Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2016, 23:06
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado dia 20 de febrero: Masaje de espalda super reconfortante Bailar Esperemos ahora los resultados. Sigo con dolores pero mejorando. No soy capaz de correr Triste pero hoy cogí la bici aprovechando el dia de sol y la buena temperatura. En los baches hasta notaba dolor en el punto lesionado Triste . Fueron solamente 15kms en 32 minutos. Tenia ya muchas ganas de coger la bici y pedalear... ya que correr no puedo.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 24 Feb 2016, 22:36
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo dia 21 de febrero: descanso
Lunes dia 22 de febrero: descanso. Bici spining media horita a pedal suelto y flojo.
Martes dia 23 de febrero: Hoy quise empezar a correr y lo conseguí... 2 minutos y medio nada más Triste Me duele un montonazo el pecho sobre todo al rebotar, la respiración tambien es distinta porque al coger mucho aire en los pulmones me tira bastante. Va para largo la cosa Triste
Miercoles dia 24 de febrero: Otra vez lo intenté pero el dolor es intenso. Cinco minutos por el jardín, dolorido y aguantando a ver si se acostumbra el cuerpo Pensando

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2016, 21:45
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 25 de febrero: Hoy no quise ni intentarlo pues el dolor en el costado dorsal y pecho eran notorios hasta el punto de tener que empastillarme Triste Que ganas tengo de empezar a correr... lo bueno de todo esto es que estoy ganando... peso Mr. Green 70,4kg y subiendo Enfadado Mecagüentoooooolosdolores! Muerto

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2016, 21:54
Asunto: Re: Diario de Xoixe

No habrá por ahí alguna costilla fisurada o algo así? Qué te dice el médico? En todo caso,que no te devore la parada y sigue con la bici. Ánimo!
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 25 Feb 2016, 22:04
Asunto: Re: Diario de Xoixe

En la primera placa que me hicieron a menos de una hora del fuerte golpe no se veia nada anormal, salvo la tremenda contusión y el enrojecimiento de la zona que dias despues se volvió en un bonito Silbar moratón. Lo que es mas extraño o no Pensando es que me duela menos la zona donde llevé el golpe y haya un desplazamiento del dolor hacia la zona más del costado y pecho Pensando Tendré que consultarlo.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2016, 23:27
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes 26, sábado 27, domingo 28, lunes 29 y martes 01 de marzo: descanso obligado Triste
Miércoles 02 de marzo: fisio. A ver si podemos atajar el mal y somos capaces de adelantar mi vuelta al asfalto Rezar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...

Última edición por xoixe o Xov, 03 Mar 2016, 21:36; editado 1 vez
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mar, 01 Mar 2016, 23:55
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Animo Xoixe, a ver si pasa ese dolor del todo y vuelves a los entrenos.
Con todo el deporte que haces, correr, bici... y casi te desgracias en la escalera... Guiño

Homo homini gallicus canis
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2016, 21:00
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Gracias Matogosso Guiño Uno no sabe donde la tiene (la mala suerte) Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2016, 21:51
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 3 de marzo: Xoixe está un poquito más feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Volví a castigarme, me calcé las zapatillas y nuevamente a probar el cuerpo. Noté mejoría, el dolor no es tan intenso en el costado pero pude trotar por el jardín algo mas de diez minutos con minimas molestias, eso si, sin movimientos bruscos que la lesión se siente y se nota. A este paso y según mis calculos siempre positivos cuando se trata de deporte Ríndose Ríndose Ríndose en 10 o 15 dias creo que podré correr sin molestias. De momento. sigo con mis ejercicios de fortalecimiento, ejercicios muy ligeros y faciles para no perjudicar una espalda y costillas que quedaron muy tocadas del golpe.
Mañana otros 10 minutos y el sabado dependiendo como esté el cuerpo le daré 2 o 3 kms de trote suave para abrir boca.

Con lo bien que estaba entrenando, con lo bien que me estaban entrenando... esas series de 1000 m por debajo de 3m30seg que me ilusionaban... y ahora, volver a empezar tras más de un mes parado.

Vuelve Xoixe, ganas y animos no me faltan, lo que falla, de momento, es la salud Muro

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2016, 22:14
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Pues hala! A dar guerra y a quemar zapas lo antes posible!!! Aplauso Aplauso
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2016, 0:06
Asunto: Re: Diario de Xoixe

ten caaaalmmmmmmmaaaaaaaa......
despaaaaacio...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2016, 23:29
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes dia 04 de marzo: Ejercicios de estiramientos de espalda con el palo de la escoba Ríndose Ríndose Ríndose y trote de 10 minutos con molestias Confuso

Mañana más y espero que mejor Bailar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2016, 21:58
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado 5 de marzo: Empezando a trotar, 2km y como es normal despues de un mes sin hacer absolutamente nada de nada, me encontre totalmente fuera de punto Triste Pesado, lento y algo dolorido del costado fastidico pero llevadero. Mañana otros 2 o 3 kms y a seguir sumando para intentar ponerme a tono.

connect.garmin.com/mod...1074089007

2km "El comienzo"
sáb, 5 mar 2016 18:57

2,00km
Tiempo empleado: 9:47
Ritmo medio: 4:53
Pulso: no disponible
Peso: disponible pero no deberia disponer Ríndose Ríndose Ríndose 70,1kg Abraiado



Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2016, 19:18
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo dia 6 de marzo: Empezando a sumar kms, hoy 4km suaves con pulso alto, era la sensación que tenia, pues el medidor no quiso funcionar Enfadado

connect.garmin.com/mod...1075372254
4km sin más
dom, 6 mar 2016 12:15

4,01km
Tiempo: 20:23
Ritmo medio: 5:05
Pulso: inestable Silbar
Peso: "pesao" o eso es lo que me dice mi mujer Ríndose Ríndose 69,7kg


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3864 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 09 Mar 2016, 21:37
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes dia 7 de marzo: Otra vez sin registro de pulso Enfadado Hoy, me encontré de casualidad con mi cuñado que sale muy poco a correr Ríndose y me vino de perlas, correr acompañado a un ritmo por encima de 5 minutos, que maravilla, ritmo lento sin sufrir Ríndose Ríndose Ríndose Como no me quedé muy a gusto el ultimo km ya en solitario lo hice a 3m55seg Aplauso Aplauso Aplauso para probar. La dolencia ya se está quedando en una pequeña molestia Bailar Voy mejorando mejor de lo esperado aunque estuve sin correr casi un mes enterito.

connect.garmin.com/mod...1078909568
6km muy suaves y el ultimo a 3m55seg
lun, 7 mar 2016 21:23

6,01km
Tiempo empleado.: 32:18
Ritmo medio. 5:23
--
--


Martes dia 8 de marzo: Cachisenlamaaaaaar! Era la pila de pulsometro que estaba agotada Muro Bueno, para hoy tenia pensado un ritmo algo mas rapido y algo mas que ayer si que fue, pero con un pequeño incidente. Me molestó la planta del pie derecho y tuve que bajar el ritmo. Menos mal que ya estaba acabando... Podría ser que no hiciese ejercicios especificos para la planta del pie en el calentamiento previo... puede ser Pensando

connect.garmin.com/mod...1078909775
5km animados
mar, 8 mar 2016 21:21

5,02km
Tiempo empleado. 23:54
Ritmo medio: 4:46
Pulso medio: 147
Pulso maximo: 170


Miercoles dia 09 de marzo: descanso y jueves no se que hacer, pero el viernes creo ya podré retomar mis entrenamientos guiados con el club Bailar Bailar Bailar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos