Foros ›
Autor
Mensaxe
Afiador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/09/06
0 Carreiras
512 Mensaxes
Terra da chispa
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 18:17
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

"Parabens" a organización por escoller a data da carreira de novo coincidindo con mais provas na provincia...........ou con tiron como a media de Pontevedra..
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 19:34
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

TEKO escribió:
Hola, en el triptico no se aprecia muy bien el nombre de las calles, alguien puede indicar el nombre de la calle donde esta situada la salida/llegada.
Gracias.

Este es el recorrido de la Vuelta grande



www.facebook.com/Picouto
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 18 Out 2010, 19:37
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Y esto la Vuelta pequeña



www.facebook.com/Picouto
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2010, 8:06
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Buenos días a todos!!!!

Yo ya estoy inscrita para el domingo. A ver que recorrido me espera!!!!! que miedo me da oir hablar de tanta subia y bajada.

Saludoss
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2010, 9:32
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

vai a haber duchas?
e donde
saudos e vemonos na carballeira
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 19 Out 2010, 11:32
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Afiador escribió:
"Parabens" a organización por escoller a data da carreira de novo coincidindo con mais provas na provincia...........ou con tiron como a media de Pontevedra..

La fecha de la carrera está fijada desde principios de año, cuando se anunció conjuntamente con la de O Couto y A Ponte, formando las tres pruebas el nuevo "circuito" inventado por el concello.

Si se hubiese puesto la semana anterior, habría coincidido con la "no celebrada" de Maceda... y la semana siguiente... con la Pedestre de Santiago que creo tiene más tirón que el MM de Pontevedra.

Siempre va a haber coincidencias... la verdad, una pena... pues luego tendremos fines de semana sin nada por la provincia.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ammadrian

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/10
0 Carreiras
106 Mensaxes
OVIEDO-OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 21 Out 2010, 15:52
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Mira que buena me coincide en Ourense y me acabo de inscribir , me parece que voy sufrir de lo lindo en una distancia tan corta , pero correr en casa siempre gusta¡¡¡¡

Ultradistance athlete barefoot, autor de "El mundo en tus pies". Genéticamente incansable.
1x42 (250km) horas, 9x24 horas, 4x100kms, algún ultra trail, maratones, medias ....
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 23 Out 2010, 17:35
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Esta es una carrera del, recientemente creado circuito de carreiras populares de Ourense.

Creo que se ha hecho con buena intención y, estas iniciativas son de agradecer: gratuidad, cronometraje electrónico, etc.

Otra cosa es la elección de fechas. Excepto la de las Fiestas del Puente que, creo no tuvo ninguna coincidencia, la primera fue la del Couto, coincidiendo con la de Ferreirúa, a la cual mucha gente estaba ya apuntada cuando se hizo la presentación y, ahora esta que coincide no con una sino con dos: Montaña de Paradda do Sil y Medio Maratón de Pontevedra, casi nada.

Estoy seguro que se podría haber hecho mucho mejor pero, es lo que hay y, por el momento hay que adaptarse.

En el Couto no pude, En el Puente corrí, como todos los años y, mañana, si no hay novedad, correré esta carrera sacrificando la tentadora asistencia, en este caso, a la de Pontevedra.

Por Ourense si no hacemos algo los de aquí, ya me contareis.

A ver si para próximas ediciones, si es que las hay, y no se las cargan. como por ejemplo la nocturna del Corpus, por lo menos se asesoran un poquito más.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 11:21
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Bueno, pues ya en casa (viviendo a 2' da gusto Moi feliz ), decir que fue una carrera muy bonita, con subidas, bajadas, dándolo todo Moi feliz

Enhorabuena a la organización y a todos los participantes, había muy buen ambiente Aplauso

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 12:10
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Una cuestión, resulta que me llegó el sms de CCN, diciendo el tiempo y tal, y me pone Puesto: 50, Cat PROM - 1º. Es decir, que quedé de primero en esa categoría, segun se entiende. El caso es que yo no sabía que había esta categoría así que al terminar bajé a ducharme.

Pues eso, me gustaría saber si efectivamente había esa categoría y soy yo, por si hay algún trofeito y puedo contactar con la organización (si alguien sabe con quien tengo que hacerlo, le agradecería que me lo dijera).

Gracias.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 12:55
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Bueno,pues ya en casa,una carrera dura pero muy chula,todo perfecto y espero que este circuito se consolide(aunque intentando arreglar lo de las fechas si se puede)dar las gracias a la organización,voluntarios y todos los que la han hecho posible.
ZeusOurense me alegro de haberte saludado,pero veo que no me hiciste ningun caso ya que antes de empezar te lo dije,y por lo que veo no me tomaste en serio Pensando ,tienes que creer un poco más en ti mismo ya que creo que no es la primera vez que te pasa.Saludos
Palentina

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/10
0 Carreiras
121 Mensaxes
Ourense - Palencia
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 13:08
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

Enhorabuena a la organización y a todos los corredores!!!!

Una vez más, encantada de pasar una mañana de domingo corriendo y viendo cada vez más caras conocidas.

Pedazo cuestas!!!!!!!!! muy dura, pero ha sido la mejor forma de conocer otro barrio de Ourense, jeje.
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 13:43
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

ZeusOurense si te enteras de algo sobre el trofeo comentalo por favor,mi ahijado esta en tu categoria y al ver las clasificaciones ,sorpresa,quedo 2º,no nos lo esperabamos ni de lejos Nono (no como lo tuyo que yo lo daba por hecho Silbar ).Gracias.
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 13:48
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

orbita escribió:
ZeusOurense si te enteras de algo sobre el trofeo comentalo por favor,mi ahijado esta en tu categoria y al ver las clasificaciones ,sorpresa,quedo 2º,no nos lo esperabamos ni de lejos Nono (no como lo tuyo que yo lo daba por hecho Silbar ).Gracias.

No te preocupes, si me entero de algo aquí o en otro lado ya te aviso. Una pena no haberlo sabido antes.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 24 Out 2010, 16:23
Asunto: Re: carrera popular La Carballeira

en el post de las fotos ya teneis todas las fotos que tome esta mañana

www.correrengalicia.or...pic&t=7246

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos