y en una buena parte de la carrera fui casi sola, hasta casi la llegada al puente y el último tramo antes de Meta, donde se produjo algún que otro adelantamiento. Al final quedé 5ª femenina (4ª de mi categoría, porque la 4ª general es junior), de puesto en la general no tengo ni idea, y con un tiempo que por mi cronómetro es 46'05'' (tampoco tengo ni idea de qué dice el de la organización), así que muy contenta de lo conseguido después de todo este tiempo sin entrenar, en una distancia que no me es demasiado cómoda, etc. etc. etc.
Como ya ha dicho LUBO, EXCELENTE la organización para mi gusto, con entrega de camiseta, y una bolsa con fruta, bebida isotónica y agua. Los vestuarios al lado de la zona de salida/llegada, amplios, con agua caliente,.... así que muy bien. Y la entrega de trofeos y sorteo de regalos en un teatro (el día no permitía hacerla en la plaza) en un teatro precioso. Muchos regalos para sortear (lacones, botellas de vino, bolsas de deporte y camisetas varias...que de estas últimas ya se llevó LUBO una buena partida, je, je....), unos trofeos chulísimos (mi objetivo del próximo año Ríndose Ríndose Ríndose ), con flores incluidas para las chicas, y, además, $ para l@s 5 primer@s clasificados generales. Así que, por los pelos, pero me llevé un sobrecito con 25â?¬ de recuerdo Ríndose Ríndose .
Y...no sé qué más decir. Sólo que, según mi opinión, ha sido una carrera que me ha dejado muy buen recuerdo, otro 10 para la organización por lo que se lo curran...¡¡es una pasada!!, y bastante animación por parte del público que, para lo que estaba lloviendo, se armaron de valor y salieron a la calle a poner su granito de arena. Buena participación, tanto en cuanto a número de corredores, como a calidad; bastantes chicas, además, en comparación con las últimas carreras a las que he ido, y...PARA EL AÃ?O VUELVO, y, si puedo, me apuntaré a lo del albergue.
En cuanto a participación forera, pues sólo vi a Opaahí, Xan_de_Ris, LUBO, Eskorpión, rápido saludo a sampedro, con nuevo look, que estaba irreconocible (además de más delgado, creo yo), y Xan_de_Ris y Opaahí creo que también estuvieron con mrdixie.
Después de la carrera, cañitas en un mesón cerca de la Plaza del Ayuntamiento, donde nos pusieron dos platos de pinchos de empanada, chorizo, queso, etc. , para reponer fuerzas (LUBO...te lo perdiste Confuso ), y luego despedidas varias y para casita.

Ala! Y os dejo... que ya no está mal.

ENHORABUENA A LUNAPLATEADA Y A PACO COMO CABEZAS VISIBLES DE LA ORGANIZACIÃ?N. Y creo que tanto el Concello como el resto de entidades y empresas que participan en este tipo de eventos se merecen también un 10 por dejarnos disfrutar y promocionar este deporte.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 1:02
Asunto:

Ah! Y me olvidaba de una cosa. A falta de que aparezcan los resultados oficiales, deciros los ganadores:
Masculino:
1º.- Lolo Penas
2º.- Robertas
3º.- Luis Saa (creo)

Femenino:
1º.- Mª Jesús Gestido
2ª.- Margarita Pérez
3ª.- .......Penas (es la hermana de Lolo Penas, pero no me acuerdo ahora de su nombre:oops: Avergoñado )
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 1:42
Asunto:

Dios PITI,cada vez tus cronicas son mas enormes,y las mias mas chiquitas.
Veo que nos estamos acostumbrando a dar DIEZES a destajo a las organizaciones.!! Bueno,la de Viveiro seguro que se lo merecia !!
La hermana de Lolo Penas se llama Carmen.
5ª de las chicas es para estar orgullosa.Seguro que los resultados volveran a aflorar como antaño.
!! FELICIDADES !!
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 12:15
Asunto:

A mi no se me da muy bien esto de las crónicas pero aprovechando el TEXTO de Piti me subo al carro ya que entre ella y Lubo está casi todo dicho.
Yo, al igual que Piti, salí de Lugo sobre las 9:15 no encontré radar pero sai a los del Poltro, aunque sin atasco. Lo de la carretera es de coña, hacía tiempo que no iba de Lugo a Viveiro por esa carretera y la cerdad es que da peniña, sigue como hace 20 años, a ver si terminan las obras y mejora un poco. En cualquier caso el camino se hace entretenido por la beleza del paisaje.
Llegamos a Vivero con tiempo de sobra mi pareja y yo, a ella ya la dejo en el centro para que se lea la prensa y se tome un café con tranquilidad. Yo me acerco a la zona de salida a recoger el dorsal y prepararme para la mojadura que se avecina, si bien a mi me sienta bien el agua y el fresquito. Me encentro con Lubo y la gente de doniños en el pabellón y salgo a dejar las cosas en el coche. Charal con Lubo antes de calentar. Me encuentro a Xan y calentamos untos, estiramientos y para la salida justo cunado empieza el chaparrón.
Salgo con calma, muy relajado como en Mugardos y voy un rato con un colega del Fluvial de Lugo al que dejo marchar antes del primer Km. Me lo sigo tomando con calma y coy cazando a gente con la que me quedó un rato y luego adelanto, así hasta que empiezan las cuestas donde mpiezo a apretar un poco porque me encuentro con fuerzas (lógico porque el ritmo que llevaba era de pastelillo) así que empiezo a recuperar posiciones y mucho más al terminar la bajada y encarar el último km y pico de llano que lo hice bastante rápido. Al final 46':20'' por mi crono, sensación de que podía seguir otros 11 kms más que es lo que me pasó en Mugardos. La verdad es que no tengo ganas de sufrir demasiado y por eso estoy coriendo un poco lento pero no me importa, supongo que me volveré a motivar a medida que avance la temporada, quizá sea el no tener un obejtivo claro (como Manel que tiene el Baixo Miño entre ceja y ceja), y no estar entrenando con muchas ganas. Espero estar más animado en Pontevedra y hacer una buena media, y si no para Santiago.
Bueno todo se andará...saludos a todos y nos vemos el domingo en Pontevedra.
Me olvidaba de felicitar a Lubo que como siempre deja el pabellón alto, a Piti por su retorno de vacaciones con esas buenas sensaciones (dice que no está para Pontevedra pero seguro que va, aunque sólo sea para entrenar, creo que tiene mono), a Xan por su bigotazo y la carrera que hizo y al resto que estubo por allí y que no vi.
(joder pues si que me ha salido largo el texto, a ver si me voy a aficionar).
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 12:22
Asunto:

Felicidades Sampedro, con tiempo y maña llegaras a escribir libros tan grandes como los mios... Guiño Guiño Guiño yo estoy preparando uno que saldra en breve... Ríndose Ríndose Ríndose Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Espero compartir contigo algun dia un calentamiento!!!

Salud y Kilometros
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 12:25
Asunto:

Cualquier día Mario, seguro....
Por cierto me olvidaba de decir que la organización de la carrera fue casi perfecta, y la gente de Vivero animando como siempre un diez para todos.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 12:53
Asunto:

Enhorabuena a todos y komo no a la organizacion, se salen.
Nos vemos en Pontevedra.

Piti, ke no harás kuando estes en forma???
SALUDOS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 14:17
Asunto:

Por lo visto,bien el bigote de XAN_DE_RIS .Muy fashion Moi feliz
Bien SAMPEDRO,porque la carrera se le hizo muy corta..
!! Concholis,que eran 11 kilometros !!..Creo que vas sobrado para Pontevedra Razz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 16:13
Asunto:

Bueno....pues para que podáis comprobar lo "fashion" que estaba Xan_de_Ris ( y ya de paso Opaahí, je, je), y a nuestro number one LUBO recogiendo su flamante trofeo, os dejo un par de fotillos (realmente de las pocas que salieron un poco decentemente, porque me olvidé de cargar las pilas de la cámara y estaban casi a 0 Avergoñado Avergoñado ).
Ahí va eso:



Además, así podéis ver un poquito del lugar de entrega de premios, a Paco en las funciones de presentador y....voy a poner también una (que también salió un poco movida, pero bueno Disimulando ) de los trofeos que había. Eran todos preciosos, la verdad,...ah!! y ayer me olvidé de decir que a las chicas que recibieron trofeo también les dieron una gerbera preciosa. Ahí va la foto de los trofeos:
.

Y...como sólo había pilas para sacar estas tres fotos, no tengo reportaje para el álbum de fotos. NO sé si lunaplateada, que también hizo las veces de fotógrafa (además de todo lo demás) tendrá alguna.... Disimulando
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Set 2006, 18:40
Asunto:

PITI escribió:
Ah! Y me olvidaba de una cosa. A falta de que aparezcan los resultados oficiales, deciros los ganadores:
Masculino:
1º.- Lolo Penas
2º.- Robertas
3º.- Luis Saa (creo)
En cuanto a las chicas, no estoy seguro. Pero en lo que se refiere a la clasificación masculina, debo corregirte, PITI. Los seis primeros han sido:

1.- Manuel Penas
2.- Luis Saa
3.- Jose Correia
4.- Robertas Geralavicius
5.- Manuel Oliver Pérez
6.- Rubén Castro

Creo... Disimulando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos