Foros ›
carrera de empresas gallegas - precio
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 11:39
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

a inscripcion se regatea!! como os salarios!!!
que mal comeza isto!!!
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 11:41
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

Yo ya lo planteé esto empieza a ser abusivo 15 € por 6 KM.... Enfadado ja,ja debe ser una broma no?????...esta HEINZ KETCHUP DETRÁS DE TODO ESTO...si,si el de la NANOTECNOLOGIA....
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 05 Feb 2010, 17:04
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

¿ tendrá algo que ver con ésto el presidente de la patronal española?
¿ será para "sanear" sus empresas? ¿dará el pistoletazo de salida ?
¿ saldrá en 1ª linea ?...dicen que no por miedo a las "zancadillas"
Pensando Pensando Pensando

Friends forever
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 1:00
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

ashyer escribió:
Yo ya lo planteé esto empieza a ser abusivo 15 € por 6 KM.... Enfadado ja,ja debe ser una broma no?????...esta HEINZ KETCHUP DETRÁS DE TODO ESTO...si,si el de la NANOTECNOLOGIA....

mira en www.deporgalia.com
De broma nada. ¿Te enteras ahora que este es un deporte de ricos? jeje
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Feb 2010, 13:13
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

ashyer escribió:
...esta HEINZ KETCHUP DETRÁS DE TODO ESTO.....
Sketchup,please

Solo los genios somos modestos.
Deporgalia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/02/10
0 Carreiras
89 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 11:11
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

Ante todo esa es la idea principal Khene, que los que corrais, sintais al final de la carrera que ha merecido la pena. Si no es así Deporgalia habrá fallado. Por eso vamos a poner todo el churrasco en el asador con la carrera nocturna ciudad de ferrol y a ver como sale. Un abrazo a todos.


Última edición por Deporgalia o Lun, 08 Feb 2010, 19:51; editado 1 vez
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2010, 17:42
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

Deporgalia:

Cita:
Por eso vamos a poner todo el churrasco al asador ...

Acabaramos!! Si hay churrasco, de aquí no falta nadie! Payaso

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 12:50
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

Yo a mí de verdad todo me parece muy bonito y todo eso pero creo sinceramente que estamos entrando en una dinámica altamente negativa, estas tarifas de inscripción 8€,15 €,etc, como dice KHENE que los premios sean suculentos me parece cojonudo pero....para que??...para los de siempre, que esta bien, es gente que vive para el deporte y se gana la vida con ello, que van invitados además por la organización en la mayoría de los casos pero que evidentemente son los que dan nivel a la carrera,etc,etc, ok hasta aquí de acuerdo, pero los que pagamos religiosamente 15€ por participar en la carrera... lo de los suculentos premios es que... vamos....como que me da lo mismo...para mi el premio es pasar una tarde/mañana agradable haciendo lo que me gusta y visto lo visto cada vez me lo voy a pensar mas lo de anotarme a las carreras con esas tarifas la verdad.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 13:34
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

¡ yo sólo me voy a apuntar a las carreras VIP, las de 30 euros para arriba !
¡ hay que darse a valer co**!,me hospedaré en un hotel 5 estrellas ,y comeré en un restaurante 3 tenedores, nada de plato del día, para empezar marisco y a terminar con tarta al whiski y chupito,....por supuesto luego siesta para reponerme...de las emociones. Ríndose

Friends forever
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 17:21
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

ashyer escribió:
...para mi el premio es pasar una tarde/mañana agradable haciendo lo que me gusta...

Esa frase e o dos documentales da 2 como programa máis visto das televisións, son as grandes verdades do mundo Mr. Green Mr. Green , non hai máis que ver a cantidade foreiros que foron á carreira de San Blas do sábado pasado. Claro, nin era de pago nin do circuito. Non tiña jlamur!!, Era ideal para os que buscan ese premio de pasalo ben porque era a única carreira en todo o fin de semana, peroooo.. Nono
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 20:22
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

URKO, yo nosé cuanta gente fue a Pontevedra a la carrera de San Blas, yo no fui porque no me puedo subir todas las semanas aunque me gustaría... por temas laborales pues me es imposible, aparte de todas las carreras que me puedo hacer por aquí (y alrrededores) selecciono las que puedo por haí cuando se con antelación que podré participar, me reafirmo en mi frase a mi lo que me gusta es el running y con ello disfruto y no voy a ganar ninguna... por poco,je,je Moi feliz ... pero de momento no voy a ganar ninguna... no es la primera vez que hago 800 ó mas kms para participar en una carrera (gasolinas,peajes,comidas,bebidas,cenas,hoteles etc y todo patrocinado por menda...),lo hago porque me gusta aquí,allí ó donde haya una buena carrera....el asunto que nos ciñe es que el tema de las inscripciones personalmente ...se nos empieza a ir de las manos..si no se nos fue yá vamos..
mitinho

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/05
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 22:35
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

Yo sigo requeerre. Revindico las carreras sin camiseta, sin churrasco, sin chocolate y sin gasto de inscripcion
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2010, 23:11
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

A mellor maneira de protestar contra estas carreiras é pasar delas. En cuanto a participación na de San Blas hai que ter en conta que as que teñen tan poucos km en xeral apetecen menos. O que non entendo é que sexan "apartadas" ás que non puntúan no circuito ("por el interés te quiero Andrés").
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 10:14
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

Ufff: ahí tes toda a razón, as carreiras de pouca distancia non resultan atractivas ós corredores populares. Está visto que moi poucas carreiras por debaixo de 7/8 km consiguen atraer a un bo numero de corredores.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Feb 2010, 13:35
Asunto: Re: carrera de empresas gallegas - precio

mitinho escribió:
Yo sigo requeerre. Revindico las carreras sin camiseta, sin churrasco, sin chocolate y sin gasto de inscripcion

Opino exactamente igual. Si hay que pagar, no me importa pagar por cosas necesarias, pero no estoy dispuesto a pagar por lujos superfluos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos