Foros ›
Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 21 Xan 2010, 14:04
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Chacal escribió:
Pache escribió:
Ummm... otro duelo Poeta, Chacal, Yonathan...Lestrove me parece que se queda en casa, todavía está meditando su derrota del otro día.
Mi apuesta es en ese orden. Espero que Yonathan en pocos días esté a su mejor nivel.
Y que siga la poesía...
Ok Runnervago, pero cuidado con Yonathan que esta distancia le va bien y a mi no tanto al ser excesivamente corta y totalmente explosiva, saludos y Lestrove hasta julio no vuelve a correr Nono Nono Nono , le comimos la moral y todo! Satisfecho Satisfecho
Lestrove está en horas bajas, Chacal. Es una buena oportunidad para que nos muestres tú nervio y explosividad en esta distancia!!!!. Moi feliz

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 22 Xan 2010, 2:55
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

[
[/quote]Lestrove está en horas bajas, [quote]Lestrove como rival no existe pra mi, no es más que una sombra que se arrastra por el asfalto gallego Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xan 2010, 23:34
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Buenas, si alguien tiene pensao ir a rábade desde coruña, y tiene 2 plazas ceives, aqui estamos 2 jóvenes dispuestos a compartir el camino para lo bueno y para lo malo, a ver que se puede hacer, vémonos.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 16:49
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Buena carrera la de rabade, cayeron 4 gotas en el calentamineto pero luego hasta salió el sol.

Cumpli mi objetivo de bajar de 21 minutos, hice 19:54 y buenas sensaciones. Al final entrega de agua y detalle muy rapido, enhorabuena a la organizacion el año próximo repito.

Un detalle que me llamo la atencion, cuando iba camino de rabade en coche me crucé con 3 corredores que luego participaron en la carrera, a eso se le llama un buen calentamiento.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 17:23
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Boa carreira, bo tempo, boa xente, para que mais?

You´ll never run alone
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 18:45
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Bueno, Crónica no blog.

A organización; 2 puntualizacions unha moi importante e outra que, ó non depender dela pois...
a) Non pode ser que queden 2 coches no medio do percorrido facendo un ceda...nos primeiros 500 mts de carreira... non sei por atrás como se solventou a situación cando eu pasei sorteamos os coches como se puido.
b ) É positivo que as duchas veñan indicadas no plano da proba...pero, non se me picar, sería mellor que tiveran auga; sei que foi un evento non controlable pero...

Polo resto, circuito chan salvo 2 costiñas de nada e só unha viraxe "mala" a de 180º no km 3,5 polo demais bó ambiente, boa xente e mellores sensacions.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 20:45
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Buena y bonita carrera. Bien la organización, bien el recorrido y lo más importante, buenas sensaciones. Alguien que llevara un fore o similar ha medido la distancia? Os da 5km justos?

Bekele y Elguerrouj, no íbais a Viana? Yo decidí en último momento ir a Rábade y no me conecté para leeros.

Un saludo.
mcclure

Novo foreiro
Novo foreiro
3/01/10
0 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 21:05
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Con un Forerunner 205, me dio una distancia de 5,01 kilómetros.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xan 2010, 23:38
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Bueno, bastante contento con la carrera en sí, era la primera que corria 'fuera de lugo' y, quieras o no, la primera fuera es la primera fuera, jeje. Hice un tiempo de 20'35'', asi que mejore los 21/22 que queria... la nota negativa es que podia haber bajado de los 20, llevaba un ritmo de 4' clavado en los dos primeros kilometros, pero se me desataron los cordones, segui un poco pero tenia miedo de que se cayese el chip asi que paré a atarme, casi me caigo al detenerme, y encima tarde una barbaridad en atarme... cuando me reincorporé, pasé en 12'15'' por el km3 e intente apurar para juntarme con el grupo en el que estaba antes... lo consegui pero estaba ya desfondado... el ultimo kilometro y medio me deje llevar entre ese grupo y al final sprinté pero nadie del grupo me lo disputó... asi que tiempo de 20'35'' que me deja contento, aunque con el enfado de los cordones, jejeje
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 3:09
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Hoy estuve en Rábade, correr no corrí demasiado (ya parezco Lestrove), pero por lo menos hice un 18:50 digno, lo que pasa es que esta distanci apara nada es la mía y encima no andube demasiado bien, no, no. Me ganó gente que ma las pagará con creces Mr. Green Demo sorrindo Demo sorrindo Demo Demo en las medias de abril/mayo. Saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
benemerito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 14:27
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Buenas para ser la primera vez que corro en rabade estuvo bien y hubo la suerte que el tiempo nos acompañó, si hay que poner algun pero seria como dice kandpalleiro que en el cruce que iba hacia al poligono habia dos coches en medio de la via, por lo demas todo perfecto
un saludo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 15:50
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

vaya carrera chacal,ya vi tu media de ritmo Disimulando te hubiera ganado yo sin duda Ríndose aún con la rodilla tocada y a la pata coja Ríndose vas mayor amigo
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 25 Xan 2010, 23:30
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Volvimos a Rábade. ¡viva el medio fondo!

Y como el año pasado se convirtió en la primera carrera del año e igualmente muy contento porque, volví a correr sin molestias y además me reencontré, en algún caso, de manera fugaz con compañeros a los que se aprecia y hasta se quiere un montón.

Al ser 5 kms., hace que el ritmo sea desmesurado desde el principio y eso llega un momento que se paga, sobre todo si uno está falto de entreno.

La organización muy bien y espero que Eduardo esté orgulloso desde el cielo de su carrera.

Os dejo un enlace con una poquitas fotos, pero al menos si alguien se reconoce que le sirva de recuerdo, porque yo el año pasado fue con la espinita que me quedé de la carrera, aunque había bastante gente haciendo fotos, no conseguí ver ninguna.

picasaweb.google.es/fe...deYSu5000#

Próxima estación con parada, esperemos que sea Ordes y su carrera por el medio ambiente.

Por cierto los Unión Galega P'alante impresionante, no sólo tenemos grandes personas, sino que también tenemos grandes corredores y nuestros Zipi-Zape, siguen haciendo de las suyas.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 0:30
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

yonathan escribió:
vaya carrera chacal,ya vi tu media de ritmo Disimulando te hubiera ganado yo sin duda Ríndose aún con la rodilla tocada y a la pata coja Ríndose vas mayor amigo
Amigo: eres cada vez más envidioso Demo sorrindo y más pobre Demo Demo Demo y yo más rico Moi feliz Moi feliz , por suerte no vivo de las carreras, porque sino otro gallo cantaría!
De momento llevamos un 11-0 y no precisamente a tu favor, así que más te vale estar callado que gastar teclas de un PC, dudo que sea tuyo tan siquiera! Satisfecho Satisfecho Satisfecho He dicho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 26 Xan 2010, 6:57
Asunto: Re: Rábade 24/01. Alguien va?

Gracias polas fotos Fema; eu xa esquecera nin de mirar.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos