Foros ›
VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 14:13
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Unha carreira nova pra por no meo humilde curriculum.
Moi ben organizada, circuito orixinal i gratificante, e ambinte de foreiros coma sempre excepcional, pro ano voltamos, aburiño Bailar
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 14:19
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Esta carrera es de las que haceb afición... Aplauso Aplauso
Me encantó y por supuesto repetiré, ojalá no haya cambio de circuito pues me pareció una maravilla.

Cuando, en el folleto, vi que eran 4 vueltas me parecía que se podía hacer un poco pesada, pero en realidad se puede decir que son 2 vueltas, por un circuito mixto y un poquillo más duro de lo que a priori parecia, lo que mentalmente no achucha nada, como podía ser cuatro vueltas.

Organización muy buena teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Un poco de revuelto en las categorías escolares, pero por culpa de las condiciones climáticas que no acompañaron mucho, y alguna que otra persona que aún repitiendo mil veces que no se cruzason por delante de la meta, parecía que tenían aún más ganas de cruzarse..

Una cosa que no entiendo..... Pensando Pensando es porque he bajadodo dos puestos desde ayer a hoy, en la clasificación.....
boirinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/11/09
22 Carreiras
447 Mensaxes
Boiro
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 14:52
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Bonito percorrido, pero cando cheguei había un aunténtico caos cos dorsais dos rapaces...

www.subeaobarbanza.blogspot.com
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 15:33
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Por un lado me dio rabia ver que la entrega de premios fuese un poco descafeinada por las circunstancias metereologicas y tambien por no poder hacerse en el lugar habitual mas cercano, comodo y acogedor. En fin que la campaña politica es lo que tiene.....
Siempre me gusta dar un punto constructivo y por eso creo que se mejoraria adelantando el horario de las pruebas porque se hace muy tarde para salir do Pino para los niños y tambien para los mayores que al otro dia corren otras pruebas.
Por otro lado, como siempre, me encanto el ambiente que se respira en esta carrera, el circuito, y todos estos detalles que denotan que detras de todo ello ahi gente que apoya y engrandece enormemente a este deporte.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 19:34
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Hola a todos/as.

La verdad es que me he alegrado enormemente de los comentarios que habeis hecho respecto a la carrera. Os quiero agradecer a todos/as vuestra participación y vuestra colaboración en todo momento con la organización.
La verdad es que ayer fué un día duro. Parece que estamos siempre abonados al mal tiempo en esta prueba y ayer o era la lluvia o era el viento que tiraba con todo. Así se hace muy complejo trabajar. La verdad esque antes de dar mi valoración sobre la prueba, quiero agradecer a todos los voluntarios del GRUMIR de Arzúa que han colaborado altruistamente con la prueba, a todos los trabajadores y monitores deportivos del Concello que estuvieron hasta altas horas de la madrugada recogiendo y arrimando su hombro, a mi hermano y en especial a lestrove y a cubeliños algo más que compañeros de trabajo.
Mi valoración de la prueba no es tan positiva y creo que existen puntos que mejorar. Ha habido algunos errores con los niños en dorsales y clasificaciones y también otros detalles que desde fuera no se ven.Lo que sí, creo que hemos acertado con lo del nuevo circuito; a tdo el mundo le ha encantado y esta idea partió de lestrove todo hai que decirlo. Lo que dice tintin[b] es cierto; est año ya retrase la carrera 30' respecto al año anterior y el próximo año lo haré otra media hora, ya que creo que se ha acado muy tarde. TAmbién el tiempo ha hecho que el trabajo se haya hecho cuesta arriba y al no poder esta en la casa de la cultura el tema ha sido "descafeinado".

De momento nada más. Después colgaré las clasificaciones en la página www.fgatletismo.es/santiago. Si detectais algún error no dudeis en comunicarlo.

Una vez más gracias a todos por vuestra participación y por vuestro apoyo. Un fuerte abrazo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 19:47
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

!!! Bravo Derek......eres grande !!!! Aplauso Aplauso Aplauso
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 20:11
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Clasificacións proba absoluta aquí:

www.fgatletismo.es/san...SOLUTA.pdf

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 20:23
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Se que much@s de los que lean esto, no son conscientes del ingente trabajo que lleva la organización de una Carrera... otr@s si-- y se le agradece a tod@s...

Desde un Concello pequerecho, bien véis que se puede hacer una prueba "grande"..... y será más grande aún.
Pero es fruto del trabajo, y el amor por el atletismo de una persona........ y sus colaboradores. Aplauso Aplauso Aplauso
Puede aparentar "jabón" a primera vista, pero el que me conozca sabrá que yo no corro, yo estoy en las pruebas siempre detrás... en la trastienda.... para que podáis correr y disfrutar.... sobre todo los niñ@s.... hago esa labor casi nunca valorada del juzgamiento de las carreras, labor desagradecida, como la de los organizadores de las pruebas, que cada fin de semana se celebran en nuestro país.

En Riveira decimos ... contra vento e marea... e certamente é o que o amigo Derek, e todo o seu equipo de colaboradores... inmenso en forza... e traballo... conseguiron sacar esta proba adiante. Aplauso Aplauso Aplauso

Menudo día..... e non menú do día... jajajajajaja
o vento tiraba con todo...
No podíamos mantener en posisión horizontal nada.... a excepción de nuestros lustrosos cuerpos...

Destacar, tambien, el trabajo excepcional de mis compañeros del C.G. de Xuices de la Delegación de la Federación de Atletismo de Santiago, que realizaron un control de la prueba, a nivel de cualquier prueba Nacional o Internacional... salidas, control de circuito, cuenta vueltas, llegadas etc.
Amigo Iván, con personas como tú, este deporte seguirá adelante.... sirva este foro para el reconocimiento de tu labor. Guiño Guiño

Bueno, me pongo pesado, seguramente porque el fin de semana ha sido pesado para la Delegación en Santiago de la FGA.... control de marcas el Viernes en Santiago, Popular de O Pino el Sábado, Campionato Galego de 1.000 metros en Ruta e Galego de Milla en Padrón el Domingo....

Para que digan que el finde está para descansar....
Longa vida para o Atletismo Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Menudo tocho... esquiusmi Avergoñado Avergoñado

Voume deitar, que estou valdado... como si correra un 3.000 o Venres, un 10.000 o Sábado e unha Milla o Domingo... e mañán como sempre semana de Maratón. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 20:52
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

derek escribió:
Clasificacións proba absoluta aquí:

www.fgatletismo.es/san...SOLUTA.pdf

Muchas gracias por publicar las clasificaciones sin esperar al lunes laborable Satisfecho

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pugagarcia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/02/11
0 Carreiras
200 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 21:01
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Pois despois de todo o dito neste foro, que vos vou contar. Para empezar esta foi a miña primeira participación nesta carreira, e gustoume moito; iso si moi moi moi rápida, pois fixen o meu mellor promedio por km. en todo o ano. A organización moi boa, e espero que a derek se lle pasase xa o cabreo que tiña onte e siga con esta iniciativa para adiante. Ánimo fenómeno e a seguir así.
pugagarcia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/02/11
0 Carreiras
200 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 21:06
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Por certo, onde se poden ver algunhas fotos da carreira, pois por moito que busco, non as atopo por ningures.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 22:20
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Me alegro de habe repetido en O Pino este año,buena carrera y organización,el recorrido me gusta, y el cambio de tres a dos vueltas me parece más llevadero,aunque tiraba bastante el tramo final de cada vuelta,la baja forma se nota Mr. Green contento con mi carrera y agradecido por haber colaborado para que no me quedara fuera de la carrera,gran trabajo lestrove y derek,y carrerón de yomismo,como una moto meu,sigue así,para el año nos volvemos a ver por estas tierras Guiño un saludo
vega

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/11
9 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 23:03
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Ola compañeiros/as de carreira.
Era a primeira vez que participaba nesta carreira, pareceume un recorrido moi comodo e o mesmo tempo moi agradable. Por iso cheguei tan tarde, fun desfrutando do recorrido, je, je!
Estivo moi ben organizada, e quero agracer a xente que está detrás de todo o evento que consegue facernos pasar tan bos momentos.
Por mor de que se puxo tan mal o tempo, ao remate da carreira, non me quedei para a entrega de premios. A maiores tamén, porque pensei que non conseguira ningún. E mirando agora a clasificación penso que cheguei de segunda na miña categoría segundo as bases: "Trofeo para as 3 primeiras mulleres e os 3 primeiros homes da carreira absoluta (JUNIOR, PROMESA, SENIOR e VETERANOS/AS A/B/C)".
Si fose acertado como eu calculei, e tivese un trofeo, fariame moita ilusión podelo recoller, iso sube o animo e axuda a seguir entrenando. Alguén pode axudarme. Cheguei contra ao final, co dorsal 196.
Graciñas.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 23:32
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Hola vEga. Se entras na páxina www.turesultado.es picas en resultados e dentro da carreira vas a proba absoluta e filtras a túa categoría teras a premiación. Conta co trofeo. Un saúdo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Mai 2011, 23:33
Asunto: Re: VIII Carreira Pedestre Popular Concello de O Pino

Acabo de consultalo e quedaches 2ª. Noraboa. Como cho facemos chegar??.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos