Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 0:17
Asunto:

Estos dias se puede decir que estoy de descanso.Solo 1 hora de rodamiento por sesion.Como este finde no hay carreras a la vista,parece como si no tuviese motivacion. Guiño Guiño
!! Ademas estoy mas masacrado en las plantas de los pies que un esclavo !! Confuso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 1:03
Asunto:

Quienes si estan de autentico descanso son dos grandes foreros como PITI y GALLEGO.Una anda por Granaa,y el otro por Brazil. Molón Molón
Recuerdos desde aqui para ambos compañeros. Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 18:32
Asunto:

lestrove escribió:
Quienes si estan de autentico descanso son dos grandes foreros como PITI y GALLEGO.Una anda por Granaa,y el otro por Brazil. Molón Molón
Recuerdos desde aqui para ambos compañeros. Moi feliz Moi feliz

Yo todavía ando por aquí....pero ya me queda poquito para marcharme... Ríndose Ríndose
De todas maneras, a nivel de entrenamientos, es como si estuviese de vacaciones, o peor....ya que no pego un palo al agua.
Pero bueno....¡¡¡ya lo pagaré a la vuelta!!
Y quien veo que también está de descansito total es Bytheface...aunque es normal que necesite un tiempo de recuperación después del estress de las últimas carreras... Ríndose Ríndose Ríndose Y a ferrolano también ya le queda poquito...así que señores paseantes de Betanzos: a partir del día 1 y hasta el día 8 ya pueden caminar tranquilos por las calles de la ciudad .... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, pues a los que estáis de descansito...que lo aprovechéis, y a los que están ahí dándolo todo, dejad un poquito para cuando volvamos los vagos....
Besiños:
Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 19:00
Asunto:

ferrolano escribió:
¿piti en Granada?no me jodas Avergoñado ,alli estare yo el dia 1 pasando la noche,seria el colmo encontrarnos en plena Alhambra,el colmo y una alegria,quizas mucho descansito que dice y se va a trotar por el pico del Mulhacen.:D

¡¡¡JOLÍN!! VAYA COINCIDENCIA!!! SI ES QUE ESTAMOS HECHOS EL UNO PARA EL OTRO.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose NO, ahora en serio: yo me voy el sábado muuuuuuuuuuu temprano, así que el día 1 no estoy todavía allí....De todas maneras, para no dar que hablar (que en una semanita no sabes todo lo que éstos son capaces de cotillear... Ríndose Ríndose ), te envío en un privado .... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 19:11
Asunto:

No salió el Bus, no me acuerdo para qué carrera, creo que era Padrón, pero se podía organizar un Bus para ir a rodar con Ferrolano y Piti a la sombra de Sierra Nevada, seguro que se llena.


Buenas vacaciones campeones, bueno campeona y resultón Ríndose . que Granada en mi opinión es uno de las provincias más atractivas de España, un poquito por detrás de mi querida Salamanca.


Saludos, y allí si hay cuestas os lo aseguro.



Fema
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 19:16
Asunto:

!! TOP SECRET SE TRAEN ENTRE MANOS PITI y FERROLANO !!
La una le dira que traiga las zapas para rodar un poquillo por la Alhambra,y el otro le dira el ir a tomar unas cañitas al Cortijo de los Girasoles. Moi feliz Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2006, 23:28
Asunto:

Martes 29,descanso total,solo he caminado 6 Kms. Sorprendido Sorprendido
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 1:03
Asunto:

fema escribió:
Buenas vacaciones campeones, bueno campeona y resultón Ríndose .
Muchas gracias, Fema. Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, chicos y chicas....ya llegó el gran día, y como mañana voy a estar a tope seguro (todavía no hice la maleta.... Avergoñado Avergoñado ), pues aprovecho estas horas para despedirme hasta dentro de 15 días....
Siento dejaros Triste Chorando Chorando , vuestra compañía es muy grata, pero.....¡¡¡¡ya me he puesto el bikini para disfrutar de la playita, marchita, pescaíto....!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
PORTAROS BIEN, que creo que, como dice Sussy, el verano ha alterado a "algun@/s", ENTRENAD LO QUE OS APETEZCA, Y.....¡¡¡HASTA PRONTO, GUAP@S!!!!!!!!!!!
Nos vemos el 16......... Ríndose Ríndose



lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 1:14
Asunto:

!! Que envidia me das PITI,tu empiezas las vacaciones,y yo las termino !! Chorando Chorando
Cuidate mucho y pasatelo boooomba. Guiño Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Set 2006, 18:37
Asunto:

HOOOOOOOOOOOOLA HOOOOOOOOOOOOOOLA!!!!!!


¿¿Qué tal?? Ya se me ha terminado el descansito de los entrenamientos, así que hay que volver a la rutina.. Triste Triste Chorando
Así que estoy aquí para avisaros que os podéis ir preparando para que os dé toda la lata que me llevo "guardando" estos 15 diítas....aunque creo que necesitaré bastante tiempo para ponerme al día en los últimos acontecimientos...que ya veo que han sido bastantes: que si Makoki de sumiller, Mafaldita nombrada Belleza Runner, la vuelta a los ruedos de Gallego, Azochador, wottle, ferrolano y algun@s más...
Bueno, pues este mensajito es sólo para saludaros, deciros que ya estoy de nuevo aquí....y que vayáis cogiendo fuerzas para aguantarme una temporadita más....
UN BESITO PARA TOD@S:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 16 Set 2006, 18:47
Asunto:

Ríndose Ríndose !!!!BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!!ponte al dia,hay varias novedades,que si tal...que si cual....carreradel foro,proximas pruebas,comida en Pontevedra despues de la media,etc etc¿quien cuido de la vaquita mientras estabas tumbada al sol?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mér, 14 Feb 2007, 15:48; editado 1 vez
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 16 Set 2006, 22:18
Asunto:

Piti, Bienvenida, guapa!!! Qué bien que estés de vuelta!! Ríndose
Ahora descansada habrá que tenerte miedo, ya que después de tu supertemporadanofalloaningunacarreraquesepresente estabas como una moto,... No te asustes con las series de 8000 ni con otros entrenamientos, ya ves, yo taaaaaan "profesional" y tan tortuga.

No siempre lo urgente es lo importante
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2006, 15:14
Asunto:

Piti[b] y [b]Ferrolano teneis que explicar muchas cosas.... Ríndose la verdad es que eso os pasa por andar con tanto secretismo... Nunca hubiera pensado que tendriais que marcharos a Granada para poder dar rienda suelta a vuestras pasiones más profundas sin que nungún forero de mal agüero os pudiese delatar.... hacedlo público ya!! que no pasa nada Ríndose ya me estoy imaginando a estos dos en la alhambra y Piti diciendo: "l´amour oh l´amour c´est la chose plus jolie" y Ferrolano Replicando: " jolie jolie como corre el morenito aquel que va alli".. Mr. Green Mr. Green

Bienvenida Piti!!!![/b]

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 0:58
Asunto:

vale,vale!!!!chechemetido a reportero-alcahofa en mano de "aqui NO hay tomate",el azar quiso que disfrutaramos de vacaciones en el Sur,mi tierra preferida(algo asi como la tierra prometida)pero ella por Granada y yo mas alla de malaga,solo pase una noche a los pies de la Alhambra;asi que esto vale como comunicado-desmentido,por cierto,alli abajo no descanse del todo,lleve como prometi la elastica azzurra del foro y sali dos mañanas(temprano,sobre las 8 a.m.)a trotar por la carretera cada salida una media hora,sin cuestas(me notaba raro)pero con calor,claro que despues me esperaba la duchita,desayuno y piscina,que por cierto como era de grandes dimensiones aprovecehe para mi aficion al aquarunning(largos imitando el correr,eso que tanto extraña a tette)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mér, 14 Feb 2007, 15:52; editado 1 vez
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 21 Set 2006, 18:39
Asunto:

¡Buenas!
Ferrolano, perdonad que me meta en vuestras cuitas sobre las vacaciones, pero entro para opinar sobre tu afición de correr en el agua:Si te gusta tanto ese peñazo de correr casi sin moverse en el agua, debes de tener bastante fuerza de voluntad. ¿ Acierto si digo que serías capaz de entrenar regularmente en un circuito de 1 km?
Quisiera una opinión sobre mis comienzos con los trotes. De antemano, diré que, aparte de la edad, peso unos 16 kilos más que cuando competía; aunque tengo constitución delgada. Estoy trotando desde comienzos del verano y ahora estoy llegando a los 40'. Me cuesta bastante aunque voy rozando los 5' km. Ayer, a la media hora, estaba bastante desilusionado por notarme cansado( me afecta también el ir solo), así que apreté considerablemente el ritmo( unos 30'' km) para terminar con pulsaciones altas. Y me pasó lo que otras veces, pero más acusado. Seguí 10' más y las pulsaciones no me subieron más '6' ppm. Aunque la sensación era como de ir sobre el umbral aeróbico, la verdad es que iba más cómodo que en los 30' anteriores. No tengo días fijos de trote pero suelo dejar dos o tres de descando. Creo que tendré que ir buscando un plan de entreno, ¿no?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos