Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 23:23
Asunto:

!! Ah PITI !!...¿ Y el avatar donde esta ? Abraiado Abraiado
¿Te lo llevas de vacaciones contigo ? Molón 8)
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 1:04
Asunto:

Hola amigos! Lestrove, no eres el único que sigue entrenando, hoy sin ir más lejos estaba por A Guarda e hice la subida al Monte de Santa Tecla que son como tres km. de subida parecida a la de Vivero (San Roque). Subí muy bien sin andar como la otra vez y en total entre hoy y ayer entrené más de 90 minutos. Pero a diferencia de ti no tengo molestias puedo andar y puedo nadar que tb. nadé como una hora estos días. Saludos a todos!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 1:07
Asunto:

Charly escribió:
ya que somos animales de costumbres y aunque suene un poco fuerte somos adicto-dependientes del correr , si caen chuzos ... a correr ...si hace sol igual ...que nos duele algo ya nos pasara ...y así sigue y suma , es un circulo vicioso que no nos deja disfrutar de otras cosas importantes en la vida ,una cena con tu marido ,un baile, un viaje ,una película en el cine, un buen libro...esas cosas que nunca tienes tiempo de hacer en tus ratos libres y pensar en otra cosa que no sean sudar la camiseta

¿Qué pasa Charly?, ¿seguro qué te encuentras bien?. A lo mejor puestos a ello, tú también necesitas un descanso más prolongado, si ves que no te encuentras bien deja el maratón, recuerda que no tienes ninguna obligación con nadie, lo importante es que estés bien y disfrutes de lo que haces, ¿si no qué sentido tiene esto?. Un abrazo.

Tette escribió:
Mi cuerpo no está cansado pero mi cabeza sí. Necesito cortar con ese ritmo de entrenamientos seguidos y hacer otras cosillas menos exigentes y más variadas

Yo ya lo pasé, es el peor momento, para mí la obligación de entrenar llegó un momento que se me hacía insoportable... pasa rápido, te queda muy poquito, la satisfacción final compensa todo, ya lo verás. Otro abrazo para tí, me fastidió no verte en Baiona, espero que nos encontremos antes de que marches a Berlín.

Piti, ¿qué te voy a decir que no te dijeran ya?. Desconecta y pásatelo pipa, olvídate de nosotros durante una temporada si puedes Demo sorrindo (nosotros no lo haremos, yo no sé como sobreviviré sin tí, con toda esta tropa... :?) Sobre todo descansa, hazle caso a Charly (ya sabes en casa del herrero, cuchillo de palo ) y a Cheche, ellos llevan más que nosotras en esto y saben de ello. Espero verte en el Grove, seguro que lo pasamos genial si nos reunimos tod@s. Moi feliz Ríndose
El beso más grande para tí. ( y no seáis mal pensados, que no estamos saliendo del armario Demo Disimulando )

Woottle, fema, ya no sé que decir: ¡mejoraros coño!. Más de lo mismo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 1:07
Asunto:

Hola amigos! Lestrove, no eres el único que sigue entrenando, hoy sin ir más lejos estaba por A Guarda e hice la subida al Monte de Santa Tecla que son como tres km. de subida parecida a la de Vivero (San Roque). Subí muy bien sin andar como la otra vez y en total entre hoy y ayer entrené más de 90 minutos. Pero a diferencia de ti no tengo molestias puedo andar y puedo nadar que tb. nadé como una hora estos días. Saludos a todos! La subida de A Guarda es hasta los 1.149 metros de desnivel y las vistas desde arriba son preciosas. Además hoy entendi el porque de mi pajara en san roque, intenté ir a ritmo de otros y es un error siempre hay que ir a ritmo de uno mismo.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 7:38
Asunto:

marola escribio
Cita:
Qué pasa Charly?, ¿seguro qué te encuentras bien?. A lo mejor puestos a ello, tú también necesitas un descanso más prolongado, si ves que no te encuentras bien deja el maratón, recuerda que no tienes ninguna obligación con nadie, lo importante es que estés bien y disfrutes de lo que haces, ¿si no qué sentido tiene esto?. Un abrazo.

Es una cosa curiosa Marola pero he entrenado el lunes y el martes a ultima hora de la tarde con menos calor y saliendome de la rutina y las sensaciones han sido bastante buenas en general, incluso en las series ¿seria que los del foro me transmitisteis vuestro optimismo el domingo pasado Guiño ? en todo caso ese maraton tiene que caer en octubre y sera mio Demo sorrindo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 7:59
Asunto:

Me alegra CHACAL que esteas entrenando agusto,y que en el agua seas todo un David Meca Moi feliz
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 9:28
Asunto:

lestrove escribió:
!! Ah PITI !!...¿ Y el avatar donde esta ? Abraiado Abraiado
¿Te lo llevas de vacaciones contigo ? Molón 8)
¿y el tuyo,pedazo de cabron Sorriso ?subete un "correcaminos mic mic"

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 12:02
Asunto:

Pues no es mala idea,un correcaminos.Me gusta un monton la sugerencia de FERROLANO Moi feliz Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 11:29
Asunto:

¡¡¡Hola hola!!!!
Bueno, después de una semanita desconectada del mundo "forero" no me he aguantado más para escribiros unas palabritas....aunque he de reconocer que me ha costado su tiempo ponerme al día en todas las novedades del foro....¡¡¡es que no paráis un minuto!! Ríndose Ríndose
Bien, pues yo esta semana todavía he ido algo al gym, pero "amodiño e con boa letra" para ver cómo me sentaba hacer "cosas alternativas" para mis rodillas. Los dos primeros días todavía tuve que estar con antiinflamatorios y hielo,pero ahora voy mejor. De todas maneras, a partir del jueves ya fue parón total, o sea que....¡¡a vivir la vida!!! Ya he leído que no soy la única que estoy "tocada" por las molestias, así que me siento bastante arropada...je, je,....No,ahora en serio, creo que el descanso me ha venido bien y me vendrá mejor. De hecho, el miércoles y el jueves tenía unas agujetas de no_sé_qué que....¡¡bueno!! Como si hubiese corrido una media maratón o algo así. Es como si llevasen mucho tiempo escondidas y sin dar la lata y, al descansar, aprovechasen para salir....una sensación rarísima... Disimulando Disimulando
Bueno, chicos y chicas, pues eso, que yo sigo con mis descansito, que la semana que viene (el viernes o así), si no es antes, os volveré a "ver" por aquí, y luego sí que ya me despido durante al menos 15 días que me voy a dar la lata a "otro lao y olé" Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
- Un besiño para tod@s;
- a fema, wottle, jabelo, tocho_gr y demás lesionados que descanséis lo que tengáis que descansar, que no creo que perdamos tanto la forma (y, además, tenemos todo el año para recuperarla...);
- a Charly...enhorabuena por haber encontrado el ánimo para seguir con los entrenamientos cómodo...¡¡Si ya sabía yo que reencontrarte con l@s forer@s te iba a animar!!!!;
- a ferrolano......a apurar estos últimos entrenamientos antes de las "vacas",que también las tienes merecidas....Opaahí debería tomar ejemplo.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ;
- a Maroliña....¡¡¡estás hecha una máquina,guapa!! En la media de POntevedra vas a arrasar seguro....espero que podamos compartirla (a ver cómo vengo yo de fuerzas....)..al menos en la salida y el antes y el después... Ríndose Ríndose Ríndose Y Mafalda también nos había confirmado en la Eternal que para la media de Pontevedra allí estaría dando guerra, y de Isa ya lo sabemos también, así que...¡¡¡que se preparen!! Ríndose Ríndose ....;
- y muchos ánimos a tette....imagino lo que debe pesar el maratón a estas alturas....pero ahora ya te queda lo mejor, la asimilación y el gran día....Luego, la satisfacción de haberlo conseguido, te hará olvidar los malos días que hayas podido pasar, seguro.

Y a los demás....(no sigo, que si no, no acabo nunca.... Avergoñado ), MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS, SOIS UN ENCANTO....
BESIÃ?OS:
Guiño
Ah!! El avatar me lo llevo de vacaciones....voy a renovarlo (a ver si lo pongo a régimen, una liposucción y esas cosas...) y lo traigo de nuevo a la vuelta... Ríndose Ríndose
Ah!! Lestrove...de descansar....a ti no te digo nada....sólo que la nueva temporada viene cargaaaaaaaada de carreras, que tenemos que seguir luciendo equipación "pitufa" por toda Galicia...y que aquí no se va a librar nadie.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 23:01
Asunto:

! Tu si que eres un encanto PITI !...
!! Pasatelo bien por Granada !!
Y saluda a mi tio de Granada,que no es tio ni nada. Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 23:13
Asunto:

Decir a los oyentes que mi compañero de rodajes(que no de carreras)esta lesionado,le da la lata la camisa Disimulando perdon,la rodilla Ríndose y estara una semana de baja,desde que se separo de "amodiño"ya no es el que era,saludos desde aqui bytheface,y ya sabes la terapia:antiinflamatorios y aceite de lupulo Moi feliz

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mér, 14 Feb 2007, 15:55; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 26 Ago 2006, 23:50
Asunto:

!! Peligro a la vista !!.FERROLANO tocando palmas y PITI bailando flamenco.Ji,ji,ji. Moi feliz Moi feliz
Eso se merece una foto para el album "Correr en Galicia" Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 13:22
Asunto:

o yo de torito bravo y ella sevillana,figuritas que no deben faltar encima de una TV,aunque ahora con las pantallas planas ya se fastidio el invento,proximas mis vacas he de confesar que llevare en la maleta un par de zapas,2 camisetas y pantalon con 1 par de calcetines,hare rodajes mañaneros para no perder la costumbre,suaves y antes del desayuno para hacer hueco en el estomago.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 17:50
Asunto:

ferrolano escribió:
o yo de torito bravo y ella sevillana,figuritas que no deben faltar encima de una TV,aunque ahora con las pantallas planas ya se fastidio el invento,proximas mis vacas he de confesar que llevare en la maleta un par de zapas,2 camisetas y pantalon con 1 par de calcetines,hare rodajes mañaneros para no perder la costumbre,suaves y antes del desayuno para hacer hueco en el estomago.
Con dos coj.... , dejando alto el pabellón gallego. Forza. Exclamación

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 27 Ago 2006, 22:21
Asunto:

pues poco antes de las vacas rodaje casi largo de 55 minutos,sin compañero de fatigas(rodilla mal)en el que hubo de todo,ritmos controlados,fartlek segun me apetecia,serias cortas al final,GPS bien(y eso que desde que pluton no es planeta temia que dejara de funcionar mi artilugio)pero no hubo cuestas,ya que si voy a la media de pontevedra esta es llana y no me apetece quemarme en repechos.
Me fijare por Granada si hay algun coche con una vaquita colgando del retrovisor,ese sera el popo de piti.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos