Foros ›
CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Mai 2010, 8:54
Asunto: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Este Domingo celébrase en Castroverde (Lugo) o campeonato galego de duatlón, distancia (10Km-40Km-5Km), Alguén sabe como é o circuito? ¿cántas voltas?. A verdade que non poñen case que ningunha información,ou a lo menos eu non a atopo.
Gracias.
ali1973

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 13:53
Asunto: Re: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Hola ara74:

Ya pasó el día, y no se cuales fueron los resultados porque en fegatri no está colgado nada. Como te fue???

ali
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Mai 2010, 17:50
Asunto: Re: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Hola ALI, las clasificaciones están colgadas en la pág. de la fegatri en el apartado de las clasificaciones. Como podrás ver me he tenido que retirar, y la verdad es que no se muy bién que me pasó pero es como si me hubiera quedado sin gasolina. Desde que empezó la carrera notaba como no me encontraba cómodo, tanto de pecho como de piernas, y veía que me pasaba todo el mundo, incluso los que le podía quitar 2 minutos en la primera parte. En la Bici otro tanto de lo mismo, no podía de ir a rueda de gente a la que tendría que aguantarles el ritmo. en la 4º vuelta cuando no pude seguir el ritmo de un grupito decidí abandonar, por primera vez en mi vida una carrera.
No se si estoy bajo de ferritina (tendría que hacer una analítica) o que me está pasando factura tantas competiciones seguidad (8 fines de semana seguidos con un campeonato de españa de duatlón y un MEDIO IRONMAN), poe eso he decidido descansar un par de semanas a ver si me recupero para el 10000m de Cambados.

¿y tu que tal, debutarás en el tri de riazor no?
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Mai 2010, 15:27
Asunto: Re: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Espero que te recuperes pronto Ara,...te ví retirándote y la verdad es que me dieron ganas de acompañarte....probablemente lo que te pasó tiene mucho que ver con las competiciones continuadas, pero ya viste que se retiró mucha más gente (alguna de mi categoría de lo mejorcito de ESpaña como Emilio o Andrés) De los que acabamos, creo que más de la mitad llegamos en condiciones deplorables, y yo el primero...aunque el día plomizo y frío no ayudó para nada, desde luego lo del circuito de carrera fue de escándalo...vale que en los últimos años se hagan circuitos de bici más exigentes (lo considero correcto) pero pasarse ahora al otro extremo tampoco me parece justo. Correr 15 kms subiendo y bajando una ladera por un sendero de asfalto-piedra con tramos al 15% es irse un poco de la pinza a mi entender, y bien se puede ver por los tiempos en donde los corredores tan sólo quitamos la mitad del tiempo normal a los ciclistas en el primer 10 mil. Fue una auténtica escabechina...Creo que nuestro deporte debería tender a conseguir que gane el mejor duatleta, no el mejor corredor y no el mejor ciclista...por tanto lo razonable es circuitos tipo Gijón: carrera en asfalto bueno y más o menos llano que permita a los corredores correr y circuito de bici duro que obligue a una exigencia encima de la bici...y a partir de ahí, que sea la prueba la que decida.
Cualquier otra opción nos llevará a que el Duatlon en el futuro sea o cosa de ciclistas o cosa de atletas y creo que ése no debería ser el camino puesto que considero que nuestro deporte tiene cosas que ninguno de los otros individualmente posee... es mi humilde opinión.
En todo caso, espero que te recuperes y ya nos veremos en algún triatlon, un abrazote.

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
kite_runner

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/09
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Mai 2010, 17:02
Asunto: Re: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No le ví mucho sentido hacer un circuito tan rompe-piernas.
Además no se colgó ninguna información previa acerca de perfiles. Vamos que llegamos a Castroverde sin saber que nos deparaba el destino.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Mai 2010, 10:05
Asunto: Re: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Yo, sin querer discutir con nadie, ya que no soy ni DU/TRI ATLETA pero que iba a ir, ya sabia que era mejor quedarme en casa, por que era durisimo, tanto la bici, como la carrera, que si quería correr uno que fuera a correr la semana anterior, otra cosa es que después fuera peor o una M....A.
SALUDOS
ara74

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/09
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mai 2010, 20:15
Asunto: Re: CTO. GALEGO DE DUATLÓN CASTROVERDE

Gracias por los ánimos LOU, por lo que veo no fui el único que lo pasó mal en Castroverde. Con respecto a la dureza del circuito, creo que no hay que reprochar tanto la dureza del circuito como si la falta de información del mismo. Está claro que todos competimos en igualdad de condiciones, y las dificultades son las mismas para todos.
Respecto a si los circuitos benefician más a los buenos ciclistas como a los mejor corredores quizás deberían pensar más cuando se planifica una competición de este tipo en equilibrar más las disciplinas, y todos contentos ya que como tu bien dices no es cosa de ciclistas ni de atletas, sino de du/triatletas.
Un abrazo, y espero que nos volvamos a ver en mejores condiciones.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos