Foros ›
Autor
Mensaxe
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 9:14
Asunto: Triatlon de Esteiro

Alguien sabe algo de este triatlon?
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 9:32
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Ya he visto la informacion en el calendario pero me gustaria que alguien ampliara un poco lo que pone. gracias.
Jasn

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 13:57
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

que querias saber en concreto? nosotros estamos pendiente de que nos digan si se puede o no llevar bici de carretera porque como dice tramo de montaña...
os_fer00

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/09
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 14:21
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Jasn, A mi me gustaria participar tambien en este triathlon pero mi bici tb es de carretera....si te comunican algo sobre este tema podias hacerlo saber a traves de este post, te lo agradeceria Angel (esperemos que no sea mucho ese tramo de montaña) no es cuestion de destartalar la bicicleta. gracias
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 15:26
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

En el triatlon de oleiros pusieron fotos con el recorrido y donde se empieza y todo eso, voy con el tiempo justo y no me apetece dejar nada a la imporvisacion.... por cierto gracias por responder yo ire con bici de montaña pero me gustaria hacerme una idea de como seria el recorrido no vaya ser que mi bici no sea suficientemente de montaña.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 17:58
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Este año no puedo ir a esteiro porque voy a Villameca pero la hice el año pasado y si el circuito es igual, no os recomiendo la bici de carretera para nada. Lo que si os recomiendo al que pueda, es acudir, pues es un triatlon muy popular con gente en la organización muy maja y además la zona de llegada muy bonita. Siento no poder acudir a revalidar el único podium que tengo en triatlón pero me picaba el gusanillo por un olímpico, sinó estaría en esteiro fijo. Un saludo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Jasn

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xuñ 2010, 20:13
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Gallego tu has participado con la de montaña el año pasado?
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xuñ 2010, 22:30
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

He conseguido convencer a mi mujer para participar en este triatlón. Moi feliz No me lo puedo creer... Es su primer triatlón.
La condición que me ha puesto es que haga toda la prueba con ella, a su lado... SIN PROBLEMA.
Por cierto, he hablado con Paco en el móvil que aparece para contactar con la organización (muy majo y atento por cierto) y me ha comentado que hay que llevar bici de montaña sin lugar a dudas, aunque el circuito parece que es muy asequible, sin trialeras ni grandes desniveles o pendientes.
Si el tiempo acompaña, puede ser un fin de semana inolvidable... y si no acompaña, también, que caray... MALO SERÁ....
Guiño
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xuñ 2010, 9:07
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Cuanto me alegro juanchette. Que bien que se anime, claro que si. Eso esta muy bien, deberia de haber más triatlones asi pequeñitos, asi llega a todo el mundo. Porque no me pilla por ahi sino otro que me apuntaba, que mala suerte que los triatlones pequeños no me estan coincidiendo.
Jasn

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xuñ 2010, 20:22
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

El de vilagarcia de hoy increible!!! la unica pega el tramo de natacion que era un escandalo, la marea estaba bajisima y explicaron el recorrido como el culo pero el tramo de bici y carrera una gozada!
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xuñ 2010, 15:44
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Alguien va ir desde Coruña?
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xuñ 2010, 18:27
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Alguien que haya ido puede recomendarme que es lo basico que hay que llevar.... lo de la bici me lo imagino.
Jasn

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xuñ 2010, 23:21
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

gafas, neopreno (opcional, no te lo aconsejo en tan poca distancia), mallas, camiseta de licra si puedes para no tener que cambiar de ropa en las transiciones o sino una normal y la pones en el cambio natacion-ciclismo, calcetines (opcionales), casco y zapas de correr

esto seria lo minimo que tendrias que llevar
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xuñ 2010, 5:45
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Hola ramiguens. Creo que además, no se si tambien tendrás que llevar una goma elastica para atar a la cintura y que con 2 imperdibles sujetas el dorsal, pregunta si ellos te lo facilitan sino igual tienes que comprar una
Suerte y a por ello.
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Xuñ 2010, 8:57
Asunto: Re: Triatlon de Esteiro

Muchas gracias, llevare tambien un flotador por si las moscas. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos