Foros ›
Autor
Mensaxe
figui

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 23:22
Asunto: Re: maratona roma

buenas lblanco eres un fiera quien me diera esos tiempazos ai q zapatear de lo lindo coloboro todo lo q as dicho pero no creo q lo tuyo fuera murro ahora con tiempo estoy cotilleando los tiempos y en el final del 35 al 40 y del 40 al 42 ai unos castañazos de ordago figate y lo veras yo creo q fue +por la dureza de recorrido y adoquinado.q conste q yo tambien fui a saco desde el principio dado q llevo 2 meses y medio con entrenador"y queriamos probar que tal iba el trabajo. os lo aconsejo al q quiera trisinfroteras un maquinq y encima buen tio aunque ahora esta un poco chungillo.a y es de nuestra tierra."yo venia de hacer 3:20.40 en amsterdam y aunque me estoy preparando + para el tri ld ahi estan los resultados de este tiempo con el y eso q repito de facil roma nada.amsterdam era mucho + llevadero quitando un poquito el viento en los lagos y barcelona (fui en 2009)no os digo nada tambien este es chulisimo lo reune todo "para mi"ciudad ,recorrido, ambiente etc...
un saludo. palo q querais .
LBlanco

Novo foreiro
Novo foreiro
27/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 23:58
Asunto: Re: maratona roma

Gracias figui, pero te aseguro que fue muro Muerto jejeje. En cuanto a lo del adoquinado, estoy de acuerdo contigo que hace el maratón mucho más duro (también tengo los cuadriceps machacados), pero sinceramente y con todos los respetos, yo la "subida" del final no la vi, y mira que iba muerto Moi feliz Si que picaba para arriba, pero muy suave. Si ves entonces los últimos kms de Madrid lo flipas. La subida final desde Atocha hasta la entrada al Retiro es para pegarse un tiro Muro
Un saludo y mucha suerte en tu próxima maratón Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos