Foros ›
Santiaguiño do Burgo (Pontevedra)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 9:40
Asunto: Re: Santiaguiño do Burgo (Pontevedra)

Pues, a pesar de que, tengas que inscribirte tú mismo tus datos en tu propio dorsal, que su única logística sea una mesa y una silla, al lado de la salida, y , alguna vez haya algo de desorden en la carrera, me gusta, porque tiene ese gustillo de las carreras populares como las de antaño, sin tanta tecnología, además de ser gratuita, pasas un día agradable en un circuito de cross, y al final, incluso no escatiman nada absolutamente en los premios que ofrecen.

Que siga así muchos años. Es el tipo de las carreras veraniegas gallegas de siempre.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 17 Mai 2010, 7:57
Asunto: Re: Santiaguiño do Burgo (Pontevedra)

supermorais escribió:
Pues, a pesar de que, tengas que inscribirte tú mismo tus datos en tu propio dorsal, que su única logística sea una mesa y una silla, al lado de la salida, y , alguna vez haya algo de desorden en la carrera, me gusta, porque tiene ese gustillo de las carreras populares como las de antaño, sin tanta tecnología, además de ser gratuita, pasas un día agradable en un circuito de cross, y al final, incluso no escatiman nada absolutamente en los premios que ofrecen.

Que siga así muchos años. Es el tipo de las carreras veraniegas gallegas de siempre.
empezé a correr ese tipo de carreras a mediados de los 60 y te digo que son las que más me satisfacen; estoy al 100% de acuerdo contigo. Aplauso

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos