Foros ›
MEDIA MARATÃ?â??N DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 11:47
Asunto:

Corroseguro como siempre somos los demás los que somos poco tolerantes, eres todo un dechado de virtudes amigo enhorabuena por ti pues siempre tienes la ultima palabra...

Una de dos o somos los demás los que no sabemos leer, o tu estás unos cuantos niveles por encima de nosotros en cuanto a entendimiento linguistico se refiere ,tu no estas opinando libremente estas sencillamente despreciando y persiguiendo a un atleta el cual no se que manía le tienes( tu sabrás...) pero no creo que eso sea muy deportivo ni tolerante ,una cosa es adular y otra faltar como lo has hecho tu en varias ocasiones a ese mismo atleta .
De hecho te recuerdo estuviste un tiempo sin escribir en este foro por algún motivo ,haz memoria ... ya verás como la respuesta no esta muy lejos.

un saludo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 12:31
Asunto:

Charly, gracias a Dios, no todo el mundo opina como tú, creo que algo te jode de mí,seguramente tiempo a tras te he tocado dónde te dolía ¿te acuerdas?,y saltas a la mínima aunque la cosa no vaya contigo.
En general la gente del foro es estupenda y formidable, pero siempre hay
excepciones, y si durante un tiempo me retiré del foro es porque quién mejor debiera comprender que en un foro se debe respetar la diversidad de opinión y derecho a discrepar no lo debe tener muy claro.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 12:37
Asunto:

Eres más cerrado de lo que creia ...

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 12:43
Asunto:

Que haya paaaaaaz... Os recuerdo que los posts no se pueden editar mi borrar y que todo lo que escribáis podrá ser utilizado en vuestra contra (como dicen en las pelis americanas). Si queréis insultaros o mentar a vuestras familias, lo podéis hacer a base de privados. Buen rollito, ¿eh? Guiño


Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 13:00
Asunto:






POR FAVOR

No siempre lo urgente es lo importante
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 17:02
Asunto:

He, venga que reine la paz compañeros, que no cunda el panico y que nadie se mosquee con nadie.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 17:38
Asunto:

No es por echar más leña al fuego , pero si para que no te llamen conformista hay que correr con cara de estreñido ... Un servidor siempre sale en las fotos haciendo payasadas y te garantizo que sufrir como yo , poquitos.

Solo los genios somos modestos.
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 17:42
Asunto:

Yo no quiero entrar en polémicas, supongo que corroseguro tendrá sus motivos para pensar de esa manera, y el resto del foro entre los que me incluyo tenemos otros, pero bueno, creo que es normal que la gente tenga opiniones diferentes de la gente, y que si alguien te entra mal por el ojo, por mucho que haga, siempre te va a entrar mal.
Pero si que he de decir que ambos son excepcionales, yo aun no he corrido ninguna popular, llevo 6 meses entrenando con un monton de lesiones propias de un novato, y voy muy poco a poco, pero el sr.Pedro Nimo, me ha dado consejillos en este foro, y para mi que una persona como el ayude a gente como yo, me parece impresionante.Y al Sr.Elias, pues me lo he cruzado varias veces entrenando por Pontevedra..y es impresionante!!, tiene mucho respeto por el resto de los corredores, vayan rapido o vayan como yo (supermegalento).
Debemos dar gracias por tener corredores como ellos dos, a unos les gustara uno y a otros el otro. A mi personalmente lo que me gusta es aprender de ellos dos y de todos vosotros.....y joder! de vez en cuando un pequeño pique le da salsa a la vida.salud! que belleza sobra
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 17:45
Asunto:

ESPAÃ?OLES TODOS:para algo estan los "privados",ahi se pueden limar o aumentar diferencias,pero en privado,sin recordar viejos temas o asuntos personales,yo alguna vez "peque(de pecado,no de pequeño,bueno....de pequeño tambien pecaba Disimulando )tambien de discusiones de Bizancio(bizantinas para los que fueron por ciencias),y corroboro lo de "estreñido" de wottle Ríndose ,por eso me da miedo ir detras de el Chorando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 18:22
Asunto:

Tú te lo has buscado ferrolano en la próxima popular que coincidamos voy a hacer que vayas siempre a mi "rebufo" Moi feliz

Solo los genios somos modestos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2006, 21:37
Asunto:

Yo personalmente no tengo nada en contra de los aqui enfrentados por el caso PEDRONIMO.Es mas no los conozco en persona a ninguno de los dos.
Decir quiero que no me disgustan los comentarios de CHARLY,ni tampoco los de CORROSEGURO,es mas me parece que este ultimo es de caracter atacante,que a mi personalmente me gusta.
Es deseable que todas las opiniones tengan cabida en este foro,unas veces mas acertadas que otras,pero todas respetadas.
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 13 Out 2006, 21:48
Asunto:

Hola a tod@s:pois se me permitides a miña opinión sobor iste interesante tema,considero que calqueira dos dous atletas dos que se esta a falar fan unhos tempos realmente serios como para determinar por unhas fotos o nivel de sufrimento.Coincidiredes conmigo en que desenvolverse os niveis distes dous atletas require moitos sacrificios que na mayor parte das veces non obteñen suficiente recompensa.En fin e a miña modesta opinión sen ningún ánimo de polémica.Un saudo e que nos sigan representando por moito tempo,que lle fai boa falla o atletismo galego...
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 9:12
Asunto:

Outra volta a discutir por si ou por non?

Home, eu poño uns caretos fantásticos para as fotos... e saudo, e canto, e berro si se me cruza un coche... e nin vou falto nin sobrado.

Elías é un exemplo para mín porque vexo nel o que NUNCA chegarei a ser, un tipo metódico, constánte e sacrificado no traballo atlético. Alégrame ver que obtén resultados para o seu esforzo pois me fai concebir esperanzas de acadar os meus obxectivos si manteño reguralidade no adestramento.

Pedro ten ,para o meu entender, o mérito de ir mais aló do que a calidade innata lle esixe; quero dicir, ten planta e facultades atléticas que lle permitirían obter rendementos sen sacrificarse, mais el traballa, e moito para ser mellor ca sí mesmo, buscando a súa fronteira para superala.

Coincido cos que sinalan que A FOTO a resaltar é a da aperta na meta, dous campeons felicitándose sinceiramente.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 16:30
Asunto: RESPUESTA A CORROSEGURO

En primer lugar siento el tener que volver atrás en el tiempo... pero hasta hoy no pude contestar... la verdad es que ando muy liado y no doy mas...
Una vez mas CORROSEGURO da caña a diestro y siniestro... en principio me mosquea... pero... después de unos segundos decido contestar con un poquito mas de objetividad y elegancia que él...

En primer lugar se que no tengo que dar explicaciones a nadie,(bueno, a casi nadie, mi entrenador, mánager, novia... y papis... son los jefes), pero las voy a dar...
-Después de pasarme con la caña de entrenos el verano pasado me tomo 6 semanas de vacaciones en las cuales no corrí ni un solo dia... lo necesitaba después de dos temporadas seguidas sin descanso...
-El día de la media de Pontevedra era mi quinta semena de entreno y en ninguna de las sesiones anteriores había pasado de 14 kms...

No me encontraba motivado para la carrera... la verdad es que no me jugaba nada, mi marca del año no la mejoraría ni de broma, tenía poco entreno, seré sincero, corrí unica y exclusivamente pq cada mes tengo que pagar una hipoteca y el pienso de mis caballos... de todas formas quedé muy contento, en los 16 primeros kms solo tiró una persona, y ese fui yo, desde ahí no podía con mi alma y bastante hice con llegar!, si Elías tenía rabia es normal, la marca del maratón no es para tirar cohetes... pero hay que reconocer que su alegría es justificada, mejoró su marca personal, luchó y sufrió como un león... pero hay que saber ver las "leer" las distintas carreras de los atletas, motivaciones, momentos de las temporadas...

...SOLO ESPERO CORROSEGURO QUE CON MIS FUTURAS ACTUACIONES VUELVAS A CONSIDERARME LA ESPERANZA GALLEGA EN EL MARATÃ?N...

Pd. Si corro en Santiago no os paseis demasiado... hasta Diciembre no empezaré a correr "en serio", con series y trotes fuertes...
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Out 2006, 16:56
Asunto:

Pedro,cuando nos presentaron en Seira,te dije que te conocía de verte correr y no es en coña,la última vez que te ví correr creo que fué en el campeonato gallego de cross en el Cuvi hace creo un par de años,pero ya tenía grandes referencias tuyas de un gran amigo y a día de hoy director técnico de la FG de atletismo,aunque sea en funciones,por eso de las elecciones,Isidoro Hornillos.Yo,como Isidoro,creo en tus opciones de cara al futuro,eres un gran corredor.Hay gente que se cree que lo sabe todo por ver un deporte ( Guiño ),cuando lo practicas en serio sabes que las cosas no son tan fáciles.Mi deporte de siempre fué el basket y me he reido un montón oyendo comentarios de "supuestos" entendidos en el mundial de basket que ganó España.Cuando practicas un deporte en serio,cada día es distinto,no por eso eres mejor o peor.Los parones se notan,aunque la clase esté ahí, y criticar,deporte nacional,por cierto,no es la mejor forma de motivar a un deportista.Yo creo en tí porque te he visto correr y porque en tí confía alguien que sabe mucho de atletismo(no sólo de oidas,que correr en carreras populares es un mérito importante,pero considero seriamente que no nos capacita para juzgar a alguien que se juega el "cocido" en cada carrera)
¡Ãnimo Pedro!,tú vales mucho,¡ojalá mi hijo mayor,el velocista,sea la mitad de bueno que tú!

Bicos y nos vemos en Santiago ,en la carrera,aunque ni pueda seguirte 100metros(que tb soy consciente de mis limitaciones),o en el cocido(ahí si habría que hablar quien puede ser el número 1 Guiño )





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos