Foros ›
III Carrera Popular Oscar Pereiro - Divina Pastora Seguros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
+Deporte

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/09
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 18:44
Asunto: III Carrera Popular Oscar Pereiro - Divina Pastora Seguros

III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUROS
SÁBADO 20 NOVIEMBRE A LAS 16:30 HORAS
PABELLÓN OSCAR PEREIRO – MOS - PONTEVEDRA

Hola a tod@s los runners y aficionados de este espectacular deporte llamado Atletismo!!

Desde la Fundación Oscar Pereiro ya estamos con los preparativos de la 3ª edición de esta carrera, una labor bastante complicada para todos debido a actual situación económica en la que estamos inmersos.

En breve os presentaremos toda la información de la 3ª edición de la carrera popular benéfica, donde un año más los 2€ de la inscripción, serán entregados íntegramente a ASODIFISI. ASOCIACION DE DISMINUIDOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS DE MOS-PONTEVEDRA

A todos los que participasteis el año pasado y también para los que por diferentes motivos no pudieron participar, queremos daros un pequeño homenaje en forma de imágenes!!! Porque si algo tenemos claro es que vosotros sois los auténticos protagonistas y actores de esta fiesta del deporte. Somos una prueba joven, por ello trataremos de mejorar en las cosas que podamos y mantener lo que hicimos bien, de forma que podáis practicar el deporte que os gusta en las mejores condiciones posibles.

TENEMOS PREPARADO UN VIDEO RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN Y DE LA CARRERA DEL AÑO PASADO; YA PODÉIS VERLO EN LA WEB DE LA FUNDACIÓN: www.fundacionoscarpereiro.com

Esta es nuestra carta de presentación, esperamos que os guste y desde aquí os animamos a todos a participar en esta carrera el próximo 20 de noviembre en Mos.

SALUDOS A TOD@S

-----------------------------19 DE OCTUBRE 2010--------------------------------

Hola amigos,soy Oscar y un año mas comienzo mis comentarios como atleta popular y organizador de la carrera:

Hoy es un dia feliz para mi,hemos estado reunidos esta mañana con el ayuntamiento de Mos y confirmamos la 3ª edicion de la prueba. La verdad estab un poco preocupado por la crisis y el recorte presupuestario para ciertos eventos,pero todo se ha solucionado con la confirmacion y el respaldo del ayuntamiento.La carrera en realidad no ha corrido nunca peligro de suspension pero si es cierto que no estaba dispuesto a organizar algo que por lo menos igualara lo del año pasado,por una sola razon,siempre se trabaja con las ganas de mejorar y contentar a todo el que nos acompañe el dia 20 y hasta ahora no tenia todo lo que se necesita para hacerlo.Pero bueno al final se ha conseguido y eso es lo importante.

Solo tengo una pequeña duda en este momento y queria consultarla con vosotros.La carrera seguira siendo gratuita,esta sera siempre nuestra filosofia,pero como sabeis lleva un caracter benefico.Los años anteriores la aportacion para Asodifisi era de dos euros y lo recaudado estaba en torno a los 2600 euros.Se me pasa por la cabeza incluir un euro mas a cada participante para intentar llegar a los 5000 euros,siempre con el apoyo de la mayoria de vosotros.Simplemente es un sondeo que quiero hacer.

Otra de las novedades sera la limitacion en la carrera adulta a 2000 participantes.Mos es complicado a la hora de acceder y aparcar para mas gente que esta,y por condiciones de espacio etc creo que es lo mejor asegurar una correcta organizacion al nivel del año pasado que un caos en cuanto a vernos desbordados.
ya me contareis cosas e ideas para llevar a cabo,pero sobre todo me interesa mucho lo de la subida a 3 euros.Igual para nosotros un euro mas no es mucho para para esta asociacion es una bolsa de oxigeno muy grande.

Un abrazo a todos y espero ver vuestros comentarios al respecto.


Última edición por +Deporte o Mar, 19 Out 2010, 16:58; editado 2 veces
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 19:21
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

¿A las 4 de la tarde? Abraiado


+Deporte

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/09
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 19:30
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

Hola Khene!!! A las 4:30 empiezan las categorias inferiores y a las 5 la absoluta. Adelantamos media hora con respecto al año pasado, porque a las 6.30 se hace de noche, si esta buen tiempo aguanta!! pero como este un día de lluvia fuerte como fue el caso aún se hace de noche antes.

Saludos
tigreton

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/08/10
0 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 20:21
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUROS

Un magnifico evento.
¿Como se puede apuntar uno?. ¿Categorias a partir de que edad se haran carreras?
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 21:25
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUROS

el año pasado fué mi primera carrera en Mós. Este año seguro que repito, sobre todo por la gran acogida y Dios mío menudos callos al acabar la carrera.
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 21:34
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUROS

a ver si puedo participar este año!!! creo q por esas fechas estaré de vacaciones.... el año pasado no pude ir...una pena ;-(

intentaremos ir

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Baltazar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/03/09
121 Carreiras
389 Mensaxes
As Travesas-VIGO
Respostar citando Envío Lun, 04 Out 2010, 22:11
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

3ª edición y 3ª participación Moi feliz ( si Dios quiere).Si la primera fue sobresaliente, la segunda muy mejorada y estoy seguro que la tercera no defraudará. Aplauso Se está confirmando que esta carrera se celebra una semana después de San Martiño.Cada año sube el nivel de participantes Bailar pues lo ponen todo para mejorar cada año.Pregunta,¿los 10kms están bien medidos,son reales?pues no he logrado superar las marcas que ahí hago.Ánimo y suerte!!!!
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 7:18
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

Ola,
Si non hai contratempo, ali estaremos por ser unha gran proba e axudar a esa Asociación.
A distancia o ano pasado estaba medida o milimetro polo Fore porque me deu 9,99qms ou sexa clavada Mr. Green .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 7:35
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUROS

El año pasado participé con ganas y, en cuestión de una semana después de la San Martiño, conseguí hacer marca bajando 3 minutos mi tiempo de la semana anterior... una barbaridad... vaya... y eso que tiene varias subiditas... jeje. Conocí a Baltazar que hizo conmigo los últimos kilómetros, aunque no pude seguir su estela en la última cuesta antes del llano hasta meta.

Un acierto adelantar la hora porque algunos llegamos y había anochecido, cuando el recorrido discurre en zona de arboleda no iluminada y los que vienen más atrás ven más bien poco.

Este año debíais controlar un poco el avituallamiento en meta, para que no pasen "bandidos" por ella que se llevan todo y no queda nada para los demás... y lo de los callos calentitos... uy! uy! sí que estaban ricos, rubenigui... jajaja...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
undenavia

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/10
0 Carreiras
39 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 8:00
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

O ano pasado estive nela correndo cos meus fillos, e foi excelente. Moi bo trato, moi ben organizada, e o percorrido moi bonito, ainda que a min fíxoseme de noite, e sendo miope costoume un montón ver qué pisaba, así que, ¡boa idea o do adianto en media hora da saída!

Felicidades pola boa organización, e polo propósito de mellora, e se as obrigas de traballo me deixan (é probabel que teña que estar lonxe para esa data) alí estarei. Os que seguro o farán son meus fillos.

É bo que teñades en conta o moi bo consello que vos deixa Pipe ó final sobre os avituallamientos na meta: os que chegamos de últimos o agradeceremos moito, porque diso depende que teñamos mellor ou peor opción de tomar algo cando chegamos.

Saudos
XAKIMCANGAS

Maratoniano
Maratoniano
23/08/10
0 Carreiras
192 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 14:29
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

buena organizacion . . . creo que la es de la que mas recuerdo por lo callos que nos pusisteis al terminar ánimo que iremos todos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 14:40
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

XAKIMCANGAS escribió:
buena organizacion . . . creo que la es de la que mas recuerdo por lo callos que nos pusisteis al terminar ánimo que iremos todos
¿Callos? ¿Qué callos? No me digas que había callos en la llegada y me los perdí? Abraiado


DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 15:02
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

khene escribió:
¿Callos? ¿Qué callos? No me digas que había callos en la llegada y me los perdí? Abraiado

Y no eres el único. Aunque como no me gustan me dio igual al enterarme.

Estupenda carrera, si ese fin de semana ando por aquí no me la pierdo.
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 15:56
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUROS

hola, o ano pasado foi a miña primeira participacion e quedei moi contento
ben organizada, o de si mide 10.000 ou 9.900 ou mais para min e o de menos
as carreiras ben organizadas sempre deixan bo sabor de boca independentemente da medicion, o que eu aprecio e a puntualidade os avituallamentos as duchas e nese aspecto para min un dez.
ainda que como dice pipe un pouco mais de atencion no reparto das froitas ou demais pertrechos que se dean a o acabar a proba non estaria de mais, sobre todo pola cantidade de lampantins que andan soltos polo medio da xente educada. Aplauso Aplauso
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Out 2010, 16:18
Asunto: Re: III CARRERA POPULAR OSCAR PEREIRO - DIVINA PASTORA SEGUR

khene escribió:
XAKIMCANGAS escribió:
buena organizacion . . . creo que la es de la que mas recuerdo por lo callos que nos pusisteis al terminar ánimo que iremos todos
¿Callos? ¿Qué callos? No me digas que había callos en la llegada y me los perdí? Abraiado

Iso iso, comida pa TRIPEROS, un mazandose pa manter o tipito, e lojo veña callos, zorza chourizos o inferno, criollos hambuerjesas,,,, vamos de lo mejorcito pal cuerpo.... eu quedeime alucionao como despois de correr hai aljuns que encenden a hormijonera, e veña a facer masa... e os orjanizadores tamen xa lles vale, un facendo dieta disociadas e mais menesteres, e ala vai todo po carallo....

Pois iso os callos pa vos... que vos presten que eu cun platano e una mazan xa vou arrejlado...

un saudo khene, e si non picaches o ano pasado non o te deixes convencer este ano...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos