Foros ›
Autor
Mensaxe
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 15:08
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Hola a todos, soy el padre de Santi ( Saladino) se encuentra estudiando en Valencia, pero su corazon esta con todos los participantes en la Carrera de San Blas ya que el fue el ideante de la misma.

Yo en nombre de la AA.VV. Salcedo Norte quiero daros las gracias a todos por vuestra participacion y pediros disculpas por los pequeños fallos que podimos cometer, nuestra intecion siempre fue el hacer una carrera para todos los que participais en las carreras populares de Galici y fuera del Galicia,para nosotros esto es como un homenaje al sufrimiento y sacrificio que todos realizais durante el año. las clasificaciones salen en el Diario de Pontevedra del Domingo dia 6. Gracias a todos y año a año procuraremos mejorar pero no os olvideis que esto es un homenaje a todos un abrazo Dario
Leo_Gz

Novo foreiro
Novo foreiro
12/01/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 18:19
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Moi boa carreira, e xenial ambiente, a unica pega foi o tongo no sorteo do ultimo lacón... jeje O ano que ven repetiremos Sorriso

Seria de agradecer que alguen colgara a lista coas clasificacións publicadas no Diario de Pontevedra.

Grazas e noraboa pola organización.
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 23:39
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

saladino escribió:
Hola a todos, soy el padre de Santi ( Saladino) se encuentra estudiando en Valencia, pero su corazon esta con todos los participantes en la Carrera de San Blas ya que el fue el ideante de la misma.

Yo en nombre de la AA.VV. Salcedo Norte quiero daros las gracias a todos por vuestra participacion y pediros disculpas por los pequeños fallos que podimos cometer, nuestra intecion siempre fue el hacer una carrera para todos los que participais en las carreras populares de Galici y fuera del Galicia,para nosotros esto es como un homenaje al sufrimiento y sacrificio que todos realizais durante el año. las clasificaciones salen en el Diario de Pontevedra del Domingo dia 6. Gracias a todos y año a año procuraremos mejorar pero no os olvideis que esto es un homenaje a todos un abrazo Dario
Pues muchisimas a gracias a vosotros por todo.... gratis, camiseta, chocolate, roscon, baños, carpa y banco, acuarius, sorteo de lacones....que mas se puede pedir????? que el dia acompañe e hizo un tiempo fenomenal..... a ver si alguien pudiese colgar las clasificaciones por matar la curiosidad.....
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Dom, 06 Feb 2011, 23:48
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Moitas grazas por todo á asociación e a todos os que se mollan para montar esta carreira. En poucos sitios se portan tan ben sen pedir nada a cambio.
Todo un exemplo!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5649 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2011, 0:12
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Hola, a los q preguntáis, el año pasado si colgaron las clasificaciones, supongo q este harán lo mismo. Respecto a la carrera genial, se respiraba un excelente ambiente festivo y popular. Lástima q no pude quedarme al sorteo ni a tomar un pulpito, que bien olía. Respecto a los de hacer 2 salidas para mayores de más de 35 y otra de 18 a 35, ya dijeron q era por lo corto y estrecho del circuito, yo simplemente igualaría las distancias de ambas pruebas, es decir, los veteranos dar una vuelta más como los senior, así todos iguales. Por tener más edad creo yo q no hay q correr menos distancia, más bien es al revés por el tema de la explosividad. Además siempre podemos comparar los tiempos q hacemos los viejos con los jóvenes, por buscar un pequeño aliciente más. Pero bueno, solo es una modesta opinión, tampoco tiene ninguna importancia, me da igual. Yo corrí las 2 carreras, la mía, la primera a tope, y la segunda más suave, para completar un buen entreno, y quedé más cheo q una pelota con mi 3º puesto y mi trofeo. Satisfecho A Santi ya le perdimos pronto la matrícula pero el resto tuvimos una disputada y bonita carrera.
Lo dicho, enhorabuena y gracias por todo, para el año repetiremos.
susito

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/10
0 Carreiras
37 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2011, 10:10
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Sabedes si alguen colgou fotos desta carreira e si non é asi si alguen ten

Pq os meus nenos participaron un deles por primeira vez e colleume sin cámara. Moitas gracias.
DHooper

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2011, 17:06
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

En el diario de Pontevedra, no viene las lista completa, solo vienen como mucho los 8 primeros, una lastima, pues hubiera estado bien una completa, para saber más o menos como llegamos los no iniciados.

Muy buena la carrera, para el año espero hacerlo mejor, pues el circuito es duro para un novato y cuesta coger el ritmo, pero, no eran más de los Km que marco la organización??

Mi Nike+ me marco 5,90m, y hable con gente de podometros marcando 5,800m, a alguno más le suenen estas distancias??

Saludos
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2011, 17:32
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Trazando la ruta en el earth salen sobre 5700m. En la carrera le pregunté a alguien que tenía un garmin y me dijo que le salieran 5650m.
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Feb 2011, 18:08
Asunto: Re: 3º carrera de san blas

Pronto colgaremos las fotos, para la semana y las clasificaciones los jueces solo nos cogieron las siete, ocho primeras de cada categoria, lo sentimos mucho pero las personas que teniamos para esto nos las descarto la gripe y nos sentimos superados en la organizacion. disculpas y en estos dias las pondre en el foro tal como salen en el Diario .Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos