Foros ›
25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fisterra
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aanton

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/08
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Abr 2010, 22:00
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

A carreira estivo mou ben. Non era llana de ninguna maneira, ainda que xa o esperabamos porque coñecíamos as rúas polas que circulaba.

Foi unha pena que na saída non avisaran polos altofalantes para que os corredores se acercaran antes do disparo, a nos nos colleron desprevenidos.

O meu Forerunner 305 mediu sobre 9600m.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 7:59
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

O Correo faise eco da noticia.

www.elcorreogallego.es...ia-540425/
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 9:07
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fisterra

yomismo escribió:
Bueno, pues habrá que acostumbrarse a correr como mínimo medio km menos en las carreras de 10.000 mts de a Costa da Morte, cada año parece que no le tienen tomada la medida a eso de las distancias, y no se equivocan precisamente en unos metritos de nada.... Disimulando Muro
Bueno, no obstante, y dada la gran dureza de la prueba (ya no voy a comentar nada de la "autopista" sin desniveles que anunciaban, nos querían vacilar?... Demo ), los tiempos se asemejaron bastante a un 10.000, esa es la impresión que me dio.
El resto todo muy bien, incluídas las masajistas que me quedé sin probar Demo por querer marchar rápido, y al final total hubo que esperar por Lestrove...
Bueno, yo contento y satisfecho, pues creo q corrí bien, ahora a descansar hasta O PINO, carrera MUY recomendable en todos los aspectos.
Hola Yomismo, ¿la carrera de O Pino, es igual de llana que la Finisterre?, jejeje Moi feliz
La verdad estoy viendo las próximas carreras y tengo que decidir a cuál ir
Gracias
Jony_Lopez

Novo foreiro
Novo foreiro
18/04/10
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 14:28
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

fue mi primera carrera y la verdad uqe bastante bien, hice un tiempo de 41:26, 4.09 cada km , y para empezar me anima y creo que este mundillo me va a enganxar, ya estoi pensando en la proxima.Mire está:XXI C. POPULAR Y IX MEDIA MARATÓN FERREIRUA.LIGA10.
Me gustaria saber que opinais de ella parsa decidirme.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1577 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:30
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

Me gustó mucho correr en Fisterra. Una localidad encantadora, más pequeña de lo que me imaginaba (tan solo había estado allí de niño) pero mágica. El final del Camino de Santiago y con uno de los faros más bonitos del mundo. De visita obligada en Galicia, por algo es el segundo lugar más visitado.

Buena participación pero con muchas ausencias, tal vez porque no era puntuable para el Circuito y porque queda algo lejos. Sobre el recorrido corroboro lo dicho: algo durillo porque era un continuo sube-baja, aunque los primeros debieron volar porque menudos tiempazos.

Me pareció bastante bien organizada. Con los cruces cerrados, conos, vallas, arcos de salida-meta, servicio de masajistas, el periódico El Correo Gallego gratuito, salida puntual, bebida al finalizar, medalla conmemorativa, camiseta recuerdo.. También buena representación política de los concellos de la Costa da Morte y de la Xunta. Hasta el buen tiempo nos acompañó.

Espero volver en próximas ediciones.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 21:44
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fisterra

Hola Yomismo, ¿la carrera de O Pino, es igual de llana que la Finisterre?, jejeje Moi feliz
La verdad estoy viendo las próximas carreras y tengo que decidir a cuál ir
Gracias[/quote]

Pues si, acastro, mas o menos igual de llana, jeje... comienza con un desnivel muy pronunciado... en bajada, pero si te embalas lo puedes pagar, porque luego vienen repechos bastante jodidillos... vamos, que no es una carrera para aburrirse...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:16
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

La verdad es que la carrera de ayer reunió todos los alicientes para una buena prueba. Una pena que se molesten tan poco en medirlas bien porque vamos, o el que la mide lo hace en carretilla o 400 o 500 metros es bastante complicado que te salgan de menos. El día fué fantástico y yo no pude correr debido que me maree en el coche. gran ambiente y, para mi, una idea estupenda esto de las carreras por Costa da Morte. Para mi lo mejor, la alta participación de niños: 73 benjamines, nda más y nada menos.
Yomismo, no creo que el circuito sea igual que en O Pino ni de ni de coña!!!. La de ayer tenía unos repechos con muchísimo más desnivel que la- El año pasado Lolo corrió a 2:57 de media y bien medidos, y en la carrera de ayer creo que es imposible!!!. La verdad es que CHAPEAU para todos los que corristeis ayer. Vaya caras de sufrimiento, sol y calor!! BRAVO!!. Unsaludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5652 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Abr 2010, 22:33
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

Tienes razón Derek, aunque hombre, lisa no es, será que a mi las 2 veces q fui se me hizo demasiado dura Muerto
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 10:49
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

"Cerca de 800 atletas se dieron cita en la IV Carreira Costa da Morte"

Si,pero eu solo vexo 370 en total os que remataron,e solo 251 na absoluta. Guiño
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 11:52
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

lestrove escribió:
"Cerca de 800 atletas se dieron cita en la IV Carreira Costa da Morte"

Si,pero eu solo vexo 370 en total os que remataron,e solo 251 na absoluta. Guiño


.. que non che extrañe Lestrove. Os outros quedaron tirados nas costas que nos meteron .... jajaja. ¡¡¡ Menos mal que era chan o percorrido.... !!!

Un saúdo,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 27 Abr 2010, 12:13
Asunto: Re: 25 de Abril -IV Carreira Popular Costa da Morte en fiste

lestrove escribió:
"Cerca de 800 atletas se dieron cita en la IV Carreira Costa da Morte"

Si,pero eu solo vexo 370 en total os que remataron,e solo 251 na absoluta. Guiño

contounos o mesmo que mideu a distancia Demo Non sei se dicir que "o periodismo é así" ou ben "El Correo Gallego é así". E refírome ás dúas circunstancias.

eramos un lote de xente e o ambiente bo, pero nin de coña "preto de 800".


o recorrido é complicado, pero dos entretenidos e que che permite recuperar e pensar. Lástima non poder disfrutalo ben por estar enfermo Muerto . E vai pa largo Triste

-- Chámame "ghose"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos