Foros ›
XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
trevinca

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/08
0 Carreiras
213 Mensaxes
barbanza
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 18:39
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Polo que contades alegrome un monton de ser dos ultimos porque eu non vin nin sentin granizar solo una pouca chuvia pero leve,ou sera que estaba tan afogado que non me enterin?????
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 18:41
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Ah y otra pregunta más ejejej, no me pegeis eh????'
¿el pase donde se tomaban los tiempos de champion chimp,
que era en el
km 7? es que a mi los kms pintados en el suelo, por ejemplo
el 5 pase a 22.20 y me parece que no puede ser,
¿o habia otros número que yo no mire? gracias Rezar Rezar Rezar
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 18:44
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Isabel escribió:
Ah y otra pregunta más ejejej, no me pegeis eh????'
¿el pase donde se tomaban los tiempos de champion chimp,
que era en el
km 7? es que a mi los kms pintados en el suelo, por ejemplo
el 5 pase a 22.20 y me parece que no puede ser,
¿o habia otros número que yo no mire? gracias Rezar Rezar Rezar

Los Kms estaban pintados cuenta atrás. Alguna gente creo recordar que comentaba que la alfombrilla estaba en el 6,5.

Aprovecho para felicitar a la organización por la carrera. El año pasado la corrí por primera vez y me había encantado y ya se sabe que lo que gusta hay que repetirlo.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 18:45
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Ah vale vale, gracias es para tener la referencia.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 04 Abr 2010, 21:31
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Ayer fui a correr a Padrón por varias razones, aunque las más importantes era por no haber ido a la carrera popular y tener ganas de correr en Padrón, y para probarme de cara a la Vig-Bay.

Hice la carrera en plan entrenamiento suave, saliendo en el final del pelotón siempre controlando mi periostitis. NO me dolió nada la pierna, y conseguí mantener un ritmo aproximado de 5'.

En los primeros kms engancho con Irdam y pienso seguir con él todo el resto de la carrera, pues su ritmo iba igual que el mío. Me comenta que le cuesta correr acompañado porque pierde el ritmo, con lo cual decido tirar un poquito más y dejarlo tranquilo. Al poco me adelanta una pareja (él y ella) y decido ir con ellos. Él me saluda y me pregunta por mi lesión... dudo en preguntarle quién es (sé que se llama Juan) pero por mi timidez no hice más por saber si era forero, lo siento. Voy con ellos casi todo el resto de la carrera, aunque en los últimos 3 kms los veo subir el ritmo y decido seguir con el mío. En el último tramo pillo a Bibi y hasta la meta.

Gracias a la organización de la carrera. Me gustó mucho. Pena del tiempo que hizo, pues echa un poco para atrás. Encantado de saludar a tanta gente del foro y muy agradecido a todos por preocuparos por mi estado. Ahora sé que podré correr el domingo desde Samil, pero calmadito.

Dos cosas más:
- no entendía bien lo de la granizada... entiendo que les cayó a los primeros, pues a los que íbamos más atrás sólo nos tocó algo de lluvia.
- por el fore me salió una distancia de 13.320 y en la marca que ponía "12" os aseguro que iba clavada la distancia.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3683 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 7:16
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Boa carreira a do sábado en Padrón, eu quedei moi contento co resultado e sobre todo cas sensacións cara a Vig-Bay.
Eu corrínna máis veces e non sei que percepción teñen algúns da orografía, xa que eu creo que o que se sube se baixa e viceversa. E a última costa o pasar por debaixo da estrada faise longa de coidado. Ainda que se tes forzas faise unha marca bastante boa.
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 8:49
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Excelente carrera la de la Pascua de Padrón, si Dios quiere repetiré siempre que pueda.
pirindolo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/09
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 13:17
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Kurty escribió:
Boa carreira a do sábado en Padrón, eu quedei moi contento co resultado e sobre todo cas sensacións cara a Vig-Bay.
Eu corrínna máis veces e non sei que percepción teñen algúns da orografía, xa que eu creo que o que se sube se baixa e viceversa. E a última costa o pasar por debaixo da estrada faise longa de coidado. Ainda que se tes forzas faise unha marca bastante boa.

Esa costiña foi a que acabou de fastidiar a min, fixoseme longa, e vía como me ía pasando a xente.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 14:02
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

pirindolo escribió:
Kurty escribió:
Boa carreira a do sábado en Padrón, eu quedei moi contento co resultado e sobre todo cas sensacións cara a Vig-Bay.
Eu corrínna máis veces e non sei que percepción teñen algúns da orografía, xa que eu creo que o que se sube se baixa e viceversa. E a última costa o pasar por debaixo da estrada faise longa de coidado. Ainda que se tes forzas faise unha marca bastante boa.

Esa costiña foi a que acabou de fastidiar a min, fixoseme longa, e vía como me ía pasando a xente.

Ademáis, á ida so se facía a metade en baixada xa que o circuito, á volta, subía e desviaba un pouco máis arriba.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 18:59
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Esta carreira amin encantame poucas subidas e poucas baixadas para min e atal a organizacion estubo moi ben xa que e casiimposible que todo saia perfecto o recorrido moi bonito ,sera porque eu son da aldea e sabeme millor o meu tempo 20 segundos menos que o ano pasado ,para o ano volverei sin falta ,,,saludos e enhorabuena a todos...
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 05 Abr 2010, 21:29
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Hola a tod@s!!!

Estuve en Padrón, viéndoos salir y llegar a casi todos, y pude reconocer a algunos de vosotros: Runrunpabli, Pipe, Jesusb, Moran, ....

Sólo saludé a Jesusb, al que me encontré nada más llegar, y al resto espero saludaros en otra ocasión (en esas cosas me puede la timidez, os pido perdón por ello...).

Tanto al compañero de fatigas como a mí nos disteis una envidia tremenda... por correr, a pesar de la lluvia y del granizo... enhorabuena a todos, porque habéis aguantado viento y marea para completar el recorrido!!!

A ver si en pocos meses estoy para empezar a correr 10 kms y puedo participar en más carreras (hoy he podido completar más de 5 y sin dolor...)

Un abrazo a todos!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 10:40
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Annie escribió:
... pude reconocer a algunos de vosotros: Runrunpabli, Pipe, Jesusb, Moran, ....

Sólo saludé a Jesusb, al que me encontré nada más llegar.

PUES MUY MAL!!! nos tenías que haber saludado a todos... que ahora nos quedamos con las ganas!!! jeje... Aplauso Aplauso Aplauso

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 06 Abr 2010, 13:18
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Pipe escribió:
Annie escribió:
... pude reconocer a algunos de vosotros: Runrunpabli, Pipe, Jesusb, Moran, ....

Sólo saludé a Jesusb, al que me encontré nada más llegar.

PUES MUY MAL!!! nos tenías que haber saludado a todos... que ahora nos quedamos con las ganas!!! jeje... Aplauso Aplauso Aplauso

Va, Pipe, prometo en la próxima saludaros, siempre que hagamos una qdada, por supuesto, que yo me muero de la vergüenza... Avergoñado

A ver si cuelgo una foto mía, para que sepáis qué cara tengo... jajaja

Mis próximas carreras serán la Carrera Solidaria de La Bañeza (el 9/05) y la Carrera de la Mujer de Santiago (23/05). Ahora que corro + de 5 kms... Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 07 Abr 2010, 8:28
Asunto: Re: XXXI Carreira Popular de Pascua de Padrón

Ya podeis mandar los puntos para el Circuito.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos