Foros ›
sensación rara en el cuadriceps izquierdo
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 19:00
Asunto: sensación rara en el cuadriceps izquierdo

holas , queria comentaros una sensación , que tengo cuando voi a correr: me pasó en dos salidas, que cambié de trayecto, y primero sn tres -cuatro km de bajada , y despues sigue dos o tres llaneando y los ultimos tres , cuatro km subiendo, pero me pasa justo al bajar sobre los dos primeros km... es como si se me agarrotará el cuadriceps, como cuando pones el freno de mano del coche , y no sube del todo , nose como explicarlo es raro, y solo me pasó en ese trayecto y las dos veces que fuí, la primera pense que era por los nervios de llegar , no llegar nose ... pero esta segunda .. a parte en el mismo sitio del trayecto, después pco a poco parece que me va pasando...nose será cosa de meigas jajaja pero me molesta...pq llevo hecho muchos mas km y bien, bueno bien... lo de mis uñas es caso aparte.. pero weno con los cuadriceps llevo una temporada decentemente.. espero vuestras contestaciones gracias .
un saludo
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Ven, 01 Abr 2011, 20:37
Asunto: Re: sensación rara en el cuadriceps izquierdo

normalmente nas baixadas os que máis sofren son os cuadriceps e as rodillas. Proba a baixar por terreos máis blandos e a fortalecer os cuadriceps no ximnasio. De todas formas cando teño molestias de algún tipo e persisten, cúrome en saude e vou ao fisio que normalmente soluciona eses problemas e aconsella exercicios de fortalecemento. Esa é a miña humilde opinión. Saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos