Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 1:07
Asunto:

OPAAHI,si andas ,si reflex,si la pastilla,si la cuesta,si hechas la pota,si el dorsal..!! Bueno,lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie !!. Guiño
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 13:36
Asunto:

Supermorais eres un auténtico fenómeno. La verdad te lo curras bien para darnos esas informaciones y clasificaciones. Me recuerdas un poco a mi que cuando estaba lesionado no paraba de hacerles fotos a mis compañeros....

Mi sincera enhorabuena
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 22 Ago 2006, 14:45
Asunto:

Gracias , Cheche, la verdad es que vivo tanto este deporte que no puedo estar quieto y me entra el baile de San Vito. Si no corro algo de provecho hay que hacer y por eso tomé los tiempos. Pero lo hago muy a gusto la verdad.

Amigo Lestrove, Arturo Sanmarcos creo que está en la Gimnástica. Es amigo mío. Pero creo que quedó donde yo dije, pero , si hay algún error, me disculpo.

Saludos a todos los heroes de Cuntis.

Os espero en Randufe-Tui. Si no voy de "liebre" de Elena, estaré animandoos a todos.
ESKORPYON

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 0:07
Asunto: carreras de sta cruz y cuntis

hola genteeeeeeeeeee,weno,por fin escribo desde el domingo k tenia pensao hacerlo,pero al final llegue algo tarde a casa y cansado y no m aptcia nadita.
Ante todo un cordial saludo a toda la gente del foro k conoci en sta cruz(lestrove,piti,xanderis,marioelsa,etccc y algunos mas k weno,los vi,como a ferrolano,pero al final no llegamos a conocernos y a alguna gente mas)y felicidades a todos lo k llevaron trofeo k ya fueron unos cuantos,y algunos pos partida doble en ambas carreras.
El domingo fue mi primer doblete,y weno,pense k taria muy cansao despues d la paliza d sta cruz,pero al final se hizo bien,ya k el recorrido era cortito,aunke lo malo era el horario,k acababa muy tarde ,y ya en cuntis no esperamos a la entrega d trofeos.
Y aun por encima pa rematar la cosa,ya saliamos con prisa,y va y se nos mete un cachorro de gato,dentro del motor,y yo metiendome debajo del coche con la linterna y no veia nada,aunke se le oia maullar,y claro,da la casualidad d k el capot,no abria porke a mi hermano se le rompio el cable k lo abre,y al final tuvimos k arrancar,y seguia maullando,y despues ya no se le oia,o sea k al final debio d bajar por si solo,no se si vivo,o achicharrado,pero seguro k no le kedaron mas ganas d volverse a meter en un coche,jejej.
y nada mas k contar sobre el domingo,un cordial ambiente ,mucho compañerismoy creo k buenos resultados pa todos,o sea k nos vemosa en la proxima,y como este finde no hay ninguna por aki cerca pa kitar el mono,yo m voy hacer la travesia a nado de san amaro,k tb es un carrera,no? aunke sea nadando,jeejj.No os apuntais?'x cierto,aki os mando unas fotos d sta cruz,k las disfruteisssssssssss.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 0:16
Asunto:

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz No sabes como me tronche por lo del gatito en el motor.Nunca habia oido cosa igual.
No,en serio,no es para reirse,maxime si le paso algo grave al gato.!! Esperemos que no !! Confuso
!! Suerte en la travesia,ESKORPYON !!
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 11:29
Asunto:

Es más habitual de lo que parece el que los gatos se metan en el motor atraídos por el calor de éste. No es el primero que muere ó sale muy mal parado. Sin ir más lejos yo tengo una gata que le sucedió eso y salió con las tripas colgando y la pata dcha. trasera completamente despellejada y fuera de sitio. No murió por los pelos y no le quedaron secuelas ya que le hice rehabilitación en casa igual que a una persona. Y no os podeis inmaginar lo agradecida que estaba. Mucho más que muchos humanos en esas circunstancias.
Aprovecho la ocasión para animaros a participar en el Maratón de Montaña de Manzaneda y así podais ver la 1ª carrera de Canicross de Galicia ó incluso participar en él si teneis perro y luego correr la Maratón. Alguno creo que lo va a hacer.
Saludos.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 11:57
Asunto:

Muy bien hecho RST,los animales se merecen cuidarlos tanto como a las personas. Moi feliz Moi feliz
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 13:45
Asunto:

Yo lo del Canicross me parece interesante....pero no tengo perro...no se si Ferrolano tendra ese dia libre y querra acompañarme en una prueba de esfuerzo y superacion personal Disimulando
Mr. Green
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 13:55
Asunto:

La Maratón discurre por una zona impresionante y puedes parar en el Punto de Control de la Medio Maratón ya que está a 3 km del final de la Maratón. Tienes información en el tema "Maratón en Manzaneda".
tope

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 14:36
Asunto: Principiante cuntiense

Hola a todos los miembros de este foro. En primer lugar quisiera presentarme. Soy un aficionado al deporte en general y a correr a nivel particular. La verdad es que hago más deporte ahora (tengo 35 años) que cuando era más joven, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Me gustaría contaros mi experiencia a nivel personal de la carrera de Cuntis, ya que he leído vuestros mensajes y estoy flipando la cantidad de gente que hay aficionada a este mundo de las carreras populares.
Mi familia tiene una casa en Cuntis y es un pueblo que a mí me gusta mucho por lo que suelo reservar algunos días de mis vacaciones para pasar allí, ya que siempre coincidimos primos, hermanos, etc. En esos días suelo salir a correr por allí, y aunque ya conocía esta carrera de San Antón (lleva veintitantos años celebrándose), fue el año pasado cuando me decidí a correrla por 1ª vez. Me gustó tanto la experiencia que decidí repetir este año (a pesar de que no tengo ningún interés en hacer marcas - creo que la hice en unos 40 min el año pasado). Pero este año me entrené un poco durante el invierno y especialmente salí a correr bastante entre julio y agosto, con lo que llegué bastante bien a la cita de San Antón (repito, sin ningún interés de hacer ningún tipo de tiempo). En especial hice el circuito dos o tres veces los días que estuve de vacaciones en Cuntis, y cada vez que lo hacía me gustaba más (el recorrido es muy bonito a final de la tarde con buen tiempo). Por otra parte animé a un amigo (Roque) a que corriera conmigo durante julio y agosto, y la verdad es que creo que se está enganchando a este mundillo.
Pues bien, llegó el día de la carrera y allí estuvimos mi amigo Roque y yo en línea de salida un poco acojonados al ver la cantidad de corredores preparados y con pinta de correr mucho que allí había. Salimos y nos fuimos quedando en la parte final del pelotón, pero decidimos seguir a nuestro ritmo (un poco más fuerte de lo normal, pero sin pasarnos). Al salir de la zona urbana y entrando en la subida a Castrolandín ya empezamos a notar que estabamos muy lejos de la cabeza de carrera, pero también veíamos corredores que se iban quedando y a a los que adelantábamos siempre manteniendo nuestro ritmo, por lo que la cosa no iba mal del todo. Al llegar a la subida fuerte mi cuerpo tenía fuerzas para tirar, por lo que le pedí a mi amigo Roque si me dejaba tirar un poco, ya que él estaba algo falto de fuerzas, a lo que me dijo que ADELANTE. Subí un poco el ritmo a mitad de la cuesta y llegué arriba un poco cansado pero sabiendo que podía recuperar en la bajada, ya que, como os dije antes, conocía el trayecto. superé el avituallamiento y subí un poco más el ritmo en la bajada. La cosa iba bien, pero a falta de 1 km más o menos noté algo de falta de fuerzas, por lo que le pedí a dos corredores que iban más o menos a mi ritmo si me dejaban correr con ellos para no desfallecer. Por supuesto me dijeron que sí, y gracias a ellos llegué a la recta de llegada al ritmo que me había marcado en la bajada (si no fuera por ellos creo que hubiera tenido que bajar el pistón). Llegada a la meta en un tiempo aprox. de 28 min, bastante integro aunque con un ligero mareo por parar casi en seco para entregar el dorsal. Allí esperé a mi amigo Roque, que llegó unos minutos más tarde como un completo campeón.
Ha sido una experiencia muy bonita, y hemos hablado Roque y yo de participar en otras (Meaño o O Grove). Me gustaría que me comentaséis si os pareció correcta mi estrategia en la carrera, y si todas las carreras (entre 6-8 kms.) son más o menos como ésta de Cuntis o son mucho más duras. Si son como ésta podemos pensar en hacerlas, pero si esta de Cuntis es una "María" en fín , tendremos que pensarlo. No olvidéis que somos unos principiantes.
Bueno, un saludo a todos y gracias por este expléndido foro para los aficionados a este deporte.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 16:10
Asunto:

Bienvenido al foro TOPE. Moi feliz .La mejora es mas que considerable,pasar de 40 minutos a 28 es mejorar mucho. Abraiado
Los recorridos de las populares,encontramos de todo.Por lo normal rondan los 8 kilometros y suelen ser bastantes rompepiernas,aunque predominan las cuestas.La de Cuntis se puede considerar suavecilla. Guiño
!! A seguir asi !! Razz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 17:04
Asunto:

Hola, Tope:

Me pareció muy buena tu estrategia, porque dices que fue "una experiencia muy bonita". O sea, fuiste a DISFRUTAR, y lo conseguiste. Así que ¡¡gran estrategia...!!

Yo llevo también poco tiempo en esto, unos 8 meses. Ya he corrido algún medio maratón, también una carrera de 5 km. Y entre ambas distancias, otras de longitudes intermedias. Creo que toda carrera, por lo menos por debajo de 20 km, se puede correr sin mayor problema con algo de preparación. Evidentemente, cuanto mejor sea el tiempo al que aspires, mayor y de mejor calidad tendrá que ser el entrenamiento. Pero cuando digo toda carrera me refiero tanto a las absolutamente llanas como a las que tienen un perfil rompepiernas. En unas sufrirás menos y en otras más. En unas podrás hacer mejor tiempo, y en las otras la marca será peor.

Pero a lo que voy: Hay muchas carreras, creo, de dificultad similar o inferior para distancias similares de la de Cuntis, con lo que no tendrás problemas para seguir corriéndolas, disfrutándolas y continuar cogiéndole gustillo a esto de correr, en general, y correr carreras en particular. Por otra parte, en el foro hay gente que conoce muchas carreras, con lo que siempre podrás ir preguntando acerca de la dureza del perfil de cada prueba en concreto. Obtendrás siempre una amable respuesta de ayuda, ya verás.

En las carreras, mi estrategia, además de intentar hacerlas en el menor tiempo posible, consiste en intentar pasarlo bien, en procurar divertirme.

Como ves, estrategia similar a la tuya.

Un saludo, y bienvenido al foro
ROQUE

Novo foreiro
Novo foreiro
21/08/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 17:45
Asunto: CUNTIS

Por fin he sido capaz de entrar en este foro, que a pesar de que estaba registrado, he tardado un poco en adaptarme al sistema de intervención. En primer lugar mi nombre es roke y creo que ya me han presentado. La verdad es que mi experiencia en esto de las carreras populares, acaba de empezar, ya que nunca habia tenido la oportunidad de experimentar el asuntillo este del "correr". En cualquier caso, y antes de seguir, quiero decir con toda la humildad, que yo ni siquiera alcanzo la categoria de aficionado, puesto que llevo dos meses unicamente iniciandome en este mundo, de la mano de un colega que también participa en el foro, Tope. y es gracias a él, que he descubierto que correr además de ser un gran sacrificio físico y psicológico, supone una poderosa carga de satisfaccion cuando ves cumplidos los objetivos, por lo que me ha picado este gusanillo y estoy absolutamente "enganchao". Mi primera experencia ha sido CUNTIS, de la mano de mi amigo Tope, el fue, el que me animó y convenció, para formar parte de esta aventura, ya que verdaderamente llevaba 2 meses entrenándome (bastante light), ya que llevaba casi 3 años sin hacer ni una sola flexion. mi objetivo, como todos comprendereis, fue unicamente ser capaz de terminar la carrera, !!!y lo conseguí!!!. pero ademas de la acojonante experiencia de tener la capacidad de controlar mis ritmos, mi respiracion, los movimientos y en si, el cuerpo en general, la gran sensacion me la produjeron todas las personas que sin participar activamente en la carrera, estaban alli animandonos cada metro que recorría, el calor de la gente y el ambiente en cuntis desplegado con motivo del marathon fue la ostia, y por supuesto en especial la paciencia que a lo largo de estos ultimos meses ha tenido tope, entrenándome, enseñándome incluso, el tipo de calzado con el que tenia que correr....En fin, no sé que tiempo hice, no sé en que situacion quedé, pero si sé una cosa, correr es una de las experiencias mas importantes que me han podido inducir en mi coco, y solo por ello, para mi es una satisfaccion poder hacerlo. Espero que con el tiempo pueda ir alcanzando metas mucho mayores, sin embargo, nunca me vereis hacerlo en calidad de profesional por que para eso se requiere lo que todos vosotros teneis y yo no, mucho tiempo a vuestras espaldas entrenandoos, sacrificandoos y dedicando la mayor parte de vuestro tiempo a este maravilloso mundo, algo que por mi edad (30 años), sé que ya no puedo recuperar, en cambio me he puesto en manos de este amigo para intentar alcanzar las mismas metas que él se ha propuesto. Y este foro para mi será el medio donde os cuente como va evolucionando mi objetivo: disfrutar corriendo, y compartir mis experiencias con gente tan profesional como vosotros. ah!, por cierto el tope, es bastante humilde y él siempre dice que bueno lo de correr es una pequeña aficion, los cojones, corre como una liebre y se entrena que no veas el tío. !!!!Tope no nos engañes y dí la verdad: eres un profesional no de los tiempos ymarcas, pero si del mundo del running.
Esta ha sido mi experiencia, tanto el colega como yo estamos pensando en ir a la carrera del grove, pero lo que queria preguntaros es por la del csic, ¿ es super profesional o creeis que se puede hacer a la vista de lo que os cuento?, en cualquier caso, voy a hacerla igualmente, por que pienso que cada uno, mientras tenga un objetivo, puede hacer todas las carreras populares que quiera, yo no tengo sentido del ridiculo y creo que lo importante es cumplir el objetivo que te marques. Yo cumplí el mio en cuntis: termine la carrera, ¿por que no voy a poder cumplirlo en Madrid? ¿Qué os parece?
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 18:00
Asunto:

Hola, Roque:

Pues te digo lo mismo que a tu amigo Tope: Bienvenido al foro y, sobre todo, enhorabuena por descubrir los placeres que correr proporciona.

Y respecto al foro, aquí hay de todo: Gente que entrena 6 días por semana, y gente que sólo lo hace 1; gente joven y mayor, semiprofesionales y aficionadillos, gente que lleva más de 15 años corriendo, y otros que acabamos de empezar. Lo único en común, en principio, es que a todos nos gusta correr.

Lo dicho: Bienvenido, y enhorabuena por la carrera de Cuntis.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 18:40
Asunto:

Por mi parte ROQUE,darte la bienvenida al mundo apasionante del atletismo. Moi feliz
A disfrutar de cada carrera.Habra momentos buenos y momentos malos
!! Suerte !! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos