Foros ›
Autor
Mensaxe
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Ago 2010, 7:18
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

rapatundas escribió:

La organización me pareció buena.

Que mas puedo pedir Aplauso Aplauso

Un saudo.
Pensando


Pues que la organización hubiese existido:

No había dorsales para la mitad.
No habían inscrito a mucha gente que se anotó con antelación.
Quién quiere el diploma...? pero lo cierto es que a los que no estaban en la lista no se lo dieron.

Me parecen muchas cosas que ensombrecen el resto, que estuvo bien; no hay que ser tiquismiquis con que al inicio se cayese una de las vallas de obras usadas que pudo haber causado algo que no ocurrió. Entiendo el esfuerzo organizativo, pero la crítica se hace necesaria ante la ineficicacia del mismo

Veo que tenías dorsal y estabas inscrito. Yo también Guiño Pero no porque a mí no me afectase directamente el descalabro organizativo voy a mirar para otro lado por mucha primera edición de que se tratase. Siento si las palabras son duras, pero decir que "la organización me pareció buena" Disimulando

Saludos.
Bierzo-baggie

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/05
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Ago 2010, 13:06
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

Sobre las 11(más de una hora antes de las carreras de niños ¿?) yo intenté apuntar a mi hija de 5 años para la carrera "baby" y no me dejaron, así que fuimos a la playa.

La playa estaba muy bien Sorriso
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 17 Ago 2010, 14:32
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

Bueno, Shower, mi comentario era desde un punto de visto personal. No tuve ningún problema en ningúno de los temas (inscripción, dorsal, recogida de regalo....) y desconocía todo cuanto comentas....
Bueno, quizás los bolardos de en medio del paseo cuando la salida me parecieron un poco peligrosos.
En fin...

Un saudo.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 17 Ago 2010, 15:29
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

Millón de gracias a la organización por su esfuerzo , yo me lo pasé muy bien porque iba solo a correr. El año que viene,con la colaboración del Consello,seguro que mucho mejor,yo repetiré.

Muy profesional (?) la actitud de muchos corredores que 15 minutos antes de la salida estaban intentando apuntarse y presionando a las chicas que daban los dorsales para que los inscribieran , desbordadas estaban las pobres. Dorsales que POR SUPUESTO no estaba previsto entregar a nadie porque era inesperado que los de "ultimísima hora" fuesen tantos y tan interesados en correr. Vamos que , de facilitar las cosas,na de na.

Luego, lo fácil es criticar a la organización.

Solo los genios somos modestos.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Ago 2010, 17:35
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

wottle escribió:


Muy profesional (?) la actitud de muchos corredores que 15 minutos antes de la salida estaban intentando apuntarse y presionando a las chicas que daban los dorsales para que los inscribieran , desbordadas estaban las pobres. Dorsales que POR SUPUESTO no estaba previsto entregar a nadie porque era inesperado que los de "ultimísima hora" fuesen tantos y tan interesados en correr. Vamos que , de facilitar las cosas,na de na.

Luego, lo fácil es criticar a la organización.

Parar Parece que eres tú el que está juzgando "fácil"; si desconoces mejor no hables...

No estoy criticando aquí "fácilmente"; sé de varios que se anotaron con mucha antelación y no los tenían en la lista con lo que no había dorsales para ellos (seguro que algunos de ellos los consideras esos de "ultimísima hora" cuando puede que se inscribiesen mucho antes que tú o que yo). Las chicas seguro que no tenían culpa del descalabro organizativo.

Coincido con rapatundas en que los bolardos al paso del pelotón fueron peligrosos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 18 Ago 2010, 15:41
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

shower escribió:
Parar Parece que eres tú el que está juzgando "fácil"; si desconoces mejor no hables...

Perdona chavalote , pero yo hablaré cuando y donde me dé la gana .

Viendo la "infraestructura" que había en la carrera no sé cómo tienes narices a criticar nada . Seguramente tú no has organizado en tu vida ni una barbacoa y no sabes lo que cuesta hacer algo con el mínimo de medios , tío listo.

Solo los genios somos modestos.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Ago 2010, 18:34
Asunto: Re: Carreira Popular de Sada

wottle escribió:
shower escribió:
Parar Parece que eres tú el que está juzgando "fácil"; si desconoces mejor no hables...

Perdona chavalote , pero yo hablaré cuando y donde me dé la gana .

Viendo la "infraestructura" que había en la carrera no sé cómo tienes narices a criticar nada . Seguramente tú no has organizado en tu vida ni una barbacoa y no sabes lo que cuesta hacer algo con el mínimo de medios , tío listo.

Por tu tono veo que no te ha parecido bien lo que te he dicho.

Pues claro que puedes hablar, para eso estamos aquí Guiño ; bien es cierto que desconozco todo acerca de la física cuántica y podría hablar todo lo que quisiese porque soy libre. Así es este foro, democrático, en donde expresar opiniones y discutirlas; yo si veo que te equivocas no te culpo, simplemente no te enteraste del cristo que había allí montado. Es muy complicado organizar el tinglado, claro que sí, pero esto es lo que ocurrió:

1. Tenían una lista de inscritos incompleta, es decir, mal hecha, sin todos los que se habían inscrito con mucha antelación.

2. Ante esa lista se vieron sobrados de dorsales (250 enviados por la marca de refrescos), con lo que los que se inscribían hasta una hora antes (perfectamente permitido) tuvieron el suyo.

3. Más tarde fueron llegando varios grupos:

a) Los inscritos con antelación que figuraban en la lista y tenían su dorsal.
bb) Los que se querían inscribir minutos antes, alguno de los cuales se llevó su dorsal Disimulando .
c) Los inscritos con antelación que no figuraban en la lista, por lo que fueron tratados como del grupo bb) incluso por megafonía, quedándose en su mayoría sin dorsal Demo , y teniendo que pintárselo en el brazo.


Es aquí donde se echa de menos la participación de javiyl, que fue el que publicitó la carrera en el foro y seguro que podrá confirmar lo que acabo de decir.

P.D. Voy a pasar por alto el tema de la barbacoa por afiliaciones profesionales Molón .





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos