Foros ›
Autor
Mensaxe
Repontia

Maratoniano
Maratoniano
29/11/09
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Feb 2010, 20:52
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Estoy contigo, Morán... gran entreno el fin de semana...
bueno, yo que pensaba: "si vamos a hacer 24, seguro que
será todo llanito..." y que equivocado estaba...

sufrí... en esos repechos... sobre todo en el Tourmalet ese saliendo
del mirador... pero después la vuelta fue mejor, se notaron
los días de parón, pero en breve ya estamos para otra...

y por supuesto, las gracias al anfitrión, Jorbaiona, Aplauso Aplauso Aplauso
que nos ofreció al final unas bebidas isotónicas, y chocolatinas...

bueno, hay que reconocerlo, yo atajé unos metrillos, pero ahí no
había control, y no había nadie de la organización, así que...
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 1:17
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Si Repontia si ,Jorbaiona nos tenia preparada la trampa Enfadado ,pero que 24km bien entrenados ,,,,, Aplauso Aplauso

Bueno hoy en teoria sali para 3km para descargar las piernas despues de la etapa reina de ayer en Baiona Muerto pero despues del km3 vinieron otros 5,los runner se nos va la pinza un poquitin Mad pero sarna con gusto no pica... Payaso estiramientos al terminar y duchita. Sorriso Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Feb 2010, 1:34
Asunto: Re: Los Afilados Runner

moran escribió:
Si Repontia si ,Jorbaiona nos tenia preparada la trampa Enfadado ,pero que 24km bien entrenados ,,,,, Aplauso Aplauso

Bueno hoy en teoria sali para 3km para descargar las piernas despues de la etapa reina de ayer en Baiona Muerto pero despues del km3 vinieron otros 5,los runner se nos va la pinza un poquitin Mad pero sarna con gusto no pica... Payaso estiramientos al terminar y duchita. Sorriso Guiño Guiño

Hola Morán, no te preocupes que no has sido el único pirado Mr. Green Mr. Green , yo también salí hoy y mi idea era trotar un poco después de la macro de ayer...pero al final

1 x 10 minutos --- 5 minutos de relax---- 1 x 20 minutos.... 20 minutos andando... (en plan Fiz)

Bueno al final, me salieron 8,5 km.... pero bueno, realmente correr correr corrí 6 y pico...pero bueno, estuvo bien para recuperar lo de ayer.... hoy no estaba tocado....ayer un pco cansado pero ahora recupero antes el cansacion... Bailar Bailar Bailar

saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 0:28
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Boas noites runners Sorriso ,bueno al final hoy decidi no runear mucho solo un km para ir al Gyn Bailar y hacer abdominales , lumbares y mirar como perdia mi equipo Enfadado asi que noche tranquila pero mañana tocan 10km Rezar aqui en Ponte es festivo Bailar pero yo curro Enfadado porque en Marin no lo es y abro la ofi solo a la mañana pero a la tarde libre Ríndose para runear Guiño Guiño

Un saludo Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 23:14
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Hello Afilaos and Foreros,hoy 56 minutitos en 12 km un recorrido llanito por Pontevedra a la vera del rio Lerez Disimulando ,despues estiramientos 15 minutos y pa casa Sorriso al terminar empezo a llover ,aun tengo las piernas cargadas del Domingo en Baiona Muerto ,,,pero como disfurte Bailar

Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 17 Feb 2010, 23:33
Asunto: Re: Los Afilados Runner

moran escribió:
Hello Afilaos, ayer 3km para calentar Bailar gyn y duchita ,hoy hare 10 km suaves mañana toca 24 km y hay que estar con las piernas a tope Sorriso ,la costilla ya molesta menos pero aun esta hay el dolor Muerto ,que tal el tiempo para mañana en Ramallosa Jorbaiona... Pensando

Guiño

y Panzudo Pensando

Buf chicos estas dos semanas y el fin de semana pasado missing

Supongo que nos veremos en Ordes
¿Como teneís pensado hacer?
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2010, 23:56
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Boas Noites Afilaos and company Bailar .
Hoy 35 minutos bastante rapidos no se los km que hice pero el padre nuestro no me salia Muerto al acabar estuve 10 minutos andando rapido Molón y estirar y para casita a comer macarrones con aceite de oliva y oregano Satisfecho . Guiño Guiño

Conclusion :tengo que dejar la pasta en un Fore Enfadado

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2010, 1:34
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Morán....rica comida parecida a la mia...jejje pero la mía tenía algo más de ingredientes eh..jejej

Bueno yo hoy 6 series de 2000 metros.... que con los 3 minutos andando entre medias fueron 13,62 o así.... más 2 km que hice antes subiendo cuestas....aprox.... total 15,62 km.... q no esta nada mal....

Saludos

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 20 Feb 2010, 1:40
Asunto: Re: Los Afilados Runner

¿que tal el costillar moran?

En ordes tocará barro. cagoenlamar

que ganas tengo de correr
tengo mono
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 21 Feb 2010, 0:43
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Este Panzudo es nacio pa correr Molón , ijual que eu Ríndose ,,,,la costilla mejor me molesta un poquitin solo Muerto ,preparado para mañana hoy sali a trotar 35 minutitos kilometros ?no se no tengo fore Enfadado Enfadado

Mañan falamos Afilaos Moi feliz
Jorbaiona se te saluda compi Guiño ,mañan va por ti Sorriso Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 0:24
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Gracias Morán por dedicarme ese super crossss jejejje... ya vi que fuiste el afilado más rápido...cmoo no podría ser de otra manera....el capi afilado "Morán"..jejjeje

Bueno, ya vi que a panzudo le hicieron unos cristos con la clasificación....sale dos veces en la clasificación y no de 127 como decía el.... sale de 188 y 190 y pico... menudo desvarajuste....a ver si rectifican porq sino se va a perder muxos puntos....

ivan a ruenda tuya no morán??? sois los máximos eh..

yo hoy salí de tirada larga...no tan dura como el otro día y con unos pocos menos de km...al final 22 km Guiño pero en ritmo de maratón...sobre 5 todo el rato.... ya estoy memorizando el ritmo...ya era hora...jejej..

a ver ahora en porrriño el domingo.. voy a ir a vuestra rueda porq sino iré lentísimo...ya no sé correr rápido... (nunca supe...jeje))

x cierto, vi a un esprinter in de nai hoy....pero iba de paseo Guiño a pajarazul.... siempre mola ver a runners Guiño

Bueno...saludos...

Domingo, meeting afilados!!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 0:50
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Buenas noches Afilaos y foreros .
Despues del del cross de Ordes llegamos ya de tarde a casa comi,y sobre las 21:00 horas Pensando me apetecia salir a trotar un poco y pumba 10km mas pal saco Bailar y en plan fuerte ,57 minutitos mas la verdad me encuentro fuerte Satisfecho y dije por que no? Bailar
Los Afilaos somos de otra casta... Payaso Guiño Guiño

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 19:22
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Moran menudos treinin que te sacas, despues de la hazaña belica, segun nuestro capi esprinte toledano que fué Ordes, aún saliste a correr, lo tuyo si que es vicio o fuerza de voluntad, o que se yo, pero eso sí, respetos al máximo, pero con dos c... bien grandes, lo unico claro es que la gente de nuestra especie estamos locos, sino no se explica la mitad de las cosas que llegamos a hacer.

Saludos afilados y pa Jorbaiona, que al final me lo encontré cuando estaba apunto de marcharme, despues de pasar el finde en Bayona-
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 22 Feb 2010, 23:53
Asunto: Re: Los Afilados Runner

Pues si Pajaro-Azul esto es puro vicio y tambien fuerza de voluntad mezclado con que se yo que dices tu Ríndose Ríndose y porque cada dia me gusta mas este deporte.. Bailar ...Saludos amigo Pajaro. Guiño

Bueno hoy volvi a salir Bailar ,prometo que mañana descanso Abraiado ,bueno un poco de gyn no va mal Pensando ,bueno que sali 56 minutos sobre 11 km el ultimo km haciendo cambios de ritmos estiramientos y a la ducha y a inflarme de pasta Satisfecho Satisfecho

Saludos Afilaos and Foreros Moi feliz

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Feb 2010, 23:02
Asunto: Re: Los Afilados Runner

OSCAROURENSE escribió:
jorbaiona escribió:
OSCAROURENSE escribió:
BIEN JORBAIONA BIEN...
por cierto con el garmin ademas de pasarlo al programa del garmin puedes pasarlo a sportrack y trae tambien muchas utilidades


ejmplo de utilidades oscar??? a mi lo q me encanta son los kms, las rutas, las pulsaciones....y sobre todo el perfil de la etapa...jejeje... peor si me comentas algunas utilidades..igual exploro un poquitín...

gracias crack...eres el amo del garmin Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

cuando culmine la maratón quiero ese pique en el 10.000 eh Rezar Rezar Rezar

los perfiles me gustan mas los del sport track



tiene opcion de ver cadencia , ver grado (desnivel) etc etc



www.zonefivesoftware.c...Shots2.php

www.zonefivesoftware.c...Shots1.php

www.zonefivesoftware.c...ortTracks/



Me voy a bajar el sportrack
Si que tieen buena pinta





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos