Foros ›
Autor
Mensaxe
xabier

Novo foreiro
Novo foreiro
19/02/06
0 Carreiras
49 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 10:59
Asunto: Descalificacións Corre con nós

Ola a todos! acabo de entrar na páxina de resultados do corre con nós e atopome con que hai ata 26 corredores descalificados. ¿Alguén sabe o que puido pasar? eu corrín a proba e a verdade é que había moi bo ambiente. Saúdos Sorriso
CHAMPIONCHIP

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 11:17
Asunto:

eles saberán..... (refírome os descalificados, claro)
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 11:27
Asunto:

En un pais democrático para descalificar a alguien hay que dar explicaciones y probarlo. Que eres un caradura..... te metes en el foro para poner sólo ese mensaje.......
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 11:55
Asunto: Re: Descalificacións Corre con nós

A mi no me parece normal la respuesta que da CHAMPIONCHIP. Nunca ha sido una justificación válida para acusar a una persona que te digan "usted sabrá que habrá hecho". Cuando se castiga a alguien siempre es necesario hacerlo en base a un hecho sancionable y no porque sí, sin dar ninguna explicación. A mí me han eliminado y todavía no he recibido ningún tipo de comunicación ni aviso de la organización de porqué se ha adoptado esta medida. No salgo de mi asombro, he participado en todas las carreras del circuito y en otras carreras y nunca he tenido el más mínimo problema. Además de todo esto y lo más indignante y grave es que es parece que es una descalificación para todo el circuito, es decir, de nada ha valido lo que se ha hecho hasta ahora durante meses y meses, teniendo en cuenta además se que han hecho km y km para ir a las carreras dado que en mi caso no vivo en Lugo. Agradecería que por parte de la organización se me notificara porqué me sancionan.
Quiero pensar que no se me pasa factura porque fui uno de los que encabezó la protesta por el cambio de fechas de la carrera de As Termas y el trato de favor para con la gente que va a correr MAPOMA. En fin, es lamentable y siento que después de un año de andanzas mes a mes no pueda seguir corriendo este circuito que tanto me ha gustado y terminarlo como me hubiese gustado, y todo por una decisión injusta, porque injusto es todo aquello que se impone como castigo sin dar la más mínima explicación.

Saludos
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
138 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 12:14
Asunto:

Despois do visionado por terceira vez do video da carreira do Rato comparandoo cos listados de tempos e posicións o mesmo tempo,vémonos na obriga de publicar neste foro a razón das descalificación dos debanditos corredores posto que os propios descalificados non teñen a pouca vergonza de admiti-la súa culpa refuxándose en desviar o tema con argumentos que non teñen que ver en absoluto.
Querido azochador no teu caso igual que nos teus compañeiros pódese ver claramente que corres por ti e por teu compañeiro Jesus Rey ( non queríamos dar nomes pero nos acabas de obrigar a facelo ),polo tanto queda descalificado o que corre e o que non corre por facer trampa.E incrible que o maior reivindicador da limpeza do atletismo galego no atletismo popular intentando cada semana dar leccións os demais caiga tan baixo polo mero feito de acumular puntos para seguir optando nas clasificación ou para os vales de material deportivo.
Xa sabíamos que algo pasaba pero non nos atrevimos a facelo ata ter probas tan claras como as do sábado. E tamén incrible ir de victima sabendo perfectamente o porque tentando poñer en evidencia a organización e os teus propios compañeiros que tamén veñen coma ti desde fora facendo km de viaxe e de adestramento. VIVA O DEPORTE POPULAR SAN E DEPORTIVO, non nos perxudicades a nos PERXUDICAS OS TEUS PROPIOS COMPAÃ?EIROS.
PD: o video queda a disposición de quen queira comprobar os nosos argumentos. GRACIAS
fibraroja

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/06
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 12:59
Asunto:

Joder q fuerte! hay gente pa todo.Im-presionante.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 13:37
Asunto:

ALUCINANTE... Avergoñado Avergoñado Avergoñado
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 13:40
Asunto:

Por mi que se diga lo que quiera, y con esto cierro el tema. Yo me he presentado en la línea de salida como en todas las pruebas del circuito y he hecho el recorrido estipulado, nadie me ha regalado el tiempo hecho ni me he saltado ninguna parte del recorrido. Hacer trampa implica no ser limpio, implica maldad, implica un acto de búsqueda de beneficio de forma ilegal, con un claro prejuicio para los demás. Creo que con mi actuación no he perjudicado a nadie, y el que se sienta perjudicado que me lo diga, si es que hay alguien. Las personas que están clasificadas cerca de mi por delante y por detrás no pueden sentirse perjudicadas, firmemente lo creo, puesto que mis tiempos son mis tiempos y nadie me los ha regalado. Afirmo y reafirmo que yo nunca haría trampas para beneficiarme, nunca me saltaría parte de un recorrido o cualquier otro tipo de actuación que me favoreciese resultando un claro e insultante prejuicio para quien corre a mi lado y compite. Siempre se ha dicho que el propósito de esta carrera era participar, y creo que eso es lo que debería primar. Como se comprenderá, yo no saco nada en limpio de llevar el chip de otra persona, ni me favorece ni me perjudica, ni perjudica a nadie, en todo caso saldría ganando una persona que por una causa personal grave no pudo asistir a una carrera. Y es triste que por una causa personal uno se tenga que quedar fuera de un circuito de carreras después de venirlas corriendo todo un año, y es triste que quien quiso echarle una mano por esta circunstancia también se vaya fuera. Así es la vida, y siempre habrá injusticias. Con la gente de MAPOMA se tuvieron deferencias y tratos de favor, con el resto no, quizás porque nunca fuimos iguales antes de tomar la salida el día que se inició el circuito el día 20 de noviembre de 2006.
No importa que me echen, me molesta y me parece injusto, y como aunque nadie me lo ha confirmado parece que quedo definitivamente eliminado no asistiré a las dos carreras que quedan si al final no van a contar para nada. Eso sí, digan lo que digan y piensen lo que piensen, nunca consideraré que he hecho trampa, porque como he dicho, a lo largo de estos meses con más acierto o menos nadie me ha regalado nada.

Saludos
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:25
Asunto:

Un poco de jeta si tienes.
Mañana le pido a Julio Rey que lleve mi chip en uno de los grandes. Con la ilu que me hace subir al podium rodeado por Gebre, Khanouchi, o Targat, no creo que me niegue el favorcillo
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:31
Asunto:

De verdad Azochador eres total y absolutamente vomitivo. Das pena.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:32
Asunto:

vanessa escribió:
En un pais democrático para descalificar a alguien hay que dar explicaciones y probarlo. Que eres un caradura..... te metes en el foro para poner sólo ese mensaje.......

Y tu antes de salir a defender a este impresentable antes deberias pensartelo dos veces. A menos que seas astilla de la misma madera claro....
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:44
Asunto: descalificaciones de corre con nos

Joder, hasta donde se puede llegar. Y yo matándome para bajar de 1h:30' en la media. Ya hablaré con Pedro Nimo u otro similar para que me bajen la marca.
Azochador: Si realmente has hecho, o te has prestado a eso, no te mereces correr otra popular. Ojo (no estoy afirmando que lo hicieras).

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:45
Asunto:

La descalificación es ilegal; ¿ en que parte del reglamento indica que no puede llevar 2 chips ?
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:47
Asunto:

Además el video demuestra que el corrió e hizo ese tiempo, llevaba el chip de otra persona......... él corrió bien, todo sus tiempos son legales
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2006, 14:56
Asunto:

Correo enviado a la organización de Corre con Nós, no tengo mucho más que decir. El que quiera aprovechar la ocasión para clavar dardos envenenados y malvados que lo disfrute.

"Gracias, correcto, me doy por contestado. Nunca he hecho trampas y ya que haces referencia al foro, te comento lo que he contestado allí. Considero que debería de castigarse a quien haya hecho trampas, o lo que es lo mismo, se haya beneficiado de una artimaña para buscar un beneficio personal sin hacer méritos, perjudicando con ello al resto de participantes. Creo sinceramente y espero que me des la razón si lo piensas un poco, que yo no salía ganando nada llevando el chip de otra persona, nunca lo había hecho, no tenía sentido, ni siquiera me lo planteé. Llevar el chip de otra persona ni me perjudicaba, ni me beneficiaba, ni perjudicaba a ningún otro compañero, simplemente conseguía que Jesús Rey no quedase definitivamente eliminado del circuito después de haberse hecho cientos de kilómetros para correr las distintas carreras del circuito. Como podrás ver, Jesús Rey estaba clasificado de forma discreta, creo que su clasificación no ofrece prejuicio para nadie de los que estaban en puestos adyacentes al de él. Supongo que el que va en puesto más de 200 no puede sentirse ofendido y perjudicado por bajar un puesto más.
El sábado Jesús Rey no pudo asistir a la carrera por un problema familiar grave y yo sólo quise evitar que debido a esta causa él quedase eliminado. Me jugué mi puesto y mi clasificación, pero hay algo claro, para mi vale más la amistad de un amigo y la ayuda que pueda darle, que cualquier clasificación de cualquier carrera, por eso lo hice, nada más. Y si después de todo lo dicho seguís pensando que soy un tramposo lo respetaré pero no lo comparto. En mi caso se llamará trampa denunciable y aprovecharán muchos para tirarme dardos envenenados, en el caso del trato de favor para con los corredores de MAPOMA se llamará permisividad de la organización para adaptar las normas ante un imprevisto que impide participar a alguien. Esa es la diferencia, en mi caso es trampa, en ese caso es válido, aunque para mi es lo mismo.
Saludos y gracias por todo, fue bonito mientras duró, lamento que me tenga que quedar en el camino."


No tengo más que decir.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos