Foros ›
Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 17:27
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Compañeros maponeros

¿habrá quedada CEG?
Por parte de los afilados iremos repontia y yo

afiladosrunners.wordpress.com/
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Abr 2011, 21:05
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Khene me parecio verte antes de la salida, estabas con Banderas y Pajaro. Perdona por no saludarte. Si eras tu estaba bastante despistado.

Hoy en la Vig-Bay acabe en 1:47. Ahora a descansar y trotar poco para el proximo domingo. Tengo intencion de disfrutarla (como todos), acabarla, si puede ser entre 4:15-4·30. Pero si no, no pasa nada.

Nos veremos. Saludos

Saludos a tod@s.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 7:34
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

jecarqui escribió:
Khene me parecio verte antes de la salida, estabas con Banderas y Pajaro. Perdona por no saludarte. Si eras tu estaba bastante despistado.

Hoy en la Vig-Bay acabe en 1:47. Ahora a descansar y trotar poco para el proximo domingo. Tengo intencion de disfrutarla (como todos), acabarla, si puede ser entre 4:15-4·30. Pero si no, no pasa nada.

Nos veremos. Saludos
Pues sí que estabas despistado por que SÍ QUE NOS SALUDAMOS. Yo llevaba barba, la equipación del Carma y una gorra negra. Por cierto, estás bastante cambiado (para mejor, eh Guiño ). Dudé de que fueras tú, pero leí tu nombre en el dorsal y lo confirmé Silbar Ríndose (soy muy despistado para las caras Disimulando ).

La Vig-Bay la terminé en 2 horas exactas (2h00'07") tal y como tenía previsto, incluyendo la parada para saludar a Maese Charly, otra para echar un pis y una tercera junto a Linkin que estaba parado en el arcén esperando por una compañera del CARMA. Fue la Vig-Bay más cómoda que corrí jamás Moi feliz .

Ahora tengo claro mi objetivo. Este año, el Mapoma va a ser para disfrutar (como siempre, pero este año más). No pienso forzar. Voy a pegarme al globo de las 4 horas, tomar un gel cada 10 km, beber en todos los avituallamientos y gritar ¡Viva la República! al pasar por delante del Palacio Real Mr. Green .

Acerca de la kedada, vosotros diréis e intentaré acercarme, aunque como voy con la familia, es más difícil predecir dónde voy a estar y qué voy a hacer Ríndose


fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 11:38
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Govi escribió:
Yo hoy en la Vig-bay, ritmo medio-alto (172pmax-166pmed), en 1 hora 25´48´´, bien y sin ninguna molestia.
Mi intención en Madrid es finalizar y disfrutar, me da igual el tiempo.
Sabeis algo del tiempo climatológico que nos espera?
Banderas-Khene, fer3494, rubenigui,y resto de foreros, que tiempos teneis pensado hacer?
Ya queda poco.
Saludos

Govi , primero enhorabuena por el tiempo en la vig-bay .
Nuestro objetivo es bajar de 3h 30m ,corro y entreno con un amigo que debuta ,como en los entrenos nos fue bien ,tengo esperanzas de bajar un poco , pero tenemos claro que el primero es complicado.
Si de casualidad coincidimos , con alguno de vosotros en carrera,nosotros llevamos camiseta negra, con el nombre de nuestro pueblo, Carballiño en verde pistacho, vamos varios ,mi nombre es Fernando mi compañero se llama igual que yo
Suerte
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 16:47
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Pois eu onte fixen a Vig Bay como parte do adestramento que tiña marcado... que era facer 23 km. a un ritmo medio de 5' /km. Obxectivo cumplido xa que polo meu fore deume o total unha media de 4' 59'' /km. (máis axustado non puiden facelo Silbar ) pero resulta que me adiquei a saudar a Maese Ferrolano, a facer de lebre para un que se me quedou en Praia América -para variar-, a animar ó muermo de público que había na meirande parte do percorrido, a latricar un pouco co amigo Irdam... en fin, que tamén foi a Vig Bay na que máis gocei... e ademáis fíxena partindo xa sin molestias Mr. Green Mr. Green porque as derradeiras dúas foron un auténtico calvario Enfadado Enfadado

Non sei... o ano pasado tentamos unha kedada e eramos dous (Jeff e eu) así que nada. Este ano vós diredes dónde a qué hora... mellor con algo de tempo pola zona do Banco de España... digo eu. Silbar
villa

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 19:26
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Hola a todos:
Es la 1ª vez que escribo aunque sigo el foro desde hace tiempo.
Voy a correr un maraton por 1 y sera en madrid. Solo espero poder finalizarlo.
Suerte para todos y animo
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 19:49
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

fer3494 escribió:
Govi escribió:
Yo hoy en la Vig-bay, ritmo medio-alto (172pmax-166pmed), en 1 hora 25´48´´, bien y sin ninguna molestia.
Mi intención en Madrid es finalizar y disfrutar, me da igual el tiempo.
Sabeis algo del tiempo climatológico que nos espera?
Banderas-Khene, fer3494, rubenigui,y resto de foreros, que tiempos teneis pensado hacer?
Ya queda poco.
Saludos

Govi , primero enhorabuena por el tiempo en la vig-bay .
Nuestro objetivo es bajar de 3h 30m ,corro y entreno con un amigo que debuta ,como en los entrenos nos fue bien ,tengo esperanzas de bajar un poco , pero tenemos claro que el primero es complicado.
Si de casualidad coincidimos , con alguno de vosotros en carrera,nosotros llevamos camiseta negra, con el nombre de nuestro pueblo, Carballiño en verde pistacho, vamos varios ,mi nombre es Fernando mi compañero se llama igual que yo
Suerte

A ver si hay suerte y nos vemos. Yo correré de negro con la equipación de Alejandro Gomez Adidas.
Suerte.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 11 Abr 2011, 19:57
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Pois o outro membro do CARMA que vai participar (Khene) e máis eu iremos de negro coa equipación oficial do noso equipo... co esponsor de "Montepío" e "Filha da Mae Preta" ás costas e de "Peza Arroz" no peito... calquera diría que somos un equipo español!!!! Guiño Silbar
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 9:26
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Govi escribió:
Yo hoy en la Vig-bay, ritmo medio-alto (172pmax-166pmed), en 1 hora 25´48´´, bien y sin ninguna molestia.
Mi intención en Madrid es finalizar y disfrutar, me da igual el tiempo.
Sabeis algo del tiempo climatológico que nos espera?
Banderas-Khene, fer3494, rubenigui,y resto de foreros, que tiempos teneis pensado hacer?
Ya queda poco.
Saludos

Pues en principio me uniré al globo del 3h30´, pero me conformo con mejorar las 3h45´de mi primer maratón en Octubre(Maratón del Miño)
Govi Aplauso Enhorabuena por la marca en la Vig-bay. Al final me uní a Oscar de los Esprintes que corría a ritmo controlado por pulsaciones y la acabé bastante bien y disfrutándola como nunca. Habrá que poner una hora y un lugar para la kedada. Yo de Madrid conozco bien poco pero no creo que resulte difícil encontrar el Banco de España. Knene y demás foreros disculpad por no estar en la foto de la kedada de Vigo, pero es que Os Afiadores llegamos siempre tarde para la foto. Saludos y nos vemos, espero, en Madrid. Por cierto a ver si nos vemos en la Pasta Party, que según tengo entendido es en el pabellón de la Pipa y es donde se recogen los dorsales no? Pregunta
Otra pregunta ¿los dorsales son con chip?
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 10:27
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

rubenigui, es muy fácil. La salida (y el Banco de España) está al lado de la fuente de La Cibeles. El día de la carrera, sólo tienes que seguir a alguno de los 16000 corredores que se dirigen hacia allí.

Hasta ahora daban un chip para la zapatilla. Este año el chip viene en el dorsal.

La Pasta Party es en una nave que hay al lado del Pabellón de la Pipa. Suele haber una gran cola para entrar pero está todo muy bien organizado y la cola avanza rápido.


rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 10:33
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

khene escribió:
rubenigui, es muy fácil. La salida (y el Banco de España) está al lado de la fuente de La Cibeles. El día de la carrera, sólo tienes que seguir a alguno de los 16000 corredores que se dirigen hacia allí.

Hasta ahora daban un chip para la zapatilla. Este año el chip viene en el dorsal.

La Pasta Party es en una nave que hay al lado del Pabellón de la Pipa. Suele haber una gran cola para entrar pero está todo muy bien organizado y la cola avanza rápido.

Gracias Knene, a ver si esta vez si nos vemos. Saludos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 11:41
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Hola ,si quereis hacer la kedada ,el banco de España creo que es el mejor sitio , ademas con estación de metro con el mismo nombre.
Los que llevan los globos con los tiempos,tambien quedan ahí, es cuestión de hacerle un buen marcaje,porque despues en carrera no es facil.

Govi , por cierto no conozco a Alejandro gomez,pero conozco atletas cubanos que siempre que coincidimos( en Cuba ),hablan maravillas de él.
Me dan saludos para él pero nunca coincidí para darselos
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 12:51
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

Buenas. Intentare llegar a la kedada, voy con mi hermano que tambien va a participar. Normalmente no suelo llegar a ninguna kedada ni foto, no se como hago que acabo liandome y llego tarde. O despistado.... jejeje.....

Khene si vas a ese ritmo podria intentar acompañarte, ademas como conoces el recorrido podrias guiarnos (a mi hermano y a mi) para no pasarnos de revoluciones. Si no importa.

rubenigui seguro que vas estar mas cerca de las 3h30. Has realizado muy buenos entrenos y eso saldra a relucir el domingo.

A descansar lo que podamos. Saludos

Saludos a tod@s.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 15:59
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

RUBEN TE VEO POR DEBAJO DE 3:30 (vete tranquilo pero sin pausa) esta hecho.. a ver.... yo ahora mismo me veo en 3:30 minimo. tu estas mejor que yo. lo unico recuerda regular bien que el final es pa`rriba !!
y te lo dice uno que nunca ha corrido un maraton de asfalto jaja

JECARQUI, PEGATE A KHENE Y SU GLOBO. Yo te veo rondando las 4 horas.... tu no? demasiado ambicioso? por probar.. pero sin mancarse eh!!

esperamos vuestras cronicas. suerte a todos en mapoma

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2011, 16:53
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

«No problemo» por ir juntos Guiño . Sólo te digo una cosa: Cada uno tiene que hacer SU maratón. Yo voy a seguir a un globo de 4 horas porque es el ritmo para el que me he preparado. Pero, si tú te ves con fuerzas para ir más rápido o demasiado cascado para seguir el ritmo, debes hacer caso a tu cuerpo.

Nos vemos en Madrid Moi feliz







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos