Foros ›
correr en pastoriza, arteixo
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
darrastro

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 12:35
Asunto: correr en pastoriza, arteixo

Muy buenas, soy nuevo en el foro. Estoy pasando unos días en pastoriza, arteixo y me gustaría saber si alguien sabe de recorridos buenos para correr, principalmente en tierra. Un saludo.
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 13:23
Asunto: Re: correr en pastoriza, arteixo

darrastro escribió:
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Estoy pasando unos días en pastoriza, arteixo y me gustaría saber si alguien sabe de recorridos buenos para correr, principalmente en tierra. Un saludo.
Bienvenido darrastro ……cerca de Pastoriza tienes el parque de Bens
darrastro

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Mar 2010, 16:04
Asunto: Re: correr en pastoriza, arteixo

muchas gracias ESTREMEÑEIRO, no conozco la zona pero iré a echarle un vistazo. Por ahora he ido por el embalse de meicende pero está asfaltado y tiene unas ocas que se tiran a ti como los perros... Un saludo.
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 0:20
Asunto: Re: correr en pastoriza, arteixo

dame un toke k segun tu nivel te viens a entreenar konmigo
un slaudo
vorja13

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/02/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 0:21
Asunto: Re: correr en pastoriza, arteixo

666754571
darrastro

Novo foreiro
Novo foreiro
2/03/10
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 9:52
Asunto: Re: correr en pastoriza, arteixo

gracias vorja13 hoy solo tengo un rato libre por la mañana y supongo que iré al embalse. mañana si estoy menos liado te aviso con más tiempo por si te animas a salir.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Nov 2010, 19:15
Asunto: Re: correr en pastoriza, arteixo

Voy a recuperar el tema ,ya que me parece interesante,seguro que entre todos damos más zonas a concer para entrenar por estos lares.
Yo viné a vivir para al lado del trabajo hace un mes y al principio no conocía nada,pero hay sitios que no están mal.
Cuestas:
En frente del ayuntamiento de Arteixo,por la carretera vieja.Hay dos buenas cuestas a la izda y dcha..,es una zona de monte tranquila,buena para entrenar de día,lo malo es que es por asfalto,pero es buena para curtirse.También tenemos la subida de Meicende a Pastoriza,sobre 600 metros que le acababa llegando si subes a buen ritmo,lo malo es la contaminación,por estar en plena carretera,así que hay que mirar las horas.
Rodajes:
El paseo saliendo desde el rañal,el campo de fútbol, hasta Barrañán no está mal,tiene alguna cuesta buena.También está el parque que encontramos junto a la salida de la autopista,al lado de casa Lola,que tiene sobre 100 metros de largo y ancho y hay caminos de tierra por la parte de atrás,pero es un circuito corto,se tendrían que dar varias vueltas,una pena,pero al menos un día se puede enttrenar aquí por hierba y tierra,que seguro lo agradecen las piernas...Por cierto,me encantó la zona del paseo fluvial,por detrás de la piscina,que tiene alumbrado y es perfecto para correr de noche,todo un lujo,y se puede decir que un 90 % del recorrido está con farolas,así que hay visibilidad en todo momento.
Me olvidaba,también hay un paqrue ,que no me sale ahora el nombre,que está por la parte de atrás de pastoriza,que hay un cementerio cerca,pero dicen que está bien,a pesar de ser asfaltado,pero todavía no me acerqué.
Si alguien sabe de más sitios con menos contaminación que la general y caminos de tierra... Disimulando Silbar me dijeron por Loureda,pero no conozco aún bien,un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos