Foros ›
Dureza Carreiras Montaña
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
TONIO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/06/09
0 Carreiras
189 Mensaxes
REDONDELA
Respostar citando Envío Ven, 28 Mai 2010, 21:04
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

eu disto tampouco entendo moito,pero facer 4,15 en Penedos non e precisamente doado,e xa veras coma este ano eres quen de baixar de tempo,respecto a Parada este ano penso ir e acepto a invitacion eu poño pan,viño e cervexa,o vindeiro fin de seman toca correr os Aquilianos,a ver si se dan millor que o ano pasado,un saudo.
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xuñ 2010, 7:51
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

Que os parece la dificultad de la carrera de Esgos? comparandola con el cross de Penedos, Parada do sil....
Fue mi primera experiencia en montaña y pa saber lo que me espera en otras futuras carreras.
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xuñ 2010, 8:23
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

Hola espadana.
Desde mi humilde opinión Esgos es un "caramelo" al lado del cross de Penedos y Parada de Sil. No hay ni punto de comparación. Sea por distancia, sea por desnivel, sea por la meteorología en la que se disputa cada una de ellas, ... son diferentes y no podemos compararlas.
La única receta de la montaña es entrenar, entrenar y entrenar. Bien corriendo-andando-corriendo, bien haciendo caminatas de horas, bien musculación de zonas específicas en el gimnasio, bien bici de montaña, ...
Y ya no hablemos si nos salimos de nuestras fronteras. Hay gran diferencia entre la dureza de las carreras de aquí con las carreras de León, Asturias y Portugal, por ejemplo. Y de eso pueden dar cuenta varios compañeros de este foro. Si tienes oportunidad te invito a que te anotes a una carrera de montaña de fuera y notarás la diferencia.
Bien venido al mundo de la montaña.
Si un día quieres quedar para entrenar algo por el monte, yo entreno por el Galiñeiro en Vigo y podemos quedar. También me puedo desplazar.
Saludos compañero y tómatelo con mucha calma. Dale tiempo a que el cuerpo asimile los esfuerzos Guiño
rcc

Montañés
Montañés
22/01/07
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Xuñ 2010, 9:31
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

miguelbm escribió:
Hola espadana.
Desde mi humilde opinión Esgos es un "caramelo" al lado del cross de Penedos y Parada de Sil. No hay ni punto de comparación. Sea por distancia, sea por desnivel, sea por la meteorología en la que se disputa cada una de ellas, ... son diferentes y no podemos compararlas.
La única receta de la montaña es entrenar, entrenar y entrenar. Bien corriendo-andando-corriendo, bien haciendo caminatas de horas, bien musculación de zonas específicas en el gimnasio, bien bici de montaña, ...
Y ya no hablemos si nos salimos de nuestras fronteras. Hay gran diferencia entre la dureza de las carreras de aquí con las carreras de León, Asturias y Portugal, por ejemplo. Y de eso pueden dar cuenta varios compañeros de este foro. Si tienes oportunidad te invito a que te anotes a una carrera de montaña de fuera y notarás la diferencia.
Bien venido al mundo de la montaña.
Si un día quieres quedar para entrenar algo por el monte, yo entreno por el Galiñeiro en Vigo y podemos quedar. También me puedo desplazar.
Saludos compañero y tómatelo con mucha calma. Dale tiempo a que el cuerpo asimile los esfuerzos Guiño

Yo también entreno en el Galiñeiro y en el monte de Corujo-saians, a ver si algún dia quedamos, que ya empezamos a ser unos cuantos en la provincia, saludos
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xuñ 2010, 12:52
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

estimados amigos, cantas veces terei feito a subida dendo o meu pobo de Rabacallos.....e por iso vos podo asegurar que esa "escalada" non ten nada que envidiar ás "petadas" do ZEGAMA



que decir da subida a Monte Meda.....e as baixas técnicas, uffff

...Por algo foi proba da Copa de España de carreiras de montaña FEDME
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xuñ 2010, 9:10
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

Gracias por la invitacion Miguelbm pero me queda un poquito lejos, soy de al lado de Parada do sil, pero para competir en esa carrera aun me queda mucho que sudar jeje
miguelbm

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Xuñ 2010, 9:25
Asunto: Re: Dureza Carreiras Montaña

Hola espadana. Pues siendo de Parada do Sil puedes ponerte en contacto con nuestro buen amigo y forero Xabi, que tiene el pueblo en Rabacallos y puede orientarte personalmente. Atleta comprometido y mejor persona.
Sino en cualquier carrera de montaña que haya este verano podemos quedar, orientarte y hablar para solucionar las dudas y miedos que te surjan.
Puedes mandarme un privado si necesitas ayuda. Intentaré ayudarte en lo que pueda.
Hablando de todo un poco. El 27 de este mes tienes una carrera de 17 kms en Portugal, yo voy a asistir. La info la puedes localizar en este foro de Montaña, en el mensaje que habla de la Serra da Freita. Hay una ultra de 70 kms, pero eso será para otra edición. Si te animas ponte en contacto conmigo. Fui el año pasado y es muy bonita y recomendable.
Saludos y a tirarse al monte!!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos