Foros ›
::: Media Maratón A Coruña 2011 :::
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Paultargat

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/11/09
0 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 11:05
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

[quote="slow"]Hola a todos, y enhorabuena a todos los participantes, organización, patrocinadores y voluntarios.

Aquí dijo mi opinión:
LO POSITIVO:
Poder correr en mi ciudad
Gracias a la organización por el esfuerzo y por su trabajo
Salida perfecta evitando la rotonda de Puerta Real y permitiendo que el pelotón se estire sin estorbar.
Se ha suprimido el giro de 180 grados en Oza.

¿Que el pelotón no estorba?. Teniendo en cuenta que cada uno se pone en donde le da la gana, seas 1.15 o seas 2.20, pues bueno, en mi opinión, si que estorba. Con todos mis respetos, que no quiero ofender a nadie, pero yo que corro cómodo por debajo de 1.30, en la plaza de orense hasta adelanté a un ciego cogido con una cuerda a su lazarillo. (y desde la salida a la plaza de orense debe de haber 300-400 metros). Hacen falta corrales o por lo menos señales con los tiempos en la salida. Si no, fijaros en los tiempos totales y netos de los 300 ultimos, hay algunos con pocos segundos de diferencia
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 11:27
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Secaiv: palabra de dios!!!....punto por punto lo qe dices,...y lo de la maraton tambien,..totalmente de acuerdo
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 11:53
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

En la Voz de Galicia de hoy, en el artículo sobre la Media, dicen que existe la posibilidad de que se organice esa Maratón en Coruña hacia finales de año o principios del próximo. A ver cuando tenemos Coruña42. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 11:59
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Cabañés escribió:
No entro en debate porque al romperme el brazo el miércoles no pude correr esta carrera, fui a veros y animaris desde la barrera, enhorabuena a los que cumplisteis objetivos y ánimo a los que no. Sí que es cierto que me sorprendió la cantidd de gente que abandonó.

Me disteis una envidia tremenda.
Gormitti, por fin nos saludamos, hombre, Xuncall, ¿a que notaste mi baja? Guiño

A los de Ferroliño y aledaños, lo de siempre, ¡sois los mejores!

Cabañés, me alegro de haberte saludado, aunque fuese en carrera. Y muchas gracias por tus ánimos. Me hicieron mucha falta!!! Espero que ese brazo se recupere los más pronto posible.

Un saludo
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 12:01
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

[quote="bemarpa"]Hola a todos los- las esforzados,carrera bonita,bonita,gran dia con gran gente,muchos gritos de animo desde el publico y mencion especal al SR TUÑAS,...que tipo este!!!,esta en practicamente todas as carreras a las que voy ayudando a que lo pasemos ben y no nos falte de nada,...

+1 Gracias Tuñas Aplauso Aplauso Aplauso
moraña

Novo foreiro
Novo foreiro
2/09/09
0 Carreiras
36 Mensaxes
Santa Xusta de Moraña
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 12:20
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Onte era a primeira carreira de máis de 10 km que corría na miña vida, e o 1º obxectivo, que era acbala, foi cumprido con creces. O 2º era baixar de 1h 30´e que tamén se cumpriu. Contento polo tanto anque con reservas porque penso que o tempo é moi mellorable.
Con respecto a carreira, entendo que sempre haxa xente que critique (entendo que son críticas constructivas) ou comente cuestións a mellorar, porque evidentemente os organizadores sempre as teñen en conta, polo xeral, para futuras edicións. De todos modos a min costame queixarme dalgo nunha carreira GRATUITA (algo que non se ten en conta) e na que participo LIBREMENTE. Teño participado en torneos de futbito nos que pagas sempre para te inscribir, e nin augha nin camiseta nin nada de nada....pasámolo ben botamos unhas risas e tan contentos pra casa. Organizar unha carreira costa moito traballo e esforzo e que sexa nunha cidade non garante maior investimento por parte das institucións que ás veces se involucran máis en concellos moito máis pequenos e humildes (e falo por experiencia propia).
Dito isto, si me vou queixar dalgo. Onte un corredor fixo algo que comeza a ser habitual nalgúns: cruzarse diante túa xusto despois de adiantarte, indo practicamente ao mesmo ritmo. Por suposto que acabei a rolos polo chan, sen que este "popular" se inmutase, ao contrario da maioría que ademáis de lle recriminar o que acababa de facer, déronme ánimos pra me levantar e con moita dor seguir na carreira. Grazas a eles.
Saúdos
ROCÍO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/11
22 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 19:14
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Din que "A cabalo regalado non se lle mira o dente" e por iso dou GRACIAS pero non poido deixar de criticar o percorrido...A Coruña ten moito mais ca ofrecer ca ese PESTOSO percorrido. Muerto
O avituallamento, en ppio, ben, non me importa que só haxa mazá e auga ou que a camiseta sexa naranxa, eso sí, daban unha mazá por persoa e pra que o meu mozo, que estaba sentado despois dunha taquicardia que lle dou namais chegar, puidese comer unha mazá, tivo que quedar o seu amigo sen ela.....VERGONZOSO! Nono
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 20:37
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Voy a romper una lanza en favor del circuito. Si quieres hacer una buena marca personal (entiéndase en las posivilidades de cada uno) el circuito es rápido y facil de controlar. Los amigos te animan más veces (cosa que se agradece). Si rompo Triste , no quedo muy lejos del personal. El olor, en alguna parte del puerto, no es especialmente agradable pero os aseguro que no estaba con el chip de paseo campestre. En resumen, prefiero hacer tres vueltas y que no metan cuestas (hay otras medias con cuestas, por eso es interesante que existan otras planas). Y, por su puesto, expongo esto respetando las opiniones totalmente opuestas.
Aprovecho para saludar a los compañeros de fatigas y comentar que he quedado encantado de la experiencia (igual se nota mucho que superé objetivos Satisfecho ). De la cojera posterior a la carrera mejor no comento nada Mr. Green
fersines

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/10
0 Carreiras
63 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 21:45
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Antes de nada decir que no puedo ser objetivo con las carreras en mi ciudad Silbar

Pero teniendo en cuenta que es una carrera gratuita, no entiendo porque sigue habiendo gente que la quiere comparar con carreras en las que hay que pagar (y en las que participo muy gustosamente). Si hubiésemos pagado 1 € sólo ya tendríamos para 4 botellines más cada uno (así a ojo).

Siempre se habla de la posibilidad de otro recorrido..., si se hiciese por el paseo estoy seguro que habría quien se quejase por las cuestas, por el viento y/o por la ausencia de público,..., ...., ....

Y lo de los cajones..., ya hemos comprobado este año en la Vig-Bay que da igual, hay gente que o bien no lo entiende o bien no lo quiere entender. Ahora que ya llevo varias carreras populares en las piernas, salgo más bien hacia atrás y veo en los resultados como hay gente que llega justo por delante de mi (o varios puestos por encima) con tiempos netos superiores (incluso un minuto más). Yo soy de los de la mitad para atrás, aunque ayer hice mi mejor marca por sólo 3 segundos Bailar (1:46:20), no puedo entender porque hay gente que a mi ritmo de carrera se empeña en salir con los máquinas que van a disputar el triunfo, como diría Mou: por qué?

Me gusta esta carrera, el recorrido es poco vistoso pero llano, rápido y fácil de planificar tus próximas giros. En mi primera Vig-Bay sólo vi el fantástico paisaje en el bus de vuelta a Vigo, y este año cuando iba para Baiona en coche pasaba por sitios que no recordaba haber visto en mi vida Avergonzado

Enhorabuena a todos los participantes y mucho ánimo a todos los que queriendo venir no han podido hacerlo, es una gran p..... Muro
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 22:48
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

slow escribió:
El público, quitando nuestras mujeres, novias, hijos y amigos, la ciudad no participa. Una pena.

Non é que a semana pasada estivera moito pola rúa, que estiven toda a semana na biblioteca estudando (entereime do de Lorca polo twitter, con eso xa cho digo todo) e pola rúa non vin ningún cartel da Medio Maratón, entereime dela de casualidade, xa que como non tiña pensado correr este mes non entrara no calendario e como mércores douseme por mirar que carreiras habia e vin que era a Media e anoteime o ultimo día, pero pola rúa non vin NINGÚN cartel anunciandoa.
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1149 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Mai 2011, 23:45
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

alber escribió:
III edicion de esta MM Coruña21, y cada vez se va mejorando en pequeños detalles: el agua en botellas, mucho mas comodo, y la vuelta en la zona del puerto también se mejoró, el año pasado era un giro de 180 grados.
Seguramente habrá quien se queje de que si no habia isotonicas, o si la camiseta era "fea", o si no les gusta dar vueltas..., pero en mi opinion la carrera merece muy buena nota: circuito llano, homologado, buena participación, circuito completamente cerrado al trafico, fisioterapia, ambulancias, voluntarios, policia, cronometraje... Y encima gratis... Poco más se puede pedir. Felicitaciones a los organizadores FGA y ayto. y larga vida a Coruña21
+1 . Eu engado ademais o meu "amigo" da bici-escoba dándome ánimos nos momentos que parecía que non ía poder rematar, pero ó final conseguino, o último, pero mellorando en 5' o tempo de Viana e da Vig-Bay.... cuns 14kms primeiros no nivel que eu quero e unha última volta de sufrimento total pero rematando a proba coma un campión para que o meu nome tamén saise hoxe na prensa (La Opinión) como os dos vencedores da proba, un pequeno premio para o último clasificado (de entre os que se atreveron a tomar a saída e non abandonaron).... Boisimas (para o meu nivel) as dúas primeiras voltas a nivel físico e espectacular a última a nivel mental para poder chegar e levantar os brazos e dedicarllo a unha persoa que xa non está, a outra que está comigo todos os días e tamén a quen se preocupou de que prepara esta proba da maneira mais adecuada!!

Se eu puiden, ti tamén...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3862 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 6:36
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noraboa, Tartarugo !!!!!!!!!!!! Eres un crack. Sempre dixen que chegar de ultimo ten mais mérito que chegar de primeiro. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Non sei porqué, pero a min naide me aníma Triste En cambio, os primeiros e os ultimos sempre estades arroupados con todo tipo de ánimos.

Así e moito máis facil chegar a meta Ríndose Ríndose Ríndose ainda que leve máis de 2 horas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 12:00
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Tartarugo yo te vi llegar cuando estaba estirando por la meta y te vi dentro de lo que cabe bastante bien, así que te doy la enhorabuena, porque lo importante es llegar y que uno se sienta bien consigo mismo Bailar Bailar , un saludo y te doy animos para que busques incluso mayores metas Aplauso Aplauso

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Trécola

Maratoniano
Maratoniano
25/10/09
0 Carreiras
647 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 12:22
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Tartarugo sigue así Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Un saudo

Nunca correrei só...
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Mai 2011, 17:56
Asunto: Re: ::: Media Maratón A Coruña 2011 :::

Buena carrera, buena organización, muy buen ambiente en las calles, para mí el único pero sea quizás la monotonía del circuito, yo acabé bastante machacado de piernas y un poco de cabeza, pero por lo demás me encantan estas historias, (2ª vez que corro una Media), en cuanto a resultados más o menos como la otra. Quiero dar las gracias a los que han ayudado para que esto se lleve a cabo y también a los que sacan las fotos, muy bonitas por cierto. Hasta la próxima y un saludo a todos los participantes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos